Traduce mis entradas

sábado, 11 de enero de 2020

FANTASY


Si recordáis, el pasado 31 de Diciembre, a media mañana, os enseñaba vía Stories unas cuantas prendas de Shein que acababa de recibir justo el día anterior a ultimísima hora de la tarde. Algunas de ellas os las he ido mostrando a lo largo de estos días en varios posts que he ido publicando aquí, aquí y aquí, para que vieseis cómo quedaban puestas, pero aún me faltaban por subir las fotos de este look que, hasta el último momento, dudé si ponérmelo o no para Nochevieja.

Finalmente, opté por otro vestido, ya que, como pensaba que este en cuestión no iba a llegarme a tiempo para despedir el año, tenía preparado un conjunto alternativo que incluía otro modelito y claro, cambiar de idea a escasas horas de la cena, me hubiese descuadrado el resto del outfit, porque hubiese tenido que ponerme otro calzado, otra prenda de abrigo, otros complementos... Jijiji. Para colmo, viendo que el paquete seguía en ruta, el lunes 30 decidí hacerme la manicura a juego con mi "plan B".

No obstante, el vestido me parece súper original y no descarto utilizarlo en la presentación de alguna de las Galas de Baile que ya tengo programadas para este 2020. De ahí que me arriesgara a encargarlo con tan poco antelación, porque sabía que, si no era para la Noche de Fin de Año, iba a ser para Dancestyle G.A. en Marzo o para Timeless Hope World en Mayo.


Para mis pies, unas sandalias de tacón alto en charol, en tono antique, de Cuplé, que aún no había tenido ocasión de compartir con vosotras por mis RRSS. Os diré que, además de ser un básico de fondo de armario de zapatos por su tonalidad nude, que casa con prácticamente cualquier look, resultan comodísimas (por el ancho del tacón y la plataforma delantera) y estoy convencida, voy a usar muchísimo. Fijaos, por ejemplo, en el detalle de la hebilla con piedras brillantes plateadas... ¿A qué es una pasada? Vamos, que estoy In Love con ellas.


Como veis, también me cogí la carterita a juego. Se trata de la icónica cartera de mano, en piel, de color maquillaje, en charol, con solapa vuelta y cierre de imán. En su interior cuenta con forro y un pequeño bolsillo lateral. Por supuesto, viene con la mítica fornitura de Cuplé en color oro, en un lateral.


Y vosotras, ¿cómo os vestisteis la última noche del 2019? 

Vestido Fantasía: Shein / Aquí (Ref. 672580) - NEW
15% dto. en es.shein.com con el cód. 19q3meryt15
Pendientes Flamencos: Noc Atelier / Aquí - NEW
Sandalia Charol: Cuplé / Aquí (Ref. 105780-600-0105) - NEW
Cartera Imán Charol Sable: Cuplé / Aquí (Ref. 400080-600-0105) - NEW

2 comentarios: