Traduce mis entradas

jueves, 5 de julio de 2012

IV VELADA IBICENCA

La Noche del pasado viernes, día 29 de junio, a partir de las 24:00 horas, tuve el privilegio de amadrinar la Velada de inspiración Ibicenca que, un año más, ha dado la bienvenida oficialmente al verano ovetense y en la que sus invitados, asiduos al ocio nocturno, lucieron bronceado con sus indumentarias de color blanco.


Y es que, el Hotel Silken Monumental Naranco de Oviedo, conocido por sus ya famosas Fiestas Temáticas, dada la originalidad de las mismas, su frescura, su exquisita decoración y sus deliciosos cócteles, todo ello aderezado con la mejor música y el mejor ambiente, volvió a transformarse, una vez más, en el escenario perfecto para la celebración de la Gran Fiesta PREMIUM en la que actué como madrina. Sin duda, una fiesta muy animada, que ya se está convirtiendo en todo un referente a nivel regional.



 
Situado en la nueva zona de expansión de Oviedo, justo al final del paseo de la Losa de RENFE, muy próximo al centro comercial e histórico de la ciudad, este moderno hotel de cuatro estrellas, se caracteriza por la alta calidad de sus equipamientos y la profesionalidad y simpatía de su personal, aspectos estos que pudieron apreciarse también en la fiesta.



Me complazco ahora en presentaros el artículo que marcará tendencia este verano en nuestras playas y que fue obsequiado a cada asistente por cortesía de Okka DJ´s y del propio hotel.




Sobre las 02:00 horas de la madrugada, entré en escena, introcucida por Daniel García, Director del hotel y "maestro de ceremonias", para efectuar el primero de los tres concursos que se irían sucediendo a lo largo de la noche, en el que los dos afortunados, previamente elegidos por sorteo de entre todos los asistentes, tenían que ganarse su regalo y averiguar con cuál de los cuatro típos de tónica de la serie de tónicas Botanical Indian Tonics, elaboradas por la marca  Scheweppes y presentadas en botellas especialmente diseñas para esta serie con cuerpo de líneas curvas y cuello estrecho (Original,  Azahar & Lavanda, Ginger & Cardamomo y Pimienta Rosa),  había sido elaborado por René, nuestro barman, el Gin Tonic que estaban probando.



 Un mezcla fugaz de olores y sabores notables en la nariz y en la boca de los participantes, entre los que éstos podían percibir, de un lado, las notas florales que brindan tanto la adición del azahar y la lavanda, del otro, los aromas a jengibre y cardamomo junto con los cítricos habituales en las tónicas Schweppes, o bien, la presencia de la pimienta que complementa de manera muy acertada ese sabor cítrico... La duda esta servida.



Como la batalla estuvo muy reñida, el resultado final del duelo se desató con el acuerdo de que ambos fueses obsequiadios con un premio cada uno: una estancia para dos personas de un fin de semana en regimen de alojamiento y desayuno en uno de los hoteles de la cadena Silken, y un curso de altísimo nivel, cortesía de FIDA/EVADES, respectivamente, así como de una botella de Ginebra.

 

Durante el resto de la noche, se sortearon otras 2 estancias en Hoteles Silken y varios cursos más de EVADES



 
* detalle de una superbola de espejos colocada en el medio del salón *
Por supuesto, esta fiesta no hubiese sido posible sin la presencia de todos sus invitados, a los que como a mi, les gustan las noches diferentes. Espero hayan descubierto la magia de la ya tradicional cita y repitan el próximo año. Por lo pronto, me gustaría rendir un pequeño homenaje a todos aquellos con los que tuve la suerte de coincidir mientras actuaba como anfitriona de la mejor velada del verano ovetense.
Y también hacer una mención especial a los diferentes estilismos cuidadosamente elegidos por las féminas,
algunas de las cuales hasta se atrevieron con nuevas propuestas, basadas en el uso del color.
 
Al término de la fiesta y después de estar varias horas bailando, tomando unas copas y disfrutando en compañía de amigos, desayunamos juntos y aprovechamos para comentar anécdotas de la velada, mientras nos íbamos despidiendo los unos de los otros. 


El desayuno ha sido otra de las novedades implantadas este año y ha resultado ser todo un gran éxito, ya que fuimos muchos los que meses atrás sugerimos que no podíamos marcharnos si desayunar antes... jjj.


Zumo de naranja, café, chocolate con churros, minicroisants, bizcocho, minipulgas de jamón con tomate, mini sandwiches mixtos, brick de salchicha y vasitos de macedonia de frutas, fueron el broche perfecto para cerrar una noche inolvidable.


Sólo puedo decir:

¡¡¡GRACIAS!!!


Ahora procedo muy brevemente a describiros, como siempre, mi outfit:

 

Vestido y corona: Pantai (new)
Sandalias: Pepe Jeans (old)
Cesto: Mercadillo (old)
Accesorios: Blanco (old)


Y vosotras, 
¿alguna vez os habéis apuntado a alguna fiesta temática? 
¿Os gusta disfrutar de las veladas ibicencas? 
¿Conocíais ya el hotel?

6 comentarios:

  1. Una vez mas, gran cronica del evento y tu como siempre preciosa.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu cronica del blog y las fotos son todas fantasticas.un saludo (ici)

    ResponderEliminar
  3. madrededios!!! por si alguien más tropieza con "esto", cualquier parecido de Oviedo (en lineas generales) con lo que se ve en este blog es mera coincidencia. Es cierto que la elegancia norteña con las tiendas de bajo coste se ha perdido, pero esto es el extremo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Simplemente un pequeño apunte sobre el comentario anterior, creo que lo de la "elegancia norteña" no es aplicable a este tipo de evento, ya que a mi me parece una divertida fiesta de disfraces para recibir el verano, si es que algun dia se decide a llegar a estas benditas tierras Asturianas.
    Un saludo, enhorabuena por el Blog y a la gente del Silken enhorabuena por el efuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo; al menos esa era la idea que yo quería transmitir hablar de este evento: una fiesta temática en la que todos lo pasamos fenomenal y para la que cada uno eligió el modeito que le apeteció lucir dando rienda suelta a su imaginación.

      Eliminar
  5. Genial blog que no había leido, la verdad es que me lo pase fenomenal en las dos veladas que fui... Las fotos fantásticas, quizá para ellas o para otra ocasión de ibiza o verano, pega fotos vestido blanco y descalza... y estarías preciosa

    ResponderEliminar