Traduce mis entradas

domingo, 10 de octubre de 2021

COMPRAS (REBAJADAS) DE FEMME LUXE PARA EL FONDO DE ARMARIO PERFECTO DEL OTOÑO


Son muchas las ocasiones en las que os he hablado del concepto de fondo de armario. Y si no lo recordáis del todo, os refresco la memoria: es el conjunto de prendas clásicas, sencillas y funcionales que crean una base perfecta para todas las tendencias del momento y que combinadas entre sí son todavía más perfectas. Pues bien, este otoño 2021 puede adquirirse casi en su totalidad en FEMME LUXE.

De hecho, en la sección de OUTLET hay un montón de cositas muuuy rebajadas que bien podrían servimos como básicos de fondo de armario, con rollazo, eso sí, ya que además atesoran una enorme capacidad de combinación, como:


Y otras tantas tendencias más que, además de solucionarnos los estilismos del otoño 2021, tendrán una vida muy larga y elegante en el guardarropa.

Lo dicho, encontrar prendas que llevaremos prácticamente todos los días nos gusta, encontrar estas prendas súper prácticas a precios súper asequibles nos encanta.

En concreto, yo me he hecho con este conjunto por menos de 50 Euros. Un look muy básico, con blazer; ideal para ir siempre cómoda, pero a la moda, apto para todas aquellas que prefieran vestir casual con un toque elegante. Lo que viene siendo un outfit de lo más chic con esencia clásica, ¿o no?

Talla 38 - M


No obstante, tenéis muchas otras propuestas de lo más interesantes, como estas otras dos piezas que en su día ya os había enseñado y que ahora están prácticamente regaladas:

Talla 38 - M


Talla XS


Pues ya lo sabéis, chicas: En FEMME LUXE encontraréis la receta perfecta para vuestros looks otoñales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario