Traduce mis entradas

miércoles, 11 de marzo de 2020

LILY HAIR



Como sois muchas las que últimamente me habéis preguntado por privi (especialmente aquellas con pelo corto o fino, como el mío) cómo conseguir una melena más larga y/o con más volumen, esta vez, en lugar de recomendaros algún tratamiento capilar como ya he hecho en el pasado, me gustaría hablaros de otra opción muy socorrida que añade longitud y grosor al instante: las extensiones.

Las hay de diversos tipos: con clip (muy fáciles de usar), plegables, con cinta adhesiva... en diferentes longitudes y de distintos colores, en función de los gustos de cada una.



Si alguna ha perdido pelo considerablemente, que no se preocupe, porque hoy en día, también existen otras muchas alternativas para disimular la alopecia, como los toppers, que van más allá de meras pelucas que, oye, en algún momento dado de la vida, son igualmente válidas. Además, con la amplia variedad de estilos que pueden encontrarse en el mercado (largo, corto, medio, liso, rizado, ondulado, rubio, marrón, rojizo, ect) tendríais cubiertas vuestras necesidades para casi, casi, cualquier situación que se os plantease. Es más, no me negaréis que los diseños de ahora son mucho más ligeros, duraderos y naturales que los de antaño, ¿verdad?


Al hilo de esto, navegando por Internet, fui a dar con Lily Hair, una web que me pareció muy transparente donde, precisamente, venden extensiones de cabello humano, "best women's hair toppers" y pelucas, de excelente calidad (por cierto), pero a precios asequibles.



Y ahora os estaréis preguntando, ¿qué es exactamente el cabello 100% virgen en cuanto a características y método de fabricación utilizado se refiere?

La respuesta es sencilla: el cabello humano de mejor calidad procesado correctamente además, con la tecnología más avanzada; es decir, con mechones que siguen una misma dirección, para que no haya enredos de raíz a puntas y que mantiene las cutículas intactas.

Este tipo de cabello puede lavarse varias veces y, pasados uno o dos años, sigue luciendo perfecto, con lo cual, estaréis conmigo de acuerdo en que es una inversión que, realmente, merece la pena, ¿no?


Un poquito de historia...

Lily hair fue establecido por Lukee Li y Forest Li, que eran compañeros de clase en la universidad:

"Comenzamos como una búsqueda de la pasión por la belleza y la restauración del cabello de las mujeres, y creamos la corporación Lily Hair, dirigida por la fábrica. Con más de quince años de experiencia en la industria de productos para el cabello humano, tenemos plena confianza para proporcionar productos para el cabello que puedan satisfacer al 100% de nuestros clientes. Lo creas o no, comenzamos siendo los OEM de muchas compañías estadounidenses y coreanas hace muchos años. Gracias a nuestra artesanía experta, productos de calidad y servicio centrado en el cliente, obtuvimos el reconocimiento de casi todas sus empresas cooperadas. Y en el año 2002, creamos nuestra propia fábrica y nuestra tienda online de productos para el cabello. Lo creas o no, a través de la dedicación, la paciencia, la práctica y una pasión ardiente, hemos logrado establecer varias tiendas de productos para el cabello en línea y físicos.

Después de estos 15 años de exploración, finalmente hemos agrupado nuestro propio equipo de investigación, creamos nuestros propios productos únicos, un estricto sistema de control de calidad y un servicio centrado en el cliente. Nos enorgullecemos de nuestras pelucas, extensiones y adornos para el cabello. La mayoría de ellos se venden al mercado europeo y americano de alta gama.

La calidad de nuestro servicio al cliente y la calidad de los productos que vendemos son lo que más priorizamos, y garantizamos ambos. Solo vendemos productos en los que creemos personalmente. lilyhair.com está aquí para compartir nuestros años de experiencia, calidad, confianza y amor por el arte contigo. ¡Te ayudaremos a encontrar el cabello de tus sueños hoy!".


Su fábrica...

La fábrica está ubicada en Qingdao, provincia de Shandong, una hermosa ciudad costera. Aquí está la base de producción más grande y profesional de productos atados a mano en China. De 1996 a 2001, trabajan como fundición para muchas compañías famosas de EE. UU. Y Corea. Establecieron su propia planta y taller hasta 2002. Desde entonces, han estado trabajando en la investigación y producción de extensiones de cabello y productos atados a mano. Después de 16 años de exploración, han desarrollado su propio sistema de I + D, sistema de producción, sistema de control de calidad y sistema de servicio postventa. Sus productos se venden principalmente al mercado europeo y americano de alta gama. Tienen un sistema de producción completo para satisfacer las necesidades individuales de sus clientas. Son una empresa de consumo directo sin intermediarios; esto les permite ofrecer tarifas más competitivas. Creen en productos de alta calidad, excelente servicio al cliente y transparencia y abren las puertas de su fábrica en cualquier momento para una visita guiada personal a quien así lo desee.

Por qué elegir Lily Hair...

En Lily hair cooperan con salones de peluquería proporcionando su sello de garantía. Su propia fabricación, control de calidad e I + D les ofrece la oportunidad de competir en el mercado con productos con los que satisfacer las demandas de cualquier salón. De hecho, las extensiones son el producto para el cabello más común en los salones de todo el mundo. Lily Hair suministra extensiones de cabello humano de lujo a más de 45 países en América, Europa y Oceanía, así como una amplia gama de postizos para mujer.

Las condiciones de pago son flexibles, incluyendo Paypal, tarjeta de crédito, Western Union, Money Gram, transferencia bancaria. El pago de crédito estará disponible para clientes VIP.

 Ofrecen envío gratuito en todos los pedidos realizados. ¡Ah! Y cada artículo se somete a varias inspecciones antes de ser enviado. Hacen envíos de lunes a sábado, excepto domingos y festivos, a todo el mundo por DHL aunque, también colaboran con UPS, FedEx o EMS.

Servicio al cliente inmejorable...

Las pelucas, por ejemplo, se fabrican bajo pedido (se elige el modelo, se personaliza y se mide para que después se confeccione a medida) y se entregan en un plazo de 2 a 4 semanas. Y si una  peluca no se ajusta a la forma deseada, se devuelve. Para ello, cuentan con nn servicio de atención al cliente de respuesta rápida. Lilyhair promete un cambio o reembolso de 90 días y una garantía de mantenimiento gratuita de 360 ​​días. Además, también ofrecen servicio de personalización para toppers y extensiones con profesionales que os asesorarán. Por eso también, valoran enormemente todos los comentarios que les hacen llegar sus clientes.

Si vosotras también queréis estar al día de todas las novedades que, periódicamente van incorporando en lo que a "HAIR EXTENSIONS", "HAIR TOPPERS" y "WIGS" se refiere, os invito a hacerlo a través de sus RRSS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario