Traduce mis entradas

lunes, 11 de noviembre de 2013

MÁS QUE UNA MARCA, UN SENTIMIENTO

Si recordáis, hace unos días, os mostraba aquí mis nuevas t-shirts by ATXC, la firma de camisetas para hombre y mujer, con diseños tan inconformistas y reivindicativos como estos cuatro que precisamente os enseñaba el otro día:

ATXC ME VOY DE VACACIONES // ATXC LA CRISIS // BÉSAME EL CULO // ATXC CULETE EMBLEMA DE LA MARCA.

Pues bien, hoy me gustaría que vieseis los cinco nuevos modelos que me acaban de llegar a casa, empezando por esta camiseta entallada BÁSICA, con las siglas de la marca ATXC; una forma elegante, discreta y directa de hacer llegar el mensaje, que además sienta genial.


o esta otra, también con el mensaje en siglas, y además el emblema de la marca (un culete) con un lazo rojo que le da un toque totalmente "chic".

BÁSICA ATXC + CULETE CON LAZO.

También me ha gustado mucho ésta, un poco más descarada, con ese toque simpático que le proporciona el divertido helado de cucurucho.

DIVERTIDO " CULETE " CUCURUCHO.

¿Y qué me decís del clásico "España y Toros" y de ese aire de descaro que le proporciona el rojo?

TORO Y TORERO.

En definitiva: rebeldía, frescura y buen rollo.


Y vosotras, ¿os animáis a vestiros con un mensaje en vuestra camiseta?

Todas las t-shirts que llevo tienen un precio que oscila entre 5,90 y 12,90 € y son de primera calidad (véase ficha técnica y recomendaciones de lavado y conservación aquí). El tiempo de envío es de 3 a 5 días y si hacéis un pedido de más de 40 €, los gastos de envío son gratuitos. Además, por cada 10 camisetas regalan 1 y para pedidos de más de 50 unidades, aplican un razonable descuento.

Podéis encontrar más información sobre esta marca en:

Las que vivís en Oviedo, también encontraréis estas camisetas en la tienda "EL TRASGU DE LA CATEDRAL" en la Calle Águila 1, bajo 2 (Plaza de la Catedral)


Aprovecho también para enseñaros las imágenes del peinado que llevo por detrás, para que podáis apreciarlo bien:

Cola de caballo con trenzas: Almina Pelu.

¿Habéis visto el increíble giro que Ale, del salón Almina, le ha dado a la cola de caballo, trenzándola? No sé para vosotras, pero para mi, los peinados con trenzas se han convertido en mis favoritos.

5 comentarios: