Traduce mis entradas

lunes, 5 de enero de 2015

FELICES REYES CON DEGUSTABOX



En estos días de celebraciones, reuniones, comilonas, fiestas... y, en definitiva, de momentos para compartir con nuestros seres más queridos por los que estamos pasando, no se me hubiera ocurrido un regalo más original que Degustabox; una caja repleta de sorpresas y mucha magia que, cada mes, por estas fechas llega a mi casa y que ahora vosotras también podréis recibir u obsequiar a quien queráis por muy poquito dinero. Simplemente, utilizando el código NMFNP obtendréis un descuento del tal modo que el precio final sea de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos) para la primera caja. 

Dicho lo cual, procedo a detallaros el contenido de mi última cajita, llegada justo a tiempo, como os decía, para disfrutarla con los míos estas Navidades:


Hoy empezaré hablándoos de los SNACKS, que esta mensualidad nos llegan de la mano de EL VALLE. Concretamente me estoy refiriendo a las patatas fritas SUPREME, un buqué diferente, extra crujiente y en su punto de sal.

¿Os gustaría sentir el crujir de la patata en vuestra boca? Pues con las Supreme os garantizo que lo vais a sentir y que no sólo probareis una, porque cuando empecéis, ya no podréis parar... Jijiji.


Y continuando con las patatas, os aseguro que tampoco saben igual que las demás las CASERAS (en la imagen, el paquete de 45g.; el primero por la derecha), fritas en aceite de girasol con un toque de sal.


Si las patatas os dan sed, nada mejor para saciarla que la nueva gama de zumos de ZUMOSOLlos zumos de siempre, elaborados a base de fruta de calidad (auténtica fruta 100% exprimida), pero con una imagen de marca renovada, que os proporcionarán la fuente de energía que necesitáis para afrontar el día a día, ahora en un espectacular envase.


El la imagen anterior, tal vez os haya llamado la atención la botellita amarilla del centro y quizá os estéis preguntando qué contenga. Pues bien, se trata de SOLIMÓN (limón exprimido 100% natural). Todo un descubrimiento para mi, pues me da exactamente lo mismo que el limón, pero a mi juicio es mucho más ventajoso, ya que es más rápido, más fácil, más cómodo, más limpio y además conserva todo el sabor y las propiedades del limón natural y, lo mejor de todo, no caduca hasta que no haya transcurrido un año. Es ideal para personas ajetreadas como yo que, muchas veces, andamos con el tiempo justo a la hora de la comida y, por ejemplo, no tenemos ni 5 minutos extra para volver a bajar a la tienda a por un limón que se nos había olvidado comprar y sin embargo sí queremos darle un poco de sabor al pescado que vamos a comer, o que en ocasiones comemos solas (y por tanto, cocinamos para uno) y nos basta con un chorrito nada más (no sé a vosotras, pero a mi me da mucha pena tirar comida, aunque sea un mísero limón) y de esta manera, no hace falta abrir uno, ponerlo todo perdido al partirlo...


Para aderezar el brócoli de este plato, empleé la sal líquida de manantial de FOSSIL RIVER (unos de los productos estrella de la Degustabox de Noviembre, cuyo contenido podéis ver aquí). Gracias a su vaporizador, se puede controlar la cantidad a dispensar.


Volviendo a Solimón, el otro día también se me ocurrió darle un nuevo uso y elaboré un delicioso bizcocho de limón, cuya receta os detallo a continuación, por si queréis probar a hacerlo. Veréis qué rico...

Ingredientes:
4 huevos
1 yogur natural
50 ml de SOLIMÓN
1 medida de aceite de oliva virgen
3 de harina
2 de azúcar
1 sobre de levadura

Elaboración:
Para iniciar la receta de bizcocho de yogur de limón, echad en un bol los huevos, el azúcar, el yogur natural, el chorrito de Solimón, el aceite y la levadura. Batid hasta obtener una pasta cremosa. Incorporad las 3 medidas del envase de harina en la masa y volved a remover hasta que no se vea ningún grumo.
Precalentad el horno a 200º. Untad un molde con unas gotitas de aceite y un poco de harina.
Volcad boca abajo el molde para quitar el exceso de harina y a continuación verted la masa del bizcocho en el molde.
Al horno, 
¡y listo!


Y de la exquisitez del bizcocho de limón a la de las pasas sin pepita que veis en la siguiente imagen (primeras por la izquierda), DELICIAS DE MÁLAGA secadas artesanalmente y bañadas en chocolate; un contraste difícil de igualar por sólo 4 Kcal/Ud.

Siguiendo con el dulce tenemos, con un gran sabor, la MIEL MILFLORES LUNA DE MIEL en un práctico dosificador que permite regular la cantidad exacta de miel en cada momento, sin pérdidas ni manchas e incluso poder llevárnosla a todas partes (en la imagen, el envase del centro). Por lo pronto ya la he probado con queso fresco y yogur natural y me ha encantado.

Si por el contrario no deseáis añadir azúcar a vuestra dieta, podéis cuidaros con los deliciosos barquillos rellenos de crema de vainilla de la gama Diet Nature sin azúcares de GULLÓN (en la imagen, el paquete de la derecha).


Retomando el tema de los envases prácticos que antes os comentaba, MAEVA nos presenta el innovador sistema de monodosis "PUSH AND DROP" (en la imagen grupal, primer producto por la izquierda); una gama compuesta por 6 sobrecitos en distintos sabores (Vinagre Balsámico, AOVE, Vinagreta...) más limpios, fáciles, elegantes y antimanchas para aliñar cualquier ensalada. Gracias a este formato he podido controlar la dosis exacta para condimentar mis ensaladas en un solo gesto, vaciando el contenido con una sola mano. 

Y, hablando de artículos prácticos, nada más cómodo que Kent's Kitchen POSH NOODLES. Elaborados con ingredientes naturales, estos sabrosos fideos son perfectos para comer por el camino o para un snack caliente, además de ser bajos en grasas y en calorías. Basta con añadir agua al bote, remover bien y esperar unos minutos.


Siguiendo la línea de la cocina "cómoda" para "hijas emancipadas" como yo, GVTARRA vincula la tradición gastronómica de Navarra con la capacidad de innovación de la marca en los procesos de conservación, dando como resultado Las "Pochas" (en la imagen, el tarro de la derecha), un ingrediente tan delicado que, gracias a la destreza centenaria de los maestros conserveros de Gvtarra, ahora puede mantener sus cualidades organolépticas y nosotras disfrutar de esta receta.


Y ya para finalizar, este mes Degustabox incluía también MEDITERRÁNEA AGUA DE MAR, la sal perfecta para cocinar porque es la más completa, con todos los minerales originales presentes en el mar y que nuestro cuerpo necesita, en forma, proporción y equilibrios óptimos, capaz de realzar todos los matices que componen el sabor propio de un alimento.

Para las más curiosas, os revelaré un dato: ha sido premiada con dos estrellas de oro por un jurado cualificado formado por 120 Chefs y Sommeliers de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa.

Por lo pronto, yo ya la he usado para aliño, limpiando las hojas de lechuga con una disolución de ésta y la ensalada me ha sabido a gloria sin necesidad de añadirle sal. También me he atrevido en la preparación de una bebida isotónica que mi marido y yo nos hemos tomado después de hacer ejercicio, mezclándola con agua y azúcar. Aún me queda pendiente utilizarla para descongelar o lavar el pescado y en la cocción, pero ya os contaré.


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido la Degustabox de este mes?

*Para más info, os recomiendo pinchar aquí. Os recuerdo también que podéis seguir la pista a Degustabox en:

6 comentarios:

  1. Ya había visto la cajita esta y la verdad es que está genial.
    Un beso y feliz víspera de Reyes!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está súper bien, carla. Yo ya es el quinto mes que la recibo y estoy encantada.
      Si quisieras suscribirte, recuerda utilizar el código promocional que recojo al inicio del post para que así te apliquen el descuento pagues por tu romera caja solo 9, 99 Euros (una ganga, ya que el valor total de los productos que contiene, siempre va a ser muy superior al importe a pagar). Te recuerdo también que puedes darte de baja del servicio cuando quieras y que no estás obligada a un número mínimo de suscripciones ni nada. Como si solo te apetece probar un mes... o tener un detalle esporádico con alguien y regalársela.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo no he probado, pero la verdad es q siempre h oído buenos comentarios de ella
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia hasta la fecha, muy buena, la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Espero que los Reyes se hayan portado muy bien! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Aunque te sonará raro, pero este año he pedido un jamón... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar