Traduce mis entradas

lunes, 14 de enero de 2013

ACTIVA TU DELGADEZ

Si recordáis, el otro día os había comentado que, cuando fui a hacerme el masaje de Karité  y caña de azúcar al centro de estética Reychel en Oviedo, me hablaron maravillas de un tratamiento que elimina los excesos de grasas y las imperfecciones localizadas y que me quedé con ganas de probar; se trata del Lipomassage (LPG), la última tecnología en adelgazamiento. 


Así que este viernes por la tarde, decidí volver al centro para experimentar "en mis propias carnes" (y nunca mejor dicho) en qué consiste esta técnica adelgazante que remodela, define y reafirma, y cuyos resultados comienzan a ser visibles desde la primera sesión, aunque lo ideal es tratarse con LPG de 6 a 8 semanas y llevar paralelamente una higiene de vida equilibrada, así como una actividad física regular.


Como os decía, Lipomassage® trata la "celulitis" y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Existen numerosos estudios científicos de entidades independientes que demuestran la efectividad de la técnica. 


La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de las toxinas y los intercambios intercelulares. Lipomassage® reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Se favorece una remodelación del cuerpo y una reducción de volumen corporal, así como una potenciación de la lipólisis (destrucción de la grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer. A nivel epidérmico se produce una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel un mejor aspecto. 


"La silueta se estiliza, las curvas se remodelan, la piel se reafirma y la piel de naranja se alisa".

Además, me comentaron que, de la mano de LPG, existe la alternativa natural al lifting facial. Y es que LPG ha creado una técnica exclusiva, no invasiva, e indolora, basada en la estimulación vertical, tangencial y transversal del tejido cutáneo, para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redibujar el óvalo facial. 


Lo consigue con la mecanotransducción, que estimula los fibroblastos a 16 pulsaciones por segundo, una gimnasia vital para las células de la piel basada en pulsaciones rítmicas imposibles de reproducir con un masaje manual. Los Lift LPG emiten estas micropulsaciones en la superficie de la piel para estimular en profundidad las células de la juventud.


Los resultados también son visibles desde la primera sesión, con una mejora progresiva que se mantiene en el tiempo, a medio y largo plazo. No obstante, lo ideal es hacerse de una a dos sesiones por semana durante dos meses. 


Así es que ya lo sabéis, si queréis rehabilitar vuestro rostro, Endermoliftes es la solución de belleza/antiaging high-tech, 100% natural, responsable y eficaz que provoca una serie de cambios fisiológicos al estimular la reactivación de las funciones propias de la piel, como son el aumento de la producción de colágeno y elastina, que a partir de los 25 años se ralentiza, el incremento de la micro-circulación sanguínea y una densificación de la red elastínica. Como resultado, se restaura la elasticidad y firmeza de la piel y se aprecia una disminución en la profundidad de las arrugas. 

"La piel aumenta de densidad, se vuelve más firme, las arrugas se difuminan y la tez recobra un aspecto luminoso".

Por cierto, en Reychel ¡¡¡ahora están de promoción!!! 
Este mes de enero el LPG corporal lo tenéis a 49,90 Euros y el facial a 39,90.

Si os acercáis hasta allí para informaros, os recomiendo que también visitéis su tienda y echéis un ojo a sus productos.


Y vosotras, 
¿habíais oído hablar de esta técnica de adelgazamiento? 
¿Y del fitness facial?

6 comentarios:

  1. Cómo avanza la tecnología!! Gracias por tan buena información ;) eso sí, tu no necesitas nada de esto, estás bien guapa!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bufff Reychel es una maravilla, son todo tentaciones, yo quede con ganas de probar LPG, espero poder volver pronto. Besos

    www.capichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Nos fiamos de ti..nos acercaremos a preguntar..tiene buena pinta..Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me pilla un poco lejos,pero me apuntaré el sitio.también nos gustaria que hicieses un tutorial sobre maquillaje (aplicación de sombras,correctores,etc)y recomendación de los mismos,además de cosmética,pues considero que aparte de que eres muy mona te maquillas de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ello estoy... a ver si un día hago un post chulo sobre maquillaje. Un abrazo.

      Eliminar