Traduce mis entradas

viernes, 17 de junio de 2016

E-LAKOKETTE



Son varias las ocasiones en las que os he mostrado mis trajes de baño, pero nunca antes os había hablado de la lencería que me gusta utilizar.

Hace un par de años descubrí E-lakoketteuna firma de lencería española de alta calidad a precios muy razonables que ofrece ropa íntima diferente, elegante pero coqueta, romántica pero no aburrida, atrevida pero sin que parezca vulgar... que vende a través de su tienda online www.elakokette.com y que a más de una os sonará porque actualmente es imagen de la misma la modelo Noelia López.  

Y como yo siempre digo que vestirse bien por dentro es tan importante como hacerlo por fuera, tenemos que prestar especial atención a la hora de elegir la ropa interior que nos vamos a poner cada mañana si queremos reforzar nuestra vitalidad y femineidad y sentirnos guapas y sexys todos los días del año, tratando de incluir la lencería como un elemento más en nuestro ritual de belleza diario. Por eso me gusta tanto esta marca, porque no solo busco diseño y estética, sino también comodidad y calidad y en E-lakokette disponen de una amplia colección cada temporada que se presenta en tres líneas: clásica, atrevida y novias. 



Normalmente yo prefiero un corte más clásico y discreto y tiro más por la lencería sencilla pero también tengo algún bodie, batita y/o pieza mini, más sugerente, de la línea sensual.

Para las novias también hay una colección elaborada con los mejores materiales y con una inspiración romántica, siempre sin perder la sensualidad y el estilo. 

Los colores blancos, negro o rojo siguen siendo protagonistas a pesar de que, los tonos crudos o fucsia van ganando terreno.

Mi última adquisición en concreto, como veis, es este conjunto de la nueva colección en color amarillo con sujetador push-up a juego con tanguita en microfibra satinada y detalles de encaje ligeramente brillante. ¿Qué os parece?





Y vosotras, 
¿habéis comprado alguna vez ropa íntima por Internet?
¿Ya conocíais E-lakokette?

SUJETADOR PUSH UP HONEY: E-lakokette/Aquí.
TANGA HONEY: E-lakokette/Aquí.

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que nunca he comprado ropa interior por internet, prefiero probármela y ver cómo me sienta.
    Me encanta el conjunto y aún más el color sobretodo en verano estando morenina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro; es normal. Lo que pasa es que la responsable de esta marca en cocnreto vive en Gijón y, de vez en cuando, organiza talleres, monta Showrooms... Entonces yo ya tengo "cogida" la talla y ella conoce mis medidas, sabe asesorarme...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por el post y por tus palabras Maria!!! Nos encantan las fotos! Un beso enorme:)

    ResponderEliminar