Traduce mis entradas

sábado, 27 de junio de 2020

TROPICAL & LEOPARD & CROCODILE


Hoy os presento otro de mis looks by Shein, un tanto arriesgado también, pero, ya lo dice el refrán: "Quien no se arriesga, no pasa la mar". Es arriesgado en el sentido de que, en la camisa, mezcla dos estampados que, a priori, no casan entre sí, como son el tropical y el de leopardo. Y si a esa "osada" combinación le sumamos el cocodrilo de la mini rosa, entonces… como se suele decir también: "¡Apaga y vámonos!"… Jijiji. 

Sin embargo, el resultado final no me desagrada a la vista en absoluto, ¡¿eh?! Es más, encuentro una composición perfectamente en armonía y equilibrio en lo que a colores, líneas y volúmenes se refiere, siendo el tono pastel el dominante (el más neutro y de mayor extensión), que hace que los marrones del leopard print (más potentes en valor) destaquen. Finalmente, el verde de las hojas de palma, hace las veces de "mediador" entre los dos anteriores (o, al menos, así lo entiendo yo, vaya); me explico: actúa como conciliador a modo de transición. 

Ya sabéis que siempre huyo de lo aburrido y claro: "En la vida, como en el deporte, unas veces se gana y otras se pierde" (Hoy estoy muuuy refranera… ¡Qué se le va a hacer!).


Y a vosotras, ¿os resulta armonioso el total look en su conjunto? ¿Creéis que alguno de los elemento predomina de forma inapropiada? ¿Os provoca sensación e unidad? 

Camisa con estampado tropical: SHEIN / AQUÍ (Ref. 1004813) - NUEVO 
Falda mini PU con d iseño de cocodrilo: SHEIN / AQUÍ (Ref. 995985) - NUEVO 
*15% dto. en es.shein.com con el cód. 19q3meryt15

1 comentario: