Traduce mis entradas

viernes, 4 de enero de 2013

¿QUÉ PEDIR PARA REYES?

¿Se os echa el tiempo encima y aun no sabéis que pedirle a vuestro rey mago particular? Pues si todavía no lo tenéis claro, yo os propongo un par de ideas de lo más original para que fichéis la que más os guste y la incluyáis en la carta a los Reyes Magos.

Hoy quiero animaros a pedir un libro que leí hace varios meses y que, por cierto, me encantó. Se trata de la novela "10 Corsarios", del joven autor asturiano y amigo personal, Tito Montero, una pequeña historia de drogas y piratas de ciudad, de traje y corbata, que es un soplo de vida real entre tanta ficción desordenada y que os hará soltar alguna carcajada.

Tito Montero en la gira de presentación de su novela.

Si hace mucho que no leéis, esta es vuestra oportunidad de pasar un muy buen rato con una novela urbana disparada con certeros cañonazos, entretenida y de fácil lectura, y de volver así a recuperar sensaciones con un libro entre las manos. Las habituales del mundo de la cultura y de la literatura estáis casi obligadas. 


Y si aun no os habéis quedado del todo convencidas, aquí tenéis 10 razones para regalar "10 Corsarios":


Si preferís vivir la divertida y diferente experiencia que va más allá de lo material y de convertiros en protagonistas y posar en una sesión de fotos, haced que os sorprendan estas Navidades con una apuesta segura como es este original pack regalo; sesión llevada a cabo por mi amigo el fotógrafo profesional Alfredo de la Rúa que os garantizo que sabrá sacaros el mejor retrato de vosotras mismas y conseguir las fotos que siempre quisisteis tener, que, con el tiempo serán más que un simple regalo.


Y vosotras, 
¿habéis sido buenas este año?

4 comentarios:

  1. Mi niña! pues mira q buenas ideas de regalos la verdad q son originales, y q bien q seas la imagen de tu amigo el fotógrafo si es q eres una modelaza!

    Yo la verdad es q creo q he sido buena, aunque como compro habitualmente solo espero algún detalle :)

    besitos cariño

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Encantada de haber aterrizado aqui, muy buen blog!
    Decirte que tenemos un concurso que estoy segura de que te encantará!

    Muchos besos!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El libro de Diez Corsarios está muy bien , pero ya lo tengo, la sesion con De la Rua, tambien es un buen regalo, pero yo lo que quiero es una Camara Reflex ( Nikon 3100, Canon Eos 1100) para principiantes. Mi mujer tiene un blog y asi le puedo hacer mejores fotos.....cari, ya sabes.

    Un beso

    ResponderEliminar