Traduce mis entradas

miércoles, 6 de octubre de 2021

AUTUMN RITUAL:


El cambio de temporada es uno de los momentos más emocionantes en términos de moda. A todas nos gusta sentirnos renovadas de pies a cabeza, ¿verdad? Pues bien, ha llegado esa época del año. Es hora de renovar nuestro vestidor y qué mejor que empezar por los pies.

Si bien es cierto que el final de las vacaciones suele ser un momento agridulce, el placer de volver a casa tras un tiempo fuera lo compensa. Por eso yo he querido darle la bienvenida al otoño con mis slippers favoritas y combinarlas para crear looks de "estar por casa" de lo más especiales y con ellos, disfrutar de mi tiempo de la manera más cómoda en el acogedor ambiente de mi hogar, lleno de calidez y de energías renovadas que harán menos dura la vuelta a la rutina.

Una vez más he vuelto a confiar en RECYKERS y en otro par de su línea de slippers fabricadas con materiales reciclados que, como algunas recordaréis, fueron el regalo de mi mami para el Día de la Madre (véase aquí) porque en su momento, ya me habían parecido la mar de cómodas, fáciles de poner y quitar (que eso es algo que valoré enormemente cuando las elegí de cara a que ella, que ya tiene una edad, les diera uso en el día a día) y también porque son una monada, sobre todo las Pönia Pink, que son las que en su momento escogí, entre otras cosas porque pensé que con ellas se atrevería a bajar a tirar la basura… Jajaja y no me equivoqué.


Os estaréis preguntando, pero ¿qué más tienen de especial las Slippers Pönia? Pues, para empezar, que están confeccionadas con fieltro reciclado en el corte, la trasera es de lycra reciclada, la suela es de caucho natural reciclado también, y la plantilla, dependiendo del modelo, es de algodón ecológico o fieltro reciclado.

Esta vez, me he pillado para mí las mismas pantuflas, con ese diseño ergonómico inconfundible basado en la trasera de lycra que se adapta a la perfección al talón, sumado a la plantilla termo-conformada y la suela de caucho natural que hace que sintamos que caminamos por las nubes, pero con un diseño que acaban de lanzar como novedad este otoño, que combina el color gris con el fucsia.

2 comentarios: