Traduce mis entradas

lunes, 19 de enero de 2015

PLAID


No sé vosotras, pero yo, que soy tan friolera, no dejo que el frío me acobarde y procuro disfrutar de la estación invernal arropándome con tejidos cálidos y confortables. Una de mis prendas de invierno preferidas son los abrigos. Tengo muchos en mi armario (divertidos, originales, en diferentes texturas, masculinos, largos...) y además este año, me encantan los que se llevan.

Estaréis conmigo de acuerdo en que una prenda de abrigo es parte importante del look; yo me atrevería incluso a decir que la más importante, ya que es nuestra carta de presentación, lo primero que se ve... así que, no os conforméis con llevar siempre la misma. Los precios asequibles y la multitud de estilos que hay en las webs de moda online chinas como Romwe, juegan a nuestro favor. 

Para hoy concretamente, he elegido este modelo a cuadros (un estampado clásico y a la vez muy actual) en dos colores tan discretos como son el verde oscuro y el azul marino, con solapa larga, que además estiliza, precisamente de esta tienda de ropa, que ya se ha convertido en una de mis favoritas.


De paso que he estrenado abrigo, también he estrenado corte de pelo. Y es que, últimamente, con tanto abusar de la plancha, mis puntas pedían a gritos ser saneadas, así que, una vez más, me puse en manos de mi amiga Sara Ruesga, quien, además de darme el corte, me aplicó una mascarilla de filtrado de células madre de origen vegetal como broche final, que me vino de perlas para rejuvenecer, regenerar y re-estructurar mi melena que ya se empezaba a ver un poco estropeada. 
*No sé si se apreciará en las imágenes, pero os aseguro que el efecto de reparación, alisado y brillo es impresionante.

Por otra parte, como tengo el pelo muy fino y siempre me estoy quejando de que se me baja el volumen enseguida, Sara me recomendó que me llevase a casa el pack de peluquería con el champú, la mascarilla y el spray de efecto botox de Abril et Nature para incrementar el grosor del cabello desde su interior. 
*Por lo pronto ya me he aplicado el tratamiento un par de veces y al secarme el pelo he notado que me queda más voluminoso desde la raíz y que el flequillo, por ejemplo, ya no se me apelmaza.


Volviendo al outfit, he decidido combinar el abrigo con prendas muy casuales y sport, con total look en denim, botines moteros y Hartford H-235 con cuerpo animal print e interior verde menta y cristales espejados. 


¡Es tiempo de abrigarse y yo lo hago al mejor precio con Romwe!
Y, ¿vosotras?


Abrigo: Romwe/Aquí.
Jeans: Salsa.
Camisa denim: Mango.

20 comentarios:

  1. Que buenos los jeans campana, vuelven con fuerza. El abrigo es precioso pero me ha llamado la atención el corte de pelo, es perfecto para ti! Te ha quedado con mucho volúmen en la parte superior. Guapísima sí o sí. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sííí!!! A mi siempre me han gustado mucho.
      Respecto del flequillo, siempre me ha gustado mucho cambiar: a veces recto, a veces de lado, a veces con raya al medio... y como crece rápido... jijiji. Pues cada poco, varío. Con esta línea cosmética, estoy muy contenta, la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy 70's el outfit, me ha encantado muy original y muy guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mi también me recuerda a los 70.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos, estas guapisima, Me gustan mucho las fotos mas grandes.Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Lo cierto es que aún estoy haciendo pruebas y no sé si éste será o no el tamaño definitivo, pero gracias por tu opinión. Lo que sí es seguro es que quiero que sean más grandes para que se aprecien con más detalles las prendas y los complementos. Así que supongo que seguiré por esta línea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Adoro tu estilo, y si te parece bien nos podemos seguir mutuamente :) Yo lo hago desde ya en GFC

    Un besito preciosa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué look y fotos más chulas! Te queda muy bien el flequillo :)

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia. De vez en cuando me lo suelo cortar más de la cuenta para llevarlo una temporada recto y también poder peinarme con raya al medio en vez de a un lado, que es como normalmente lo llevo siempre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que abrigo mas bonito, y además parece calentito

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero que guapa estas!! el abrigo me encanta, además la combinación de colores es muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jewel. Hacía ya tiempo que tenía ganas de un abrigo en estos tonos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me apasiona el abrigo es increible!! y me encantan los pantalones!!
    Estas guapisima con el corte de pelo! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola María, quería preguntarte que tal es la calidad de la ropa de Romwe, en las fotos el abrigo se ve muy chulo pero y al tacto? Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      pues mira: yo, era el primer pedido que hacía (me llegaron tres prendas) y la verdad es que estoy muy contenta con las tres (no me decepcionó ninguna) y ya he hecho tres pedidos más. La calidad/precio es buena; la pega principal, que tienes que esperar bastante... (unas tres semanas).
      Hasta ahora, sólo había hecho encargos a Sheinside (que comparte muchos productos) y creo que las piezas vienen mejor empaquetadas desde Romwe.
      No obstante, si vas a comprar algo, echa un ojo a varias webs, porque casi todas tienen las mismas piezas pero, a veces, los precios varían.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información , hasta ahora solo realizaba pedidos a sheinside pero tendré muy en cuenta lo que m comentas , enhorabuena por el blog , me resulta muy interesante.
      Un besin

      Eliminar
    3. De nada. para eso estoy. Gracias a ti por tus palabras y por participar en el blog. Si necesitas orientación acerca de tallas, me preguntas. Este abrigo, por ejemplo, me lo pedí en la L.
      Un abrazo.

      Eliminar