Traduce mis entradas

viernes, 20 de enero de 2023

SI EL TIEMPO NO EXISTIERA


Ayer por la tarde, asistí a la presentación presencial del libro SI EL TIEMPO NO EXISTIERA; uno de los momentos más esperados por su autora, REBEKA LO, después de la publicación de su obra.

Si recordáis, ya os había comentado que, este año, como Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, saben que en casa somos lectores empedernidos y que además nos habíamos portado muy bien durante todo el 2022, volvieron a acertar cumpliendo así con la ya mítica tradición de traernos un libro a Víctor y otro a una servidora porque saben que los libros son siempre la mejor opción para regalar en Navidades y que te regalen y que con un buen libro nunca fallan.


Pues bien, el mío, en concreto había sido precisamente esta novela romántica de viajes en el tiempo que cuenta una historia con unos ingredientes que prometían sorprendernos y entretenernos. Os dejo la sinopsis:

Lo más maravilloso e inquietante de la vida es que puede cambiar en tan solo un instante.
Blanca, una joven de Gijón sin familia y con una vida absolutamente convencional, sale a dar un paseo y sufre un extraño desvanecimiento. Lo que en principio parece algo inocente va a ser el punto de partida de un viaje extraordinario que la trasladará al siglo XIV. Allí tendrá que sobrevivir o, mejor dicho, empezar a vivir mientras conoce a personajes tan singulares como el abuelo de Hernán Cortes o el pirata Harry Paye. Pero ¿qué ocurriría si en medio de ese embrollo se enamorara?
La vida es una aventura para conocerse, a veces hay que irse muy lejos para lograrlo.

Para la "puesta de largo" de este título que veía la luz en octubre de 2022, decidí estrenar mi nuevo vestido de estampado abstracto y corte evasé con cuello con minisolapa y manga de farol en tejido de raso naranja que, en parte gracias a los dos volantes fruncidos en el bajo, me pareció súper apropiado para el evento en cuestión.

VESTIDO VOLANTES YVAINE (AW22 LOTHIANS) by Uli & Mele.


Sólo deciros que, como lectora potencial de sus novelas, me ha encantado formar parte de esta pequeña tertulia que, como digo, tuvo lugar a eso de las 19:30 horas en la Librería Central de Gijón en un encuentro en el que además conseguí llevarme a casita mi ejemplar firmado.


Así que, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario