Traduce mis entradas

lunes, 23 de enero de 2023

COLORES QUE LLENAN MI ARMARIO DE CALMA


Pocas combinaciones transmiten más sosiego que la del caqui claro con el verde aguacate. En la Nueva Colección de LUVHOME mezclan ambas tonalidades para conseguir el look cálido que todas buscaremos esta primavera.

Lo hacen con cárdigans sueltos de punto de algodón y lino, tanto en su versión larga (como el modelo que llevo yo puesto en las imágenes), como corta, pantalones anchos en el mismo tejido y tops de seda, que son los comodines perfectos para el entretiempo.


Cómodas, funcionales y fácilmente combinables. Las prendas clave de LUVHOME recorren toda la gama de estilos, colores y siluetas para que consigamos nuestro mejor look.

En definitiva: nuevas prendas de estilo atemporal que construyen una estética relajada que se tiñe de tonalidades tierra para un punto de serenidad.


Sé que vosotras tampoco os vais a poder resistir a las prendas más deseadas de LUVHOME ¡y con razón! Están arrasando. Así que no os lo penséis mucho y haceos con ellas.

Ya lo dice el refrán: "No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy". Esta selección os dará las claves para entrar en la primavera de 2023 con vuestro look a punto.


¡Que tengáis una feliz semana, chicas!

15% de descuento en toda la colección con el código: MARIA15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario