Traduce mis entradas

domingo, 1 de enero de 2023

RAISING YOUR NIGHT OUT


¡Feliz Año Nuevo, chicas!

Los mejores momentos empiezan por un look increíble, así que, quiero comenzar este 2023 mostrándoos mi look de Nochevieja; un nuevo outfit by Mala Mía con el que, hace apenas unas horas, estaba brindando con los míos por un maravilloso 2023.

Un estilismo perfecto para la última noche del año, según mi buena amiga Zaira Fidalgo, quien me ayudó a encontrarlo, justo el día anterior, en su boutique Mala Mía Shop.

Os confieso que ya tenía fichada esta especie de capas semitransparentes multiposición de pedrería ligera con apliques bordados con micro abalorios, desde hacía unas semanas porque, además de bonitas, me parecían verátiles y prácticas pero, sobre todo, mucho más asequibles de lo que originalmente creía.

Si bien es cierto que las propuestas más singulares de colores estaban agotadísimas, casualmente me avisó de que le llegaron a tienda un par de ellas a primera hora de la tarde del viernes y ¡¡¡fue mi salvación!!! porque ya sabéis que soy de las que busca el modelo estrella de cada fiesta, aunque a veces mi vestimenta sea algo arriesgada, como en este caso, en el que me he visto envuelta en un "manto de brillo y luz"… Jijiji. Pero, precisamente, este tipo de piezas tienen ese gancho que me hace atreverme con ellas una y otra vez (eso sí, aunque sea con un Little Black Dress debajo).

Por eso, Zai me aconsejó recurrir a un vestido negro (un básico infalible) y apostar por los complementos para rematarlo, que son siempre una apuesta para realzar cualquier look y vestir nuestras salidas nocturnas con propuestas elegantes, pero con un puntito de sofisticación.


Dicho lo cual, ahora que le he dado la bienvenida al nuevo año, considero que es un momento ideal para hacer balance y marcarme nuevos propósitos para el futuro. Sé que sentirme y verme lo mejor posible es parte de conseguir mis objetivos. Es por eso que he hecho un resumen de mis Propósitos de Año Nuevo entre los que se encuentran:

1. Ser yo misma.
2. Quererme.
3. Expresarme.
4. Sentirme orgullosa de mí.
5. Retarme.

Y vosotras... ¿Qué me decís? ¿Os animáis a seguir caminando conmigo este año y vivirlo todo en primera persona? Os adelanto que 2023 viene colmado de sorpresas y que no cesaré en mi empeño por tratar de impresionaros.


¡Por un magnífico 2023 lleno de estilo! Que el nuevo año esté repleto de todas las cosas que os aporten felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario