Traduce mis entradas

lunes, 21 de enero de 2013

MI AMIGO INVISIBLE...

Estas Navidades, en casa de mis suegros, en la que cada año y con motivo de estas fechas nos reunimos casi una veintena de familiares, habíamos celebrado por primera vez el popular "amigo invisible", consistente en el intercambio de regalos, que automáticamente se convirtió en el juego estrella de la comilona de Navidad.

El año anterior, nos habíamos coordinado para que éste, pudiésemos darnos los regalos. Tere, mi suegra, que actuó en calidad de organizadora, fue quien se encargó de escribir los nombres de todos los participantes en unos papelitos que después metió en una bolsa. Luego, uno por uno, fuimos introduciendo la mano y escogiendo al "amigo secreto". Finalmente, el día de Navidad, se realizó la entrega de regalos. Tere los fue sacando del cubo donde se habían depositado previamente, uno por uno, y entregándoselos a sus respectivos dueños, de acuerdo a sus tarjetas. Cada receptor debía abrirlo ante todos y así sucesivamente hasta terminar con las existencias. Fue muy divertido. 

Debo decir que mi "amigo invisible" tuvo un gusto exquisito y que acertó de pleno con mi regalo porque me encantó. Se nota que es alguien que conoce mis gustos a la perfección y sino, juzgad por vosotras mismas:


 Aun no había tenido ocasión de mostraros este precioso brazalete dorado de Bijou Brigitte, que, como sabéis, es una de mis tiendas de bisutería y accesorios favorita. Va atado con una cinta de raso en estampado de leopardo y decorado con ángeles, corazones de oro, perlas, cruces y flores de diamantes de imitación, 


a juego con estos pendientes, también dorados.


De paso, aprovecho para enseñaros el nuevo color de mis uñas: el marrón chocolate. 


Las que me seguís, os habréis dado cuenta de que casi siempre recurro a la manicura francesa, porque es sencilla, elegante y pega con todo, pero, en esta ocasión, me apetecía cambiar; por eso elegí un esmalte de uñas en un tono oscuro, que destacara y me llamó la atención este color, que, según dicen, ahora se lleva mucho para uñas cortitas y que se ha impuesto entre las famosas. Olivia WildeAnne Hathaway o Vanessa Hudgens, sin ir más lejos, ya han optado por incluirlo en sus looks.


Al final, volvimos a repetir el sorteo para conocer el nombre de nuestro nuevo "amigo secreto" a quien nos tocará regalarle algo el próximo año. No sé si seré capaz de guardar el secreto durante tantos meses... Je, je, je.

Otra modalidad es el '''amigo guarrete". Se trata de regalar objetos vergonzosos o sexuales para provocar la hilaridad. Existe también otra variante llamada el "enemigo invisible" que consiste en obsequiar cosas inservibles o desfasadas que se acumulan por casa. Incluso se podría organizar el "amigo invisible temático", correspondiéndose todos los regalos con un tema genérico prefijado.

Y vosotras, 
¿alguna vez habéis jugado al amigo invisible en el trabajo o con la familia en Navidad?

7 comentarios:

  1. Jooo!, me encantaría hacer el amigo invisible,lo malo es que mi familia pasa de esas cosas y no está muy unida que digamos. Yo sólo vivo con mi chico así que...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo hacía el amigo invisible antes con mis amigas, pero poco a poco fuimos perdiendo la tradición la verdad es que siempre presta recibir regalinos. Me gusta muchísimo la pulsera y el color de las uñas es muy bonito!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Es súper divertido. Este año no ha podido ser. Es lo que tiene tener amigos estudiando fuera de Asturias! Por cierto, el marrón chocolate para las uñas me encanta!!

    besitos

    http://newsrevival.blogspot.com.es/
    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nosotras lo haciamos siempre en el cole y algún año lo hicimos también en casa en Navidad, es muy divertido.
    Me encanta tu vestido. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es de la firma de moda catalana Lara Fashion. Te paso el enlace del post que publiqué el día que lo estrené, con fotos del mismo, para que lo veas con más detalle:

      http://merytrendy.blogspot.com.es/2011/10/ganadora-del-sorteo-de-un-vestido-de-la.html

      También tengo otro vestido de esta casa y la verdad que estoy muy
      contenta con ella:

      http://merytrendy.blogspot.com.es/2012/01/mi-look-mas-especial-para-nochevieja.html

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ya sabes que la bisu es mi perdicion ese conjunto que te regalaron es muy mono encima con los tonos tierras y dorados que practicamente te va con todo... un besazo ary

    Byary.blogspot.com

    ResponderEliminar