Traduce mis entradas

lunes, 24 de febrero de 2020

CARNAVAL PARTY 2020



Una de las épocas más divertidas del año llegaba este fin de semana y yo, como buena amante del Carnaval gijonés que soy, he querido vivirlo en todo su esplendor. Para ello:

En la tarde del viernes, me animé a participar en calidad de Jurado en el CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES organizado por El Corte Inglés de mi ciudad con motivo del Antroxu 2020 (véase aquí). Lo cierto es que no se me hubiese ocurrido una mejor manera para calentar motores antes de los grandes días festivos, porque me encanta disfrutarlo a tope, también desde dentro.

En la noche del sábado, me disfracé de esta guisa para gozar de la Gran fiesta de Carnaval en el Hotel NH con cena cóctel, música en directo con Los Juanillous 2.0 y Narci Dj a los platos que, casualidades de la vida, también había estado amenizando el desfile de los más peques en El Corty la tarde anterior (el mundo es un pañuelo, oye). Por supuesto, no faltó la coctelería, de la mano del Varsovia que, todo sea dicho de paso, ya había tenido el gusto de probar en la Terraza del Amares el pasado verano, desde la zona chill out de su azotea, ni el "Candy Bar" con barra libre de gominolas y chuches.








El menú de la cena me sorprendió muy gratamente, así que, os lo detallo, para poneros los dientes largos y que os animéis a apuntaros la próxima vez, que seguro que habrá muchas más fiestas temáticas, porque fue un éxito:

- Galleta de queso Afuega'l Pitu
- Empanada de bonito del norte
- Croquetas de patata y picadillo
- Arroz con pitu caleya guisado al carbón
- Focaccia de bacalao gratinado
- Mini hamburguesas de secreto ibérico
- Pato Pekín Express
- Cochinita Pibil
- Hosomaki de salmón, aguacate y sriracha
- Pan bao de costilla ibérica agridulce
- Mousse de chocolate blanco y maracuyá




Si bien es cierto que, no era la primera vez que acudía a algún evento en este Espacio Gastro; de hecho, hace algo menos de un año, asistía precisamente a su inauguración en este mismo salón (véase la crónica completa, pinchando aquí). Tampoco me olvido del delicioso aperitivo que nos sirvieron allá por el mes de Noviembre del pasado 2019, tras la XIV edición del Certamén de Jovenes Diseñadores de Asturias, celebrada en este hotel (cuya crónica también podéis leer, pinchando aquí).

Os voy a dejar algunas fotukis de mi disfraz de Wonder Woman, aunque sé que muchas habéis visto mis Stories "dándolo todo" en la fiesta... Jijij.





Lo cierto es que me chifla disfrazarme (véanse mis últimos disfraces aquí) y, en esta ocasión, me hacía muchísima ilusión meterme en la piel de esta superheroína; al menos, por una noche... Jijiji y convertirme en la princesa guerrera de las Amazonas (salvando las distancias con la actriz y modelo Israelí Gal Gadot que la interpreta en la película y que para mí es una diosa, claro... Jajaja).



No obstante, aún me quedan fuerzas para seguir disfrutando a tope la noche de hoy Lunes 24 y la tarde de mañana Martes 25 que aquí en Gijón además es día festivo.


Ya veis que sé rodearme bien... Jijij. Todas fuimos de heroínas.
¡Arriba el empoderamiento femenino!

Y a vosotras, ¿qué os parece mi look al más puro estilo de la Mujer Maravilla?

2 comentarios: