Traduce mis entradas

lunes, 15 de agosto de 2016

BOREALE


Si recordáis, hace un par de meses os hablaba por vez primera aquí de la lencería que habitualmente me gusta utilizar: diferente, elegante pero coqueta, romántica pero no aburrida, atrevida pero sin que parezca vulgar.... Concretamente, os introducía la firma de ropa íntima E-lakokette, cuyas colecciones se comercializan única y exclusivamente vía online a través de su e-shop www.elakokette.com y donde siempre encuentro ropa interior de calidad a precios muy razonables, desde la tranquilidad de mi casa.

Las que me conocéis un poquito más, ya sabéis que normalmente prefiero una línea más clásica y discreta y que para el día a día, tiro más por la lencería sencilla y cómoda pero, es en ocasiones especiales cuando suelo decantarme por piezas más sugerente, de corte sensual, como en este caso, ya que, como os explicaba en el post que publicaba el viernes aquí, mañana martes voy a asistir como invitada VIP a la Gran Gala de Elección de Miss T. Asturias 2016 y quería un conjuntito en sintonía con el look que he elegido para hacer entrega de una de las bandas y que os mostraré a finales de esta semana en un nuevo post, porque como yo siempre digo, vestirse bien por dentro es tan importante como hacerlo por fuera.


Como veis, he escogido un conjunto de encaje, en tonos pastel y con motivos florales; muy femenino, compuesto por atractivo sujetador push-up en color rosa palo con relleno muy suave (que además se puede quitar, al igual que los tirantes), sensuales motivos florales en las copas y sugerente detalle de borla de strass en el centro, entre las copas, a juego con un sexy tanguita de talle bajo con detalle frontal en encaje. ¿Qué os parece?


Y vosotras, 
¿habéis comprado alguna vez ropa íntima por Internet?
¿Ya conocíais E-lakokette?

SUJETADOR PUSH-UP BOREALE: E-lakokette/Aquí.
TANGA BOREALE: E-lakokette/Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario