Traduce mis entradas

lunes, 14 de mayo de 2018

CLASE A



Como muchas ya sabéis por mis Stories en IG, el pasado jueves día 10, estuve en la presentación del nuevo Clase A que tuvo lugar en Bolabana Oviedo y que suscitó la presencia de lo mejorcito del famoseo asturiano.


Un diseño moderno, urbano y deportivo, con los sistemas de seguridad más novedosos, la tecnología más innovadora y ahora, además, con el sistema “Hey Mercedes”: una Inteligencia Artificial que nos entiende, que aprende de nosotras y que responde a nuestra voz. Y es que el nuevo Clase A, tiene todo lo que le podemos pedir a un Mercedes.



GRUPO ADARSA confió en la Agencia de Marketing, Eventos y Staff Sublimedia, que organizó integralmente el brillante evento de presentación; un gran evento a la altura de este pequeño gran coche donde no faltaron ni el cóctel de bienvenida ni actividades paralelas, y que calificaría de sorprendente y participativo a la vez.



Los invitados estábamos citados a las 20.30 h. Sin embargo, era tal la expectación por conocer el Nuevo Clase A que, media hora hora antes, ya había gente esperando en la entrada para acceder al interior del local... Jijiji.

Toda la presentación, a cargo de la comunicadora Arantxa Nieto (voz y corazón del "coche del futuro") pudo seguirse a partir de las 21h. en streaming a través de Facebook Live.


Un selecto cáterin hizo las delicias de los congregados en la sala.

El acto contó con la actuación estelar de la cantante LENA BURKE, ganadora de un Grammy Latino en 2011 que, por supuesto, no dejó indiferente a nadie.


La fiesta de lanzamiento continuó hasta bien entrada la noche, dejando un agradable recuerdo de un modelo que está llamado a ser un hito en la historia del automóvil contemporáneo.


Y vosotras, ¿alguna vez habéis ido a la fiesta de presentación de un coche nuevo?

Os dejo fotuki del look por si queréis saber de dónde es cada pieza, aunque ya os lo había enseñado hace un par de semanas aquí en el blog...

Mono: SheIn/Aquí.
Pendientes: Teria Yabar vía MuyLady Oviedo & Gijón.
Sandalias: Francesco Milano vía Nimú.

6 comentarios:

  1. wow q super coche y tu ideal

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precioso coche me encanta el mono un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es coche era una pasada, la verdad. Y, eso de que te hable... lo más!!! Jiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hey estuviste en el Bola Bana, me encanta ese sitio (tengo familia en Oviedo) y con respecto a tu pregunta, no, nunca estuve en una presentación de un coche, ni me imaginaría que mercedes hiciera una aquí la verdad. Tuvo que esta genial.
    Saludos Mery! y si te interesa la moda étnica pásate a ver si te gusta la ropa y complementos Indios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! A mçi también me gusta mucho aunque, como soy de Gijón, voy menos a menudo de lo que quisiera, la verdad... Jijiji.
      Yo había estado en un par de ellas más, pero nunca dentro de un pub... Jijiji. No me imagino lo que les tuvo que costar meter el coche hasta el fondo... Jijiji.
      Besos.

      Eliminar