Traduce mis entradas

viernes, 18 de mayo de 2018

SALMÓN


Con la llegada del buen tiempo parece que apetece salir a pasear, arreglarse más... Comienza también la época de decirle adiós a las medias y lucir piernas. Por eso, hoy viernes quiero enseñaros una propuesta un tanto más especial a las que habitualmente os muestro aquí en el blog. Se trata de un maxi dress de tejido fluido, con mucha caída, cuello halter y escote en la espalda, corte princesa entallado a la cintura con abertura lateral en la pierna izquierda, en una tonalidad muy favorecedora, a caballo entre el color coral y el salmón.

Las que me seguís con asiduidad, me habéis visto muchas prendas, calzado y complementos de la web de venta online con sede en Zaragoza tubellezaaqui.com Pues bien, este vestido largo también es de dicha e-shop pero tiene la particularidad de que, a diferencia de otras piezas adquiridas anteriormente, es de fabricación propia y además "made in Spain". En concreto, pertenece a una colección cápsula de edición limitada diseñada por Sandra Martín, su propulsora e impulsora, que podéis ver al completo pinchando aquí con diseños muy económicos, pero que bien nos valdrían para asistir a bodas, comuniones o eventos de estas características.

Asimismo, las sandalias también son de la tienda online; si bien es cierto que ya os las había enseñado con más detalle hace tres semanas aquí cuando las estrené con un jumpsuit, precisamente de esta misma plataforma virtual. Y lo mejor de todo es que son productos Low Cost.


El lunes, prometo enseñaros otro modelo de esta colección.
¡Feliz Finde!

Vestido Largo Coral: Tubellezaaqui/Here (NEW).
Sandalia Joya: Tubellezaaqui/Here (NEW).

No hay comentarios:

Publicar un comentario