Traduce mis entradas

domingo, 8 de marzo de 2020

TULLE LONG


No sé si recordáis que, allá por el mes de Diciembre, os enseñé aquí, un par de looks de outlet la marca griega Peace & Chaos que me había agenciado a través de Bella Spinella a precio de ganga. Uno, más para el día a día, que me puse para ir a un desayuno Blogger y otro, más para la noche, que estrené para asistir a una fiesta en un hotel.

Pues bien, tal y como os había comentado en su día, el segundo (el tulle short), me gustó tanto, que decidí cogérmelo también en su versión larga, pero, en vez de en color negro, en beige, pensando ya en los eventos de primavera y, hete aquí las fotos que os había prometido que más adelante me haría, para que vieseis cómo quedaba puesto.


No sé a vosotras, pero a mí me parece que el tejido es una pasada... Creo además que es una pieza muy versátil ya que nos vale, tanto para una ocasión más especial, metiéndole un taconazo de vértigo y los complementos adecuados, como para una velada ibicenca con unas cuñas o incluso una sandalia plana, con abalorios de estilo más surfero.

Salvando las distancias, claro, me recuerda un poco a alguno de los modelazos que sacó Mónica Naranjo en La Isla de las Tentaciones; lo cual no es de extrañar, ya que, desde Bella Spinella y en colaboración con Mayte Méndez, la jefa del Departamento de Estilismo y Sastrería de Mediaset España, se encargaron de preparar todos los outfits que lució la presentadora durante su estancia en República Dominicana.


Si vosotras también queréis estar al corriente de todas las novedades de esta boutique de mujer multimarca y también de los chollazos que, de cuando en cuando liquidan (normalmente, coincidiendo con el cambio de estación), tomad nota:

Inf y ventas Wassap: 722317770

*Os recuerdo que, aunque la tienda esté ubicada en Barcelona capital, hace envíos a toda España.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario