Traduce mis entradas

viernes, 12 de agosto de 2016

MISS T. ASTURIAS


Las que ya me conocéis desde  hace tiempo, sabéis de mi estrecha vinculación con los concursos de belleza. Bien como participante (es más, cuando era jovencita fui proclamada Reina de la Fiestas del Centro Asturiano de La Habana de Gijón), bien como jurado (en varios de ellos celebrados a lo largo de estos años en mi región) o incluso, como presentadora (concretamente, la Organización del Certamen me propuso conducir la Gala de Miss y Mister Asturias en 2010 y la experiencia fue inolvidable). De hecho, hasta llegué a organizar yo misma el evento de Miss y Míster FIDMA en 2012.

Por eso, me complace anunciaros que el próximo martes día 16, a las 19:00h. tendrá lugar la Elección de Miss Turismo Asturias 2016 en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, coincidiendo con la 60 Feria Internacional de Muestras de Asturias, donde 18 candidatas optarán por la corona para representar a Asturias en el certamen nacional que será en septiembre en Mallorca.

Además de los tres pases de rigor (baño, urban y fiesta), habrá actuaciones musicales, desfile de complementos de una diseñadora Gijonesa, muchos premios y, como nota especial, las nuevas generaciones, que ya reclaman su sitio, harán un mini desfile infantíl. Todo, de la mano de la Agencia de Modelos Rassim's.

Títulos:

M.T. Asturias
M.T. Primera Dama
M.T. Segunda Dama
.......................
M.T. Simpatía (votada entre ellas )
M.T. Internet
M.T. Fotogenia
M.T. Elegancia
M.T. Top Model

Lotes de productos y cheques regalo:

Miss Emedicciotto (equipo de peluquería)
Miss Ellitte/Nee (equipo de maquilladores) 
Miss Clínicas Farma (centro estético) 
Miss Tiendas L&F

 Una cita que, por supuestísimo, no pienso perderme, ya que además tendré el privilegio de entregar una de las bandas y a la que aprovecho para invitaros, porque estoy segura de que será una velada de lo más emocionante. Recordad: a las 19h en el Salón de Actos del Palacio de Congresos, dentro de la Feria (la entrada al salón es libre hasta completar aforo). Además, después habrá un cóctel en el  Ócean Gijón para que las candidatas, el jurado, el equipo técnico y sus acompañantes celebren la final de este certamen, al que tampoco pienso faltar.


Por lo pronto os adelanto que iré vestida de Dressme, que también se encargará de vestir de gala a las aspirantes de Avilés en el pase de noche y que iré conjuntada de los pies a la cabeza con lencería de Elakokette y peinada por Tany de Oh my Cut! No digo más.


Y vosotras,
¡a qué estáis esperando!
¿Os lo vais a perder?

*Tenéis toda la info sobre el evento aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...