Traduce mis entradas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

III MARATÓN DE AERÓBIC VILLA DE GIJÓN

Durante la tarde del pasado sábado día 24 de noviembre, más de 450 aficionados al deporte procedentes de toda Asturias, nos dimos cita en el pabellón de Ceares-Coto-Viesques con motivo del tercer Maratón de Aeróbic Villa de Gijón, en una intensa y exitosa jornada abierta al público de forma gratuita, organizada por el diario El COMERCIO y la Federación Asturiana de Aeróbic, con el patrocinio de Centros Único y la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, Fuensanta, Cristina Duque, asesora de belleza independiente de Mary Kay y VisualGraf Comunicación, en la que lo pasamos genial.

Chándal: Adidas
Zapatilas de deporte: Adidas
Gorra: Gurú
Gafas de sol: Armani Exchange
Bolsa de deporte: Elle


Camiseta: Tommy Hilfiger

Ciclistas: Forum Sport

Deporte, música y diversión fueron los protagonistas indiscutibles a lo largo de 3 horas de resistencia aeróbica en las que pude disfrutar de las distintas modalidades de esta disciplina deportiva que cada vez gana más adeptos.


Los monitores Ramiro Marcos y María José Alonso, se encargaron del calentamiento; Rober Pola, del aero-show; Gesuelle Rodrigues, del aerodance; Álex Gil, del cardio-box; Angie, de los latinos y Rubén Pérez, del aeróbic clásico, bajo la coordinación de Carol Pérez, presidenta de la Federación.


Me gustaría emplazaros a todas a participar en  la IV edición del maratón, el año que viene. 

Mientras tranto, os dejo con un fragmento de la exhibición de aero-show a cargo del incombustible Rober Pola, quien fuera hace 11 años mi primer monitor y a quien le debo por tanto mi afición al mundo del aerobic.


Sin duda, uno de los mejores eventos del sector.

10 comentarios:

  1. Tiene pinta de que fue divertidísimo:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; a ver si el año que viene se apunta más gente, si cabe. Me perece una iniciativa fantástica y qué mejor forma de pasar la tarde de un sábado que echándote unas risas con los amigos y descargando adrenalina.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Que deportista estas hecha! Así estas de guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; el deporte forma parte de mi vida y de mi día a día. Me da fuerza y alegría. Un beso.

      Eliminar
  3. Que guay y el look que elejiste es genial.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy alucinada viendo el video, me parece una coreografía super complicada y sin ensayar?, el año que viene tengo que ir. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Yo esperaba que el nivel fuera inferior, pero es que allí estaba concentrado lo mejor de lo mejor y había muchos monitores de otros gimnasios haciendo la coreo entre nosotros. Además, cada media hora, se subía al escenario un nuevo monitor con una nueva coreografía, con lo cual, esta que ves en el vídeo, por ejemplo,la aprendimos en media hora. Lo que pasa es que yo creo que había algunos alumnos de los monitores del maratón que ya habían estado ensayando en sus respectivos gimnasios... Je, je, je.

      Eliminar
  5. Ohh que divertido!!! Estas cosas son siempre muy divertidas :)

    Un besín

    ResponderEliminar