Traduce mis entradas

viernes, 30 de octubre de 2015

BELTED



Hoy termino la semana acercándoos esta versión renovada que nos propone Romwe de uno de los básicos atemporales del otoño/invierno: el abrigo camel o beige (un verdadero comodín); esta vez reinventado a modo de batín, corto, con cinturón y solapas XL, que me parece de lo más funcional y perfecto para el día a día.



Me gusta mucho para realzar conjuntos como el que llevo yo hoy, con el negro como protagonista del look en todas sus piezas. De un lado, en el siempre presente en todo buen fondo de armario jersey de ochos (también de la misma firma) y del otro, en el pantalón de corte clásico. Sea como fuere, sobre una silueta en negro es casi obligado llevarlo sobre los hombros (es un detalle de estilismo que potencia sumamente su elegancia).




Y vosotras, 
¿aún no habéis incluido una prenda de estas tonalidades en vuestro menú invernal?
¿Consideráis el abrigo camel como un auténtico "levantalooks"?


Abrigo: Romwe/Aquí.
Jersey: Romwe/Aquí.
Pantalón: Zara/Old.
Gafas: Hartford vía Navarro Óptico/Old.

miércoles, 28 de octubre de 2015

BLACK FLARE DRESS



Hacía ya tiempo que tenía ganas del típico vestidito corto en color negro, un poco elástico. Un vestido que fuera sencillo, de manga corta y cuello redondo, con dos bolsillos delanteros y cierre de cremallera en la espalda. El caso es que no encontraba ninguno que se ajustase a lo que tenía en mi cabeza (que a priori no parece demasiado complicado) y que estuviese bien de precio, hasta que descubrí este modelo en SheIn de falda con vuelo que se acercaba bastante a mi idea inicial.

Como veis, le he dado un aire al más puro estilo "Anita Obregón" de viuda en Torrente 4. 
Las que hayáis visto la peli, recordaréis que hacía un cameo en la escena del cementerio... Jijiji.

Y vosotras, 
¿qué le pedís a vuestro Little Black Dress?


Vestido: SheIn/Aquí.
Collar: Zara/Old.
Pamela: SheIn/Aquí.
Bolso Vägg: Paco Martínez/Old.
Botas: Unisa/Old.
Medias: Zara/Old.
Gafas: Hartford vía Navarro Óptico/Old.

lunes, 26 de octubre de 2015

LOVE OR HATE



Lo cierto es que con el ajetreo que he tenido estas últimas semanas entre galas, desfiles y proyectos varios, había olvidado por completo enseñaros esta chaquetita de entretiempo de SheIn que, imagino, os recordará a la mítica blusa de estilo boho de la colección midseason de Zara que tanto furor causó entre las féminas allá por el mes de agosto y que todas las bloggers decidieron incluir en sus armarios antes de que se agotara.


En color blanco, de manga francesa, bordada con flores en diferentes colores y con dos cuerdas para atar en la parte del escote, en su día se me hizo una prenda de lo más apetecible para esos looks propios del los últimos días del verano, pensando en que podría protagonizar muchos de mis outfits del final de la estación, pero lo cierto es que a estas alturas, su comodidad y su favorecedor colorido ya no son suficientes atributos como para que, la que fuera "la famosa prenda del momento" no hace mucho tiempo atrás, me haya saturado un poco al haberse convertido en una plaga que nos ha llevado a "uniformarnos" a todas.


Y vosotras,
¿habéis sido una de las víctimas que ha caído en la tentación de la blusa estrella?
¿Creéis que cuanto más nos meten por los ojos una prenda más ganas tenemos de comprarla o que por el contrario nos cansamos más rápidamente de ella?



Chaqueta: SheIn/Aquí.
Pantalón: Cheap Monday vía MenosLobos/Old.
Botines: Felmini vía Nimú Uría/Old.
Gafas: Hartford vía Navarro Óptico/Old.

viernes, 23 de octubre de 2015

OFF THE SHOULDER


Buenas, ¿qué tal ha ido vuestra semana? 
La mía, un tanto ajetreada, pero he encontrado un huequecito para hacerme estas fotos y enseñaros mi nuevo jersey gris de manga larga de Romwe, que me parece bastante original por eso de que lleva los hombros al aire, aunque no sé muy práctico (el tiempo lo dirá).


Jersey: Romwe/Aquí.
Pantalón: Zara/Old.
Zapatos: Jose Saenz/Old.
Gabardina: Motufashion/Aquí.
Bolso: Yzia/Old.

Aprovecho también para enseñaros estos dos relojes deportivos que encargamos mi marido y yo hace unas semanas por Internet en Dresslink (una web súper baratilla) para ir al gym y calcular el ritmo cardíaco, las calorías quemadas, etc. durante el ejercicio y que llegaron el martes.


Reloj azul unisex: Dresslink/Aquí.
Reloj negro y plata mujer: Dresslink/Aquí.

Por cierto, ¿sabéis que estoy de aniversario en el blog? Sí, sí; Mery Trendy cumple exactamente hoy 4 añitos de vida.

miércoles, 21 de octubre de 2015

LA MIA VIDA



El pasado domingo, el hotel NH Collection Palacio de Avilés se convirtió en una pasarela de moda para albergar los desfiles de la I Edición de "La Mia Vida", organizada por Agustín Hernández quien decidió contar conmigo para presentar el evento.

 Un encuentro que estoy segura será recordado entre la multitud de desfiles que se suceden vertiginosamente en estos meses en nuestra región, no sólo por la espectacular puesta en escena y por el altísimo grado de implicación de los jóvenes diseñadores y las tiendas de Oviedo, Gijón y Avilés que exhibieron sus prendas, calzado y complementos, así como de los artistas de diferentes disciplinas que también participaron, sino por la gran afluencia de público (más de un centenar de personas) que se congregó para conocer de primera mano las últimas tendencias para la nueva temporada, tanto para el día a día, como en novias y lencería, sin olvidar a los más peques de la casa. Tampoco faltó la estética, ya que se presentaron todas las novedades en uñas de gel. Además, en el hall del hotel se instalaron varios corners de belleza y moda, como el de COMPLEMENTOS Y LOLITAS, cuya diseñadora, Tamara Ferrero, fue la encargada de vestirme en la primera parte con el diseño que veis con más detalle en la siguiente imagen.


1. Comenzamos con la diseñadora asturiana especializada en prendas para el día a día, PAULA MUÑIZ, que nos acercó una muestra de su nueva colección para este otoño/invierno 2015/2016. Divertidas camisetas, originales jerséis, simpáticas sudaderas y chaquetas de estilo sport para chica, chico y niña, todos ellos realizados con mucho amor, como sólo ella lo sabe hacer. Estupendos diseños, elaborados uno a uno, cosiendo puntilla a puntilla, lazo a lazo…habiendo sido escogidas previamente la materia prima y las telas con mimo… (Imaginaos todo el trabajo que hay detrás de cada pieza) que se pueden adquirir online cómodamente desde casa a través de su web o en cualquiera de los puntos de venta en los que se distribuyen, tanto en Asturias como en el resto de España y que podéis consultar en www.paulamuñiz.es. Así que, si buscáis sentiros especiales, “poned un lazo en vuestras vidas; sed únicas”. 


2. El segundo desfile de la tarde, corrió a cargo de Javi-Moda, un comercio de Avilés, de los de siempre, los que había antes, en el que el trato con el público es su principal virtud, con una gran gama de marcas, tanto para chico como para chica, gracias al que vimos prendas para este otoño/invierno que siguen una línea moderna pero elegante, que no pasa de moda. Ropa de calidad, a precios súper competitivos, para el hombre, la mujer y el bolsillo de hoy. 

3. Y seguimos con más moda, esta vez de la mano de LA OVEJA NEGRA, otra tienda de Avilés que nos ofrece ropa orientada a una mujer diferente, original, coqueta, sin importar su edad. 
Con un estilo pin up, rocker, popero... y muy atrevido, en La Oveja Negra no os faltará ningún conjunto para el día pero tampoco para asistir a algún evento especial que tengáis en vuestra agenda y algo muy importante, al alcance de todas, porque la moda no tiene que ser un lujo apto sólo para unas pocas. 
Creo que su slogan resume a la perfección su espíritu: “la moda pasa de moda pero el estilo jamás y las ovejas negras también somos guapas, presumidas y distintas al resto”. 


4. Sucesivamente, los siempre originales diseños de estilo urbano de FRIKING; camisetas y sudaderas para hombre, mujer y niño, inspiradas en cómics, películas y series de televisión protagonizaron el siguiente pase. Sin ir más lejos, los concursantes de la actual edición de Gran Hermano, son grandes amigos de este estilo y les hemos visto en más de una ocasión dentro de la casa, luciendo algunas de estas prendas.

5. A continuación, las espectaculares creaciones de nuestros jóvenes diseñadores. Chicos y chicas que, en proceso de sus carreras de diseño, algunos aquí y otros ya en Madrid, aspiran a ser grandes figuras de la moda, sin miedo a las transparencias, lo extravagante y lo atrevido, a los que les auguro un brillante futuro profesional.
Arriba la moda “made in Spain”. 


6. Seguidamente, turno para los más peques de la casa, que se convirtieron en princesitas y principitos por un día, gracias a los preciosos trajes de Tu BB, la boutique infantil para niños/as de 0 a 3 años de Corvera y que nos acercó todas las novedades para nuestros hijos. Cositas muy pero que muy tentadoras. Y, como colofón, los faldones de bautizo de LA CÓMODA DE PILAR.


7. También me llamaron mucho la atención los trabajos Marta Araujo, una gran “Nails Dessigner” al frente de su salón de Uñas ESTETICART especializado en últimas tendencias en uñas de gel, esmaltado permanente, pedicuras… en el que tampoco faltan las extensiones de pestañas y la permanente. 
Esta estilista de uñas, avalada con varias titulaciones de prestigio, nos enseñaró lo más atrevido en uñas de gel. Es más, vimos uñas con más de 4cm de longitud... Vamos, lo que todas las celebrities lucen hoy en sus apariciones en público. 


8. Una vez más, volví a dar paso a nuestros pequeños modelos que inundaron la pasarela de moda, color y mucho ritmo, esta vez con la colección de prendas para bebé e infantil que marca un estilo de vestir para esas edades de LA CIGÜEÑA

Con ellos llegamos al fin de la primera parte del desfile.
Para la segunda parte, me enfundé en este diseño de LA INVITADA PERFECTA, de quien os hablaré más abajo.


9. En esta segunda parte, nuestras modelos adultas siguieron pisando fuerte por la pasarela, con más fuerza, si cabe, gracias a los maravillosos zapatos de CUQUILÓ. Diseños customizados, 100% personalizados, a mano (nuevos o de su armario). No hay dos iguales, os lo garantizo. Con estilo propio, atrevido, extravagante, pero siempre divertido.

10.Al igual que los tocados para bodas y eventos de ROSA LALLENDE, quien con las puntillas, las plumas y alguna que otra Pamela el domingo nos enseñó su lado más elegante. 
Podéis encontrar a ambas diseñadoras en el Estudio de diseño que tienen en la Calle Uría de Oviedo y salir perfectamente complementadas de los pies a la cabeza, pero por lo pronto, echad un vistazo a la siguiente imagen de estos zapatos y tocados tan extravagantes, porque en LA MIA VIDA, también apostamos fuerte por los complementos y más si vienen en forma de majestuosas creaciones. 


11. Sensualidad y belleza en nuestro siguiente desfile, ya que LENCERÍA BLONDA presentó la nueva tendencia en fina lencería con un pase de infarto. 
Concretamente, vimos lo último de lo último en prendas de lencería de alta costura, recién llegado de las pasarelas de París, por y para Avilés. 
La ropa interior ideal, resultado de una alquimia entre la elegancia de los encajes y las transparencias de la seda con detalles exclusivos, de la mano de la firma francesa de moda íntima Lisse Charmel, sólo para LA MIA VIDA. 
En definitiva, una oda a la seducción. 


12. Siguiente turno para las pieles que nos acercó la tienda de avilés multimarca RAVENA PIEL
Con casi 30 años de experiencia vistiendo a miles de mujeres, en RAVENA PIEL les avala la gran calidad que ofrecen en todas sus prendas y precisamente el domingo vinieron a presentarnos, cómo no, aquellas en las que son especialistas: las de las pieles naturales. 
Sofisticados abrigos, cuellos y algún que otro gorro, que nos abrigue esta temporada, protagonizaron el siguiente desfile basado en eso, en las pieles, siempre glamurosas y únicas, pero también versátiles, casual y funcionales.
Sin duda, nuestras mejores aliadas para desafiar a los rigores del frío invierno durante las 24 h de la jornada. 


13. Y desde Gijón, llegó la siguiente colección de moda y complementos para mujer. Concretamente, nos la trajo LA INVITADA PERFECTA que nos acercó las tendencias para estas bodas de fin de temporada, para esas fiestas que todos deseamos que lleguen, como Nochebuena, Navidad y Nochevieja... 
En resumen: LA INVITADA PERFECTA nos invitó, cómo no, a estar perfectas en todos nuestros próximos eventos con sus espectaculares vestidos cortos y largos, como el que llevaba yo y que podéis apreciar mejor en la siguiente foto. Además, precisamente ese fue el modelo elegido para la imagen del cartel del evento, pero en color vino.  
Además, pone a nuestra disposición gran variedad de tallas que van desde la 38 hasta la 52. 


14. Y directamente desde el Centro de Danza & Arte Sonia Blanco de Pola de Siero, llegaron Inés y Fernando, profesora y alumno para deleitarnos con un tango, la danza más sensual que existe.


15. Nuestra siguiente diseñadora, LAURA BERNARDO, quien se dedica a la confección de vestidos de novia, comunión, ceremonia y fiesta, fue la encargada de cerrar la pasarela acercándonos algunas de sus propuestas más inspiradoras. Para Laura, cada diseño es un reto, una nueva meta por alcanzar y con cada vestido de novia que confecciona, se supera. 

Los maravillosos ramos portados por las modelos, corrieron a cargo de FLORES ALISMA y los pendientes, de la Joyería ROSA GALLEGO


AGRADECIMIENTOS: 

-Agustín Hernández Peluquero (organizador de LA MIA VIDA), 

-Movusic (sonido e iluminación), 

-Los profesionales del mundo de la peluquería y la estética: La Peluquería Nuevo Roces Gijón, Spazio Profesional, Maite Moreno Peluquería, Luz de Luna Make Up y Pepe Vega Make Up, (por haber dejado a los modelos tan guapos), 

-Los fotógrafos: FJD photo, M.Ferrero fotos, Guillermo Santos Fotografía, Polan Foto, Pier Fotos y Maxi´s Agenda por inmortalizar el evento. 

-También a Globosfer, Historias bajo el muérdago, La vida en rosa, María la kasina, Mis pastelería chiquitita, fmab design, Cosinas de carol.

-Y por supuesto, A todas las tiendas y diseñadores que quisieron participar en este desfile: Paula Muñiz, Javi-Moda, La Oveja Negra, Nuestros jóvenes diseñadores, Tu BB, EsteticArt, la Cigúeña, Cuquiló y Rosa Lallende, Blonda Lencería, Ravena Piel, la Invitada Perfecta, Centro de Danza y Arte Sonia Blanco, Laura Bernardo, Alisma Floral y Joyería Rosa Gallego.

A todos ellos, 
GRACIAS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...