Traduce mis entradas

lunes, 2 de marzo de 2020

MÁS FEMME LUXE



Hace un par de semanas os relataba, con todo lujo de detalles, aquí, mi primera experiencia de compra en Femme Luxe, una tienda británica online con entrega internacional y, como resultó ser tan positiva, decidí efectuar un nuevo pedido.

Nuevamente, me ha sorprendido (para bien) la rapidez en el servicio de entrega (en este sentido, funciona de manera muy eficiente), pese a que la web no es española; la calidad, mejor de la esperada; y la presentación de los productos, que venían muy bien empaquetados*. Lo cual la convierte en una de las páginas web imprescindibles en UK.

*Hago especial hincapié en este último aspecto porque es habitual que la ropa procedente de otras páginas con las que asiduamente colaboro, llegue arrugadísima y me toque meterle plancha pero, como digo, este no ha sido el caso.

Dicho lo cual, os recomiendo encarecidamente que echéis un ojo al gran catálogo de su COLLECTION, si queréis encontrar la mejor moda para mujer a precios imbatibles, incluyendo vestidos, pantalones, zapatos... o que directamente vayáis a su selección de "Trousers", "Corset Dress", "Black Lace Bodysuit" y/o "Jeans".

Yo, en esta ocasión, he querido "tocar un poco todos los palillos" y me he agenciado 4 "trapitos" bien diferenciados entre sí para diferentes situaciones:

1.
Como no podía ser de otra manera, os estaréis imaginando que en mi wish list no podía faltar un vestido con aire festivo, de esos que llamo yo "de espectáculo" para presentar mis galas de baile. De hecho, "vuelvo a la carga" el próximo Sábado 7 de Marzo desde el Teatro de Artes Escénicas Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi con la II Edición del Campeonato Timeless Hope World en Bizkaia y el  Domingo 15 de Marzo desde el Teatro-Auditorio de Pola de Siero con la IV Edición del Campeonato Dancestyle G.A. en Asturias.

Sea como fuere, adoro el vestuario sexy y la moda más sport a partes iguales... Jijiji. Este modelo en concreto, taaan ajustado y con efecto metalizado y acabado brillante, es pura fantasía.

Fruncido, drapeado y con una especie de lazo deshecho, juega con diferentes volúmenes y añade dinamismo y movimiento a la clásica silueta femenina.


Orange Metallic Glitter Bodycon Side Detail Mini Dress Meela - 10 / Orange



2. Por otro lado, también me apetecía algún vestido camisero (son mi debilidad) para dar clases, pues, como también sabréis por mis RRSS, este fin de semana he retomado mi faceta como formadora. Y es que, unos meses al año y desde 2013, preparo a los alumnos que van a hacer las pruebas para el reconocimiento de la Competencia Profesional para el ejercicio del Transporte en una Asociación de Transportistas.

Sé que últimamente estoy apostando mucho por los colores oscuros, pero, para salirme del clásico negro y diferenciarme un poco, esta vez, tiré más por el azul marino... Jijij. 


Navy Pleated Long Sleeve Shirt Mini Dress Kelby - 10 / Navy



3. Asimismo, para mis looks más relajados, encontré la pieza perfecta; se trata de un vestido tipo sudadera, que tiene un rollito cool, así muy casual, que me enamora.

De algún modo, quería amortizar mis botitas cowboy de Exè que, por cierto (todo sea dicho de paso), me chiflan y pensé que la combinación resultaría, cuanto menos, apetecible, ¿verdad?


4. Finalmente, he optado por una sencilla blusa lisa con mangas de jamón, que tantísimo se llevan esta temporada, para la que se me ocurren mil combinaciones, así que creo que le voy a sacar mucho partido porque, bajo mi juicio, casa a la perfección, no sólo con todos mis vaqueros (tanto claros como oscuros), sino también con mis leggings de vinilo, los pantalones encerados que imita al cuero y que son con los que la he estrenado e incluso con mis pantalones de cuadritos bicolor en B/N que os enseñaba en Reyes aquí o con mi falda de plumas en crudo, al más puro estilo "cisne blanco"... Jijiji (véase aquí).


Además, me acababa de retirar el esmaltado y creo que la nueva mani de mis uñas me encaja a la perfección con estos 4 looks... ¡A que sí! Todas en negro y con una deco en el anular de efecto mármol (una tendencia que me atrae muuucho). Si es que, Rebeca, de Therapy Fish Spa, tanto para gel como para semipermanente, es una crack.


Y vosotras, ¿creéis que en España las compras online están tan extendidas como en el Reino Unido, por ejemplo?
¿No os parece que cada vez el envió de los artículos, en general, funciona mejor y más rápido?
¿Cuál diríais que es la tienda online de ropa y moda más conocida en nuestro país? ¡Y el "gigante" a nivel mundial?

En fin, que si también queréis sumergiros en el mágico mundo de la moda y aprovechar los descuentos de esta tienda de ropa online inspirada en las pasarelas, que ya se ha convertido en una de mis fav, tomad buena nota:


¡Corred, que vuelan!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sííí ‼️ En el próximo pedido, lo voy a encargar idéntico, pero en rosa y, quizás, en la 36 en vez de en la 38, para que me quedé más ajustadito de pecho y no me abra tanto.
      Besos.

      Eliminar