Traduce mis entradas

viernes, 25 de mayo de 2018

CUPLÉ DAY SS18



Chicas, si no tenéis plan para la tarde de hoy, os propongo uno que (seguro) no vais a querer rechazar: Qué tal si os venís a celebrar conmigo el Cuplé Day a la tienda Cuplé de Avilés (Calle de José López Ocaña, número 5).

Como muchas ya sabéis, soy embajadora de la firma Cuplé desde otoño de 2016 y no se me ocurre una mejor manera de darle la bienvenida a la nueva estación (al igual que ya hice otras temporadas: aquí, aquí y aquí) que pasando una bonita velada con todas vosotras en una fiesta en la que podréis disfrutar de un 20% de descuento en toda la colección y hasta un 40% en una selección de productos.

El look elegido en cuestión para tan especial ocasión está formado por un vestido de lentejuelas en rosa y azul con escote en "V", corte recto por encima de las rodillas, espalda cubierta y tirante ancho (muy cómodo). Como calzado, una sandalia con raso en color maquillaje, de la Colección Ibiza, que me encanta por la lazada en la pala y el cierre de hebilla forrado en raso, súper cómoda también. ¡¡¡Además, la cuña tiene una altura de 11 cm!!!

VESTIDO DEGRADE LENTEJUELAS / AQUÍ.
SANDALIAS YUTE LAZADA EN RASO MAQUILLAJE / AQUÍ.

Música, bebida, pinchos, diversión... y muuucha moda:
¡Os espero desde las 18:30 hasta las 20:30 horas con sorpresas, cocktails y las últimas tendencias!

¡Ah! Y si os es imposible asistir por cualquier motivo, no os preocupéis, porque podréis ver un montón de mis Stories desde allí. Además, os enseñaré mis artículos favoritos y los que me lleve a casa.

2 comentarios: