Traduce mis entradas

viernes, 9 de octubre de 2015

A MEDIDA



¿Os imagináis vuestra propia camisa o blusa desde tan sólo 36 Euros? 

Bueno, pues ahora es posible gracias a Sumissura, una web que nos permite la posibilidad de diseñar nuestra propia ropa en base a nuestras preferencias (al alcance de todos los bolsillos), lo cual me parece una iniciativa fantástica, porque cada mujer es única y se merece tener un estilo propio; un estilo que revele su verdadera personalidad.

Además, como cuentan con más de 150 tejidos, imaginaos la cantidad de diseños que podemos crear... Hay más de 1.500.000 de opciones. Y por si esto fuera poco, la confección es a medida para que la prenda en cuestión nos siente como un guante y nos olvidemos de una vez por todas de las dichosas tallas (es como tener al sastre en casa, pero mucho más económico, claro... Jijiji). En mi caso, por ejemplo, como tengo los brazos muy largos, siempre me quedan las mangas de todas las camisas súper ajustadas y es u auténtico fastidio.



Como podéis apreciar en las siguientes imágenes, yo me lancé a la aventura empezando con una camisa (pero también podéis hacerlo igualmente con una americana, blusa y/o pantalón).

Mi particular apuesta: esta sencilla camisa de manga larga, entallada, con acabado redondeado, cuello clásico bajo y sin bolsillos, con un tejido 100% algodón de entretiempo, en tonos azules, exceptuando el exterior del cuello y los puños, que lo personalicé en blanco, así como los hilos y los ojales de los botones, también en blanco, para que contrastase.




Pero como os digo, las combinaciones son infinitas: diferentes formas (manga tres cuartos, remangable, corta, cuello abierto, mao, puño francés, con bolsillos, cinta en los hombros, etc.), tejidos (lana, cashmere, lino, etc.), texturas (invierno, verano, entretiempo, etc.), estampados (liso, cuadros, floral, a topos, etc.), colores (tonos, grises, azules,naranjas, etc.)... y muchas maneras de personalizarla más aún si cabe, bordando nuestras iniciales en ella, tanto en un lateral como en el puño, o poniéndole coderas, por ejemplo. En definitiva, detalles únicos que muestran nuestra personalidad.

Basta con seguir los pasos propuestos (veréis como es un sistema muy sencillo e intuitivo) ya que permite la visualización 3D en toda su gama de productos, lo que asegura un alto nivel de detalle durante el diseño, en tiempo real.



Como era la primera vez que les encargaba algo, tuve que facilitarles mi altura, peso y constitución. Automáticamente, su tecnología calculó mis medidas corporales estimadas (longitud del tronco, mangas, hombros, cuello, pecho, cintura, abdomen, cadera, altura del pecho, de la cintura, biceps y muñeca) y yo sólo tuve que revisarlas y ajustar unos centímetros las que creí necesarias.

Resultado: en sólo 2 semanas y con envío gratuito, ya la tenía en casa. No cabe duda de que es la empresa de confección más rápida del mundo.




Camisa a medida personalizada: Sumissura/Aquí.
Pantalón: Zara/Old.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.
Gafas: Naverick vía Vision1 Optical/Aquí.

2 comentarios: