Traduce mis entradas

viernes, 16 de marzo de 2018

RÉCORD DE PRODUCTOS



Hoy viernes, quiero terminar la semana desvelándoos todos los productos de la DietBox de Marzo que precisamente recibía en mi domicilio este mismo miércoles, como muchas ya sabréis por mis Stories.

Récord de productos: ¡10! son los que contiene esta cajita especial con una gran variedad de marcas punteras que se suman a la fantástica caja saludable, siempre tan completa y variada.


Como producto estrella del mes, destacaría GREEN COLA 330ml, el refresco de cola más healthy del mercado, a base de stevia, cafeína natural extraída del grano de café verde y aromas naturales. Además, es apto para diabéticos y celiacos ¡¡¡y está buenísimo!!! Yo ya me he pasado a Green Cola.



Pero también contiene estos otros 9 alimentos, todos ellos ideales para tener un estilo de vida saludable:

VITAMIN WELL ANTIOXIDANT 500ml: bebida de sabor melocotón que contiene las vitaminas antioxidantes C y E, y los minerales selenio, manganeso, cobre y cinc, que contribuyen a proteger los componentes de las células de los daños oxidativos.

PROTES NACHOS 80gr sabor barbacoa: sabrosos nachos aptos para veganos y celiacos. Además, con 15gr de proteína y con 0% de culpabilidad... Jijiji.



GALLETAS DORADAS DIABALANCE: galletas si azúcares añadidos y con menos carga glucémica que otras galletas convencionales.

SNACK DE QUESO 20gr: de textura crujiente, sabrosa e irresistible; ideal para picar entre horas sin renunciar a la dieta. Contiene 9,6gr deproteínas y sin azúcares.



BEAUTY COLLAGEN 10gr: colágeno de pescado hidrolizado con SkinAxTM que mejora la firmeza de la piel, promueve la formación del colágeno y protege contra el estrés oxidativo. Su consumo fortalece la piel, dándole luminosidad.

YATECOMO FIDEOS ARROZ POLLO: deliciosos fideos orientales de arroz sabor a pollo con los que poder disfrutar a nuestro rollo de una comida diferente y divertida a la vez que nos cuidamos porque ahora son bajos en grasas, sin gluten y con menos calorías.

EVO PROTEINE 226ERS 50gr: barrita proteica con delicioso sabor a plátano, avellanas y maca. Elaborada con ingredientes naturales de máxima calidad, sin gluten y libre de GMO (organismos genéticamente modificados). Es apta para vegetarianos y veganos.



GENMAI CHA 500ml: infusión de té (agua y té verde japonés con arroz integral tostado) sin calorías. Tiene un sabor más suave y con menos cafeína que el té verde tradicional, en el que ambos sabores se matizan hasta alcanzar su esplendor. Se puede tomar frío o caliente.

CHEEKY P'S 50gr: crujientes y deliciosos garbanzos tostados, sazonados con una pizca de pimienta negra, originarios de Reino Unido, que nos dan todos los nutrientes sin renunciar a una pizca de sabor. Tienen un alto contenido en proteína y fibra; además, son aptos para veganos.


Si queréis saber más sobre algún producto en concreto, os recuerdo que en la página web tenéis publicada toda la información detallada de cada uno desde hoy viernes. La podéis encontrar en el siguiente link: www.dietbox.es/tienda/novedades.

Sino estáis suscrit@s ¡Aún estáis a tiempo! Hacedlo por tan solo 15,99€ aquí. Es más, todavía os puede salir más barata si aprovecháis mi cupón del 5% de descuento, introduciendo el código MERYTRENDY. Además, podréis daros de baja de este servicio siempre y cuando lo deseéis ya que no existe permanencia alguna.También podéis personalizarla por 1€ más, si tenéis una intolerancia o queréis restringir determinados alimentos.

Os invito también a entrar en su web dietbox.es e informaros de todos sus planes, como por ejemplo:

el servicio de Nutri Coach, un servicio de asesoramiento y pautas nutricionales personalizadas para seguir un estilo de vida saludable con el que pondrán a vuestra disposición las herramientas para cumplir vuestros objetivos más rápidamente.

También tienen un supermercado saludable online con envío en 24hs para que compréis cómodamente desde casa, en el que cuentan con más de 500 referencias de más de 100 marcas exclusivas. ¡Ah! Y tienen disponible una sección de comentarios en la ficha de productos en su tienda online, para que dejéis vuestra opinión y ayudéis así a otros usuarios. Por si esto fuera poco, en la tienda online encontraréis una sección de ofertas.

Os recomiendo también echar un ojo al blog de recetas saludables realizadas por food bloggers, donde encontraréis los trucos y consejos para darle el mejor uso a todos los productos de la cajita y sacar el máximo provecho a esta experiencia. Y ya, si os atrevéis, os propongo hacer una receta con alguno de los productos del mes y enviarla a hola@dietbox.es para que la publiquen, mencionándoos. Eso sí: no os olvidéis de compartir vuestra fotuki con el hashtag #DietBox.

Y recordad lo que siempre os digo: ¡Comed sano y haced ejercicio! Podéis empezar hoy mismo porque ¡la primavera ya llegó!


Por supuesto, no dudéis en estar al día de todo lo que se cuece en el universo Dietbox a través de sus redes sociales:

2 comentarios: