Qué duda cabe que las camisas blancas son un básico infalible de la moda, tanto para la mujer como para el hombre, en cualquier época del año, que no debe faltar en nuestro fondo de armario, ya que, al ser tan clásicas, no tienen caducidad.
Pues bien, hoy os acerco una reinvención de la mítica prenda gracias a esta pieza tan chic de Romwe, un vestido camisero con botones de arriba a abajo, ideal para esos días en que no sabemos qué ponernos dada su versatilidad a la hora de combinarlo: podemos usarlo con o sin joyería, e incluso reinterpretarlo combinándolo con leggins o jeans debajo o falda (corta o larga) encima, lucirlo para una ocasión especial o simplemente para el trabajo gracias a su largo hasta la rodilla que lo hace perfecto para un outfit de oficina si le cambiamos el calzado y los complementos.
Cómodo y fácil de llevar, también podemos doblar las mangas hasta los codos, meterle un cinturón para marcar cintura o incluirle algún detalle flúor en cartera o zapatos. Las posibilidades son infinitas...
Para completar el look en un día de sol, añadí mis Hartford H-287, una gafa de marcado estilo femenino con cuerpo "animal print".
Y a vosotras,
¿qué os parecen los vestidos camiseros?
Botas: Nimú Uría.
Gafas: Hartford/Navarro Óptico.
Cinturón: Stradivarius (old)
Pendientes: Bershka.
Genial! Para mi no hay nada mas elegante que una camisa blanca acompañada de un original collar que le de un toque, el vestido camisero es una opción que también me gusta bastante.
ResponderEliminarFelicidades me ha gustado mucho
Verdad?
EliminarBuscar un maxi collar chulo será mi próximo objetivo... A ver qué encuentro. Alguna sugerencia?
Un abrazo, guapa.
Yo sin duda soy muy fan de aquellos que combinan varios colores en tonos llamativos, intento evitar los pastel en invierno, me gusta combinar prendas clásicas con bisutería impactante que tanto sacan adelante una camisa blanca clásica como un look total black pero ya sabes para gustos los colores...
EliminarUn besin
Genial. Muy en mi línea, entonces. Pues tomo buena nota.
EliminarYo, para la tele, echo mucho de menos ponerme collarones de este estilo, porque al final, siempre me acaban rozando con el micro, con los consiguientes problemas de sonido que hacen que a veces tengamos incluso que frenar la grabación para recolocarlo, así que, como he aprendido la lección, me los reservo para mi tiempo de ocio... jijiji.
Un abrazo y gracias por tus indicaciones.
De nada, un placer compartir ideas!
EliminarNo había caído en ese pequeño detalle como no llevo micro.... jjajaja
Un abrazo guapa
Ja,ja,ja... ¡Claro! Yo, antes, tampoco me fijaba en esos detalles y aparecía el día de rodaje, por ejemplo, con un maxi collar que hacía temblar al equipo de sonido... Jijijji o con la melena echada para delante. Los pobres no me decían nada e intentaban engancharlo de tal manera que no rozase con nada, pero había veces en que me mandaban parar... y claro, ahora intento ser práctica antes que presumida... jijij. Es como lo de tener que pensar la ropa el día antes para ver dónde lo engancho... jijij. Si algún día vas de invitada a algún programa, lo mejor sin duda, la camisa. Yo, a veces, llevaba vestidos con escotes donde no había forma humana de ponérmelo (a veces tenía que sacarlo por un hombro...) o jersey de cuello de cisne (error)... jijiji. Y luego está el tema de la petaca, que hay que engancharla por detrás (lo q pasa es que yo ya me sé todos los trucos y he llegado a engancharla en el suje o las medias si llevo vestido. En estos casos, lo mejor, vaquellos y metida dentro del bolso trasero. Por eso para mi resulta mucho más cómodo el micro de mano que el de corbata... jijij. Ahí te puedes poner lo que quieras de ropa y de accesorios.
EliminarUn abrazo.
Nunca te acostaras sin saber una cosa más! Gracias a ti ya se que tengo que tener en cuenta si salgo en la tele alguna vez que nunca se sabe jajjaja
EliminarGracias María, es un placer seguirte cada día, este trato tan cercano es una de las cosas que más me gustan de tu blog
Me encanta el aire que le has dado a la blusa, queda super casual. Me encanta!
ResponderEliminarUn beso!
http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
Pues muchas gracias, Carla.
EliminarUn abrazo.
Me encantan los vestidos camiseros, este es precioso sin duda. Estás guapísima, los complementos son ideales. Besos.
ResponderEliminarhttp://sstardivariuss.blogspot.com
Gracias, Verónica!
EliminarLos pendientes en persona son chulísimos. Fueron "amor a primera vista".
Un abrazo.
como me gustan las botas!!!
ResponderEliminarGracias, guapa. Son de Exé. Me las pillé en junio del año pasado en la boutique Nimú Uría.
EliminarYa tienen unos cuantos meses, pero estoy encantada con ellas, la verdad. Les he dado mucho uso.
Un abrazo.
so pretty look ;-)
ResponderEliminarnew post
www.live-style20.blogspot.com
Thank you so much!
Eliminarxoxo.
Los vestidos camiseros me encantan, tanto con un buen tacón como con botas me parecen muy elegantes
ResponderEliminarBesos Rebeca
Exacto, Rebeca. Yo creo que este tipo de vestidos te los puedes poner con las dos cosas y cambiar el estilo del outfit por completo. Dependiendo de si quieres más un look de oficina ne plan formal o algo más casual y desenfadado, le metes unos salones o unas camperas, por ejemplo.
EliminarUn abrazo.
Me encantan las botas, estoy con ganas de unas de ese estilo porque tengo unas de hace un montón en magenta y otras marrones pero con los flecos arriba. Muy chulo el look!
ResponderEliminarMil besitos! xx
www.brunetteambition.es
Estas de flecos dan mucho juego, porque también te las puedes poner en primavera en pierna con una mini vaquera, por ejemplo, y crear un look más informal o con un máximo vestido y darle un rollo hippy.
EliminarUn abrazo.
Me encanta el look, las botas y el perfecto son ideales
ResponderEliminarbss
http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/
Gracias, Elia. me alegra que te gusten.
EliminarUn abrazo.