Traduce mis entradas

martes, 15 de enero de 2013

LA DIVERSIÓN... ESTUVO "SERVIDA"

El viernes, después de mi paso por Reychel, del que os hablaba ayer, me acerqué hasta el Centro Comercial y de Ocio Parque Principado para disfrutar de una tarde de compras en las rebajas y, como se me hizo tarde y tenía hambre, decidí quedarme a picar algo por allí. El caso es que ya había oído hablar de esta original cadena de restaurantes gigantes y divertidos, pero nunca antes había cenado en ningún BRUTUS, donde todo es enorme, desde la variedad de productos a consumir hasta los elementos de decoración:


 Las hamburguesas, son GIGANTES, los perritos calientes son Super Perrazos, el pincho moruno mide medio metro, los tradicionales sándwiches cuarenta centímetros y todo así, hasta las cuarenta y tres referencias de la carta donde se incluyen: platos grandiososensaladasalitas de pollo y postresLa misma originalidad la llevan, como decía, a la decoración, donde se pueden encontrar aspirinas de 1 kg., botellas de Coca-Cola de 50 cm., lápices de 80 cm., así como todo tipo de objetos Gigantes.


Concretamente me pedí, nada más y nada menos, que la especialidad de la casa, la hamburguesa gigante Brutus: una espectacular hamburguesa con tamaño y sabor XXL, de 23 centímetros de diámetro. Toda una explosión de sabor con pan crujiente, carne de vacuno y todos los ingredientes imaginables: huevo, bacon, queso, tomate, lechuga y cebolla. Un verdadero placer para las amantes como yo de las "grandes" hamburguesas.


Y de postre, el profiterol Brutus: un espectacular súper profiterol de nata y trufa, bañado por delicioso chocolate, que, todo sea dicho de paso, no me costó trabajo terminarme porque estaba buenísimo...


Debo decir que me sorprendió muy gratamente el ambiente agradable, acogedor  y divertido que se respiraba en este amplio, confortable y perfectamente ubicado Brutos, que, según tengo entendido, está teniendo muy buena acogida, así como la buena relación calidad-precio.


 Y vosotras, 
¿ya os habéis sentido atraídas por el "gigantismo" de Brutus?


17 comentarios:

  1. Hola guapa!! Madre mía como te pusiste!!! jajajaja Peazo de hamburguesa!! ¿Donde la metes? ji ji ji

    Muchas gracias por la información, hace tiempo que no voy a Parque Principado y no sabía que lo habían puesto; habrá que ir a por una de esas hams!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir a mi favor que, de momento, tengo un buen metabolismo... je, je, je. Espero que no cambie, porque me encanta comer y nunca he vigilado mucho mi alimentación que digamos... Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo he ido dos veces al del Molinón y la verdad que no me gustó nada. Siempre estaba la comida fría. Una vez pedimos pizza de esta que viene en baguette de pan y estaba echado el bonito y encima queso y ni siquiera metido al horno. Otro día no les quedaba nada de lo que pedíamos. Así que no tengo buena experiencia allí jejeje. Habrá que probar en Parque Principado y sino desistir jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, qué lástima. Yo nunca he estado en el de El Molinón, pero mi experiencia en el de Parque Principado ha sido buena. Besito.

      Eliminar
  3. Yo no he ido, pero si te soy sincera no me llama la atención.
    Prefiero comerme una buena hamburguesa en "La escalerona" ;P
    besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde? Ya me darás detalles del sitio para ir a probar, que yo soy fan de las hamburguesas. Saludos.

      Eliminar
  4. Jajajaja madre mía qué pasada! pues siempre que lo veo estoy tentada a entrar pero luego siempre acabo con la hamburguesa de casa

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado un montón de veces. Llevaba ya tiempo tentada a entrar, pero no me atrevía; la verdad es que, aunque sea una única vez, creo que está bien cenar allí para probarlo... Besitos.

      Eliminar
  5. Ay dios, Maria, comes mucho pero...........pudist con todo?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo como mogollón, de siempre... Aunque con la hamburguesa, tuve un poco de ayuda... Pero es que también había un plato de patatas con queso y pollo en la mesa, que no fotografié porque el tamaño no era tan espectacular... Ni siquiera yo pude con todo...

      Eliminar
  6. No suelo ir a Parque Principado pero en cuanto vaya tomaré una hamburguesa que me encanta. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes. Al menos para echarte unas risas cuando desfilar ante ti todos esos platos gigantes. Saludos.

      Eliminar
  7. pudiste tu sola con esa megahamburguesa??jejejej yo cuando fui no pude ni con un tercio de ella!
    que pintaza el profiterol!!
    muakss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayudaron un poco... pero para el profiterol no pedí ayuda... Ji, ji, ji. Un abrazo, neni.

      Eliminar
  8. qué coincidencia!ayer probé el Brutus!todo riquísimo!!un saludo y enhorabuena por tu blog!
    http://delaflower.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Madre mía sabía que era todo enorme, pero ver esa hamburguesa en tu mano impresiona!todavía no fui, habrá que pasarse. Besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. Qué hambre me acaba de entrar!! Me voy a hacer la merienda ya mismo! Ese sitio tiene muy buena pinta :)
    Un beso, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar