Traduce mis entradas

martes, 26 de octubre de 2021

DÉJATE INSPIRAR

Hoy os enseño varias de las prendas que me llegaron en el último pedido que hice a FEMME LUXE, pertenecientes a una de las colecciones más prometedoras del otoño invierno 2021 y que, no me queda duda, se agotarán en cuestión de días.

Este en concreto, he pretendido que sea un look creativo, arriesgado y alegre para el día a día, donde todas las piezas combinan perfectamente entre sí y hacen que vestirse sea una tarea súper fácil para escaparse a comer, cenar o incluso tomar algo con amigos.

La pieza estrella, es esta cazadora de polipiel tan cool, que me atrevería a decir que, de entre todas las que he probado, es la más favorecedora del momento y, cómo no, el básico de fondo de armario por excelencia de la temporada a la que le voy a dar mucho uso, sí o sí.

Y es que esta americana de piel sintética ya se ha convertido en un básico más que ocupa un espacio reservado en mi armario (y en mi corazón) y que, corregidme si me equivoco, no debería faltar en el vestidor de ninguna fashionista que se precie, sea cual sea su estilo a la hora de vestir.

Una inversión segura que me durará muchos años (o, al menos, eso espero) y que me solucionará multitud de looks (con jerseys, vestidos, camis de manga corta o incluso sudaderas) y ocasiones como: salir de fiesta de noche con mis amigas, de compras, de paseo... Por supuesto, también es apta para citas, conciertos, comidas y cenas, viajes y todo tipo de eventos… Por eso la he elegido en negro; porque además de ser un color que nunca va a pasar de moda, combina bien con el resto de la ropa que ya tengo.
 
¿Verdad que la chaqueta de cuero resta formalidad a los looks más arreglados pero también aporta un toque cool, como os decía unas líneas más arriba, a los outfits más sencillos, transformándolos de arriba a abajo en cuestión de segundos? ¡Como para no amar esta prenda de vestir!

Por otra parte, esta falda tan colorida y original en un verde lima, aparentemente imposible, por su tonalidad vibrante, pero que, al ser tan intenso, funciona a la perfección con el negro, me tiene enamorada. Porque un total look en negro puede pasar a un estatus superior gracias a su combinación con tonalidades llamativas y, si además están en tendencia, mejor que mejor. Y es que, este verde utilizado para contrastes, es el color de la temporada, además. Lo adelantó la propia pasarela en las colecciones otoño-invierno de las grandes firmas de lujo y ahora, el street style, lo reafirma a golpe de looks monocolor y la apuesta de este en todo tipo de prendas y complementos.

Total Look < 50 €
Talla 38 / M


En fin, si queréis aprobar con nota, la solución perfecta será haceros con los imprescindibles de FEMME LUXE del tipo WHITE DRESSES, BLACK DRESSES o DENIM SHORTS, sumando ese rollazo que dan las combinaciones que triunfan en el street style.

No hay comentarios:

Publicar un comentario