Traduce mis entradas

viernes, 30 de enero de 2015

8



Como sabéis, este invierno los cuellos de lana se han convertido en un imprescindible, tanto para protegernos de las gélidas temperaturas, como para estar a la vanguardia de las tendencias más punteras.

Práctico y calentito, el cuello ha ganado tanta popularidad en los últimos tiempos que ha logrado incluso desbancar  a la tradicional bufanda, entre otras razones por su comodidad a la hora de ponérnoslo, ya que no es necesario enrollarlo varias veces para que quede bien colocado y no se mueva, como ocurre con las bufandas, e igualmente, al quitárnoslo, evitando tener que desenrollarlo.

Se trata de un complemento muy versátil que, además de darle un toque casual y urbano a cualquier look, evita que pasemos frío estos meses.



En esta ocasión, llevo un diseño de la asturiana Laura Martínez, de TormentaKnit, tejido con el clásico punto de 8 en color azul eléctrico, que contrasta a la perfección con las tonalidades tan oscuras que solemos llevar en invierno (ya sabéis que que, de vez en cuando me gusta introducir prendas con colores vivos para darle un toque de alegría a mis outfits).



Si vosotras también queréis mantener a vuestro cuello a salvo de catarros con un accesorio de lo más chic cuando el frío arrecie las calles, podéis dejaros seducir por las propuestas tan sugerentes de TormentaKnit que encontraréis en su blog:


También en Facebook como Tormenta 
Twitter e Instagram como @tormentaknit


Asimismo, me gustaría enseñaros esta monada de pulserita étnica personalizada con la letra inicial de mi nombre, que me ha hecho Lucía Prendes, de Telohacelú, una "loca de los complementos", como ella se define que, desde hace unos años, confecciona bisutería a medida y transforma accesorios magistralmente y a quien podéis seguir tanto, a través de su página de Facebook: www.facebook.com/telohacelu, como en Instagram como @telohacelu.

8 comentarios:

  1. Me encanta el color que tiene el cuello! Feliz finde guapi.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Verónica.
      A mi también me encanta el azul eléctrico.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mi la idea de los cuellos de lana me parece fantastica, son muy comodos y cada cual mas mono.
    Me gusta mucho el color del tuyo...es chulisimo.
    un besote y feliz fin de semana
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica.
      Yo, cada vez más, me estoy aficionando a este tipo de cuellos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Los cuellos son muy bonitos, y m gustan mucho como quedan

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son capaces de realzar cualquier look y, dependiendo del tejido, darle un aire más formal o desenfadado como en el caso del cuello que os propongo yo hoy.
      Un abrazo.

      Eliminar