El pasado viernes, Viernes Santo, quise apurar a tope la brisa tan agradable que hacía y salir a pasear por Gijón para sacar alguna que otra instantánea en un día en que el sol cobró protagonismo desde primeras horas de la mañana, ya que a partir del Sábado se esperaba que bajasen las temperaturas considerablemente.
De paso, aproveché para estrenar mis nuevas Hartford polarizadas con cuerpo negro brillante, cristales espejados e interior y perfiles en azul flúor, que me venían de perlas con el look elegido.
Después del paseo, un vez más decidimos comer en el "Ocean", una de las terrazas más "cool" de la zona de Fomento, en pleno puerto deportivo, que me encanta, no sólo por su moderna decoración de aire chill-out, ideal tanto para tomarse un aperitivo, comer de picoteo o disfrutar de un estupendo cocktail, sino también porque es uno de los sitios donde más me gusta cómo preparan el Shusi.
Muy recomendables también sus sandwiches y hamburguesas de Buey si no os entusiasma demasiado la comida asiática.
Vestido: Pantai Gijón.
Botines: Zara.
Gabardina: MotuFashion.
Gafas de sol: Hartford H235 (Navarro Óptico).
Pendientes: Bijou Brigitte.
Y vosotras,
¿Qué habéis hecho en Semana Santa?
¿Qué habéis hecho en Semana Santa?
uis!!! madre yo que voy comiendo sushi alla por donde vaya y no conocia este!!!!! pa ya que me parece que me voy hoy jajajaj besitos y gracias por el descubrimiento!!!!
ResponderEliminarwww.elenkolr.com
Pues anímate, Lara. Que además, hoy que hace solecito, vas a estar muy a gusto en la terraza, porque los sofás son muy cómodos y no tira nada de aire, así que no pasarás frío. Échate un poco de protección solar si vas a estar un buen rato, eso sí, porque te vas a poner negra... jijiji.
EliminarUn abrazo.
Me encantan estas gafas, hoy mismo voy a por ellas, a ver si todavía les quedan.
ResponderEliminarUn abrazo
¿Sí? Me alegro. Casi, casi, como quien dice, las acaban de recibir, así que no creo que tengas problema en hacerte con un par.
EliminarRecuerda que tienes disponible el mismo modelo sin polarizar (a 49 Euros) y polarizado (a 69). Las mías son polarizadas y, te recomendaría, si te lo puedes permitir, te las cogieses también polarizadas, porque la diferencia en cuanto a calidad es asombrosa y, económicamente, son sólo 20 Euros más.
Ya me contarás.
Un abrazo.
que maravilla de vestido!
ResponderEliminarPues gracias. Aunque ya tiene sus añitos. Además, me lo había comprado super rebajado y lo he amortizado bastante porque es muy cómodo y fresco.
EliminarUn abrazo.
El vestido azul es una pasada, hace poquito le dedique un post a este color, te sienta genial. besos
ResponderEliminarCOMO COMBINAR UNA FALDA LARGA
que grande
ResponderEliminarAqui podeis encontar algo original para el dia de la madre
www.fanikis.com