Traduce mis entradas

lunes, 29 de diciembre de 2014

RED

Como sabéis, el rojo es uno de mis colores favoritos y al que recurro en aquellas ocasiones en las que quiero sentirme más sexy y femenina. Y, como es lógico, esta Navidad tampoco iba a faltar en mi armario alguna prenda de esta tonalidad, así que, el otro día que visité Sk moda para hacer mis últimas compritas del año, me puse manos a la obra y rebusqué entre las muchísimas opciones en el color estrella de la temporada que nos acerca este establecimiento low cost en Gijón.

Al final, encontré dos alternativas, bien diferentes entre sí como veréis, pero igualmente válidas, dependiendo de si queremos un look más informal, de día, o un outfit más festivo, de noche, que combiné con bolso, calzado y complementos de la propia tienda. 

Espero que os guste el resultado...

PRIMER LOOK:








SEGUNDO LOOK:








Total Looks: Sk moda.

Y vosotras, ¿con cuál de los dos estilos os sentís más identificadas?

14 comentarios:

  1. SO nice.. ; -)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El rojo es mi color favorito, estas muy guapa con los dos looks aunque el último vestido s mi favorito, te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y uno de los míos también, Jewel! Gracias por pasarte. Me alegra que te hayan gustado los dos looks y especialmente el segundo, porque no me veía tan favorecida con él como con el primero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Estas guapísima, te pongas lo que te pongas, pero sin duda tu color es el rojo Maria.
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Creo que el rojo es un color que favorece tanto en invierno como en verano, estés o no bronceada, seas rubia o morena, vayas con un maquillaje de día o de noche... En fin, a qué se nota que me gusta?
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Los dos looks son de escándalo! Pero me qiedo con el primero. Me encantan los outfits que nos propones siempre tan sexys y sofisticados. Un besazo.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/animal-print-te-apuntas.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, verónica. Además esta tienda es súper barata y tiene de todo, desde la ropa, hasta los zapatos, la bisutería y el bolsos. Hasta puedes comprarte las medias o los guantes en ella y salir vestida de la cabeza a los pies.
      Yo también me quedo con el primero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho cualquiera de los rojos

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, Rebeca.
      No dejes de pasarte mañana por el blog porque voy a publicar dos propuestas muy interesantes, una de ellas en rojo. No digo más... Jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar