Traduce mis entradas

domingo, 15 de diciembre de 2019

PINK PRINCESS



Hoy me gustaría hablaros del precioso vestido corto fucsia en tul plisado que elegí para presentar la Gala de Navidad de la Academia de Danza Swing de mi amiga Irene (Pire) en el Teatro Auditorio de Pola de Siero la tarde-noche de anteayer viernes.


Seguro que el modelo en cuestión os resultará muy familiar, ya que se asemeja bastante al de la colección cápsula de Giambattista Valli para H&M con el que la influencer Dulceida nos deslumbró a todas en la alfombra  rosa de Los 40 Principales allá por el mes de Noviembre.

Con escote palabra de honor y la parte superior asimétrica fruncida, cuerpo tipo corsé, lazo decorativo en la cintura, falda con maxi vuelo y volante ancho doble en el bajo, enaguas con varias capas de tul que le dan mayor volumen y vuelo... ¡Vamos, una fantasía!

El diseño original costaba 299 Euros y además, se agotó a los pocos minutos de ponerse a la venta, tanto online como en tienda física, así que, si os quedasteis con las ganas, ahora podéis daros el capricho por mucho menos con este "clon" de Shein que, resulta que también está disponible en rosa palo (como el que lució Laura Matamoros en uno de sus eventos profesionales) y en negro, para las más discretas... Jiji. Quizás encargue este último para Nochevieja...

Lo cierto es que me sentí como una bailarina con él...


Yo lo combiné con esta sandalia multicolor de Exè con tachuelas a contraste que cubren el empeine que, os sonará porque ya os la había enseñado aquí en negro y dorado. Quería darle así un aire un poquito más cañero y creo que lo conseguí, gracias, en parte, a su tacón metalizado que, al ser ancho, además resulta comodísimo.


Como broche final, mis súper pendientes "Flamingo Party", de flamencos, en espejo rosa, con la parte superior en metacrilato, con purpurina de colores, de la empresa de alta bisutería Noc Atelier en la que confío siempre que quiero "descatar" mis orejitas con un pedientazo que se vea desde la última fila de un teatro, pero que no pese.


Y vosotras, ¿recordáis el look de Dulceida en Los 40 Music Awards?

Vestido: Shein / Aquí (Ref. 819920)
*Dto. 15% en es.shein.com con el cód: BF19863
Sandalias: Exè / Aquí (Ref. 2799)
Pendientes: Noc Atelier / Aquí.

2 comentarios: