Traduce mis entradas

viernes, 30 de noviembre de 2012

New Things on the Blog

Con este juego de palabras como título, que se asemeja al nombre del exitoso grupo pop estadounidense que gozó de fama y éxito a finales de la década de los 80 y principios de los 90, los New Kids on the Block, he querido comenzar esta entrada en la que os muestro mis últimas adquisiciones, que, por cierto, me encantan, pues para mi, el lujo supremo que toda mujer puede permitirse, reside en los accesorios, capaces de realzar cualquier modelo, proporcionándole ese toque personal.

Empezamos por este pañuelo de seda, el modelo Salma, realizado en Pongé 8 y pintado a mano, que viene incluso con su certificado de autenticidad, por lo que no hay dos iguales. Sin duda, uno de los accesorios más elegantes para una mujer, que me ayudará a levantar muchos de mis looks.


Producto 100% Español - Pintado a mano - 100 % Seda - Diseño Exclusivo
Piezas únicas, no hay dos iguales, llevarás una auténtica obra de arte
Medidas: 180 x 45 cm


Una pequeña obra de arte estampada de un modo muy original de la firma de complementos exclusivos de alta calidad CHAKTE KOK, que me ha tocado recientemente en el sorteo realizado en el blog de mi amiga Bego, editora de Le Caprice... by Izaro, gracias a la cual, he descubierto su tienda On line. 


Por otra parte, también quería enseñaros estos preciosos pendientes de la recién inaugurada joyería WHYNOT? en Gijón, de la que ya os había hablado en un post anterior que podéis visitar pinchando aquí y que creo que me podrían solucionar un día en el que no me encontrara muy lucida.

Con montura en dorado, lágrimas en color negro y piedrecitas de jade puro.

Y vosotras, 
 ¿Sois más de collares, pendientes, sortijas, bolsitos tipo joya, pañuelos, sombreros...?

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    ¿QUé te voy a decir yo? Me dedico a hacer artesanalmente este tipo de cosas y me gusta todo!! Los complementos son mi perdición.

    Feliz viernes y besitos desde El RIncón de Gundinsalva. Diseños ecxlusivos artesanales. Hoy último día del sorteo de la pulsera de Paula Echevarría!

    También soy de Gijón ;)

    BLOG: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda On Line: www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo sin duda con los collares y los sombreros, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estás genial con tu super pañuelo!1Que super post!!Un besazo gracias

    ResponderEliminar
  4. yo soy de collares y pañuelos!!!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola Maria! ya estoy del otro lado del charco! Pasando calor en Buenos Aires :))) pero echando de menos el gym la verdad..Estamos corriendo con Pablo por un parque enormeeee que tengo cerca de casa, para contrarrestar los asados y helados jaja

    Me encantan las compritas!! Aquí en ARgentina es todo carísiiiiimoooo así que de comprar nada de nada..Espero llegar para rebajas allá!

    Por cierto, te he nominado en mi blog, pero no hace falta que sigas el juego..Simplemente quería que mis seguidoras conozcan tu blog también! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que los complementos son los que marcan la diferencia.El pañuelo es muy bonito. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo son de bolsos sin duda!Ya tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar