Como ya sabéis, estoy de vacaciones en Benidorm, un lugar lleno de sorpresas, en plena Costa Blanca, que se vive de día y de noche y que, desde hace ya varios años, se ha convertido para mi en una cita obligada como lugar de diversión y ocio.
Anoche, antes de salir de marcha, cenamos en la terraza de uno de los muchos
restaurantes que existen en la zona y ya después fuimos a toma algo por el paseo marítimo de la Playa de Levante.
Para el outfit de ayer, elegí un mono corto, con pantalón en short, de color coral, un color especial, llamativo, divertido, romántico... que combina elegancia y atrevimiento, todo en un uno. Su escote redondo con maxi-perlas, se me asemeja al vestido de Vilma Picapiedra, ¿no os parece?
Lo compré hace un par de semanas en Pantai y además de tener cierta sofisticación por su textura, su cintura elástica y su color, tan bonito y favorecedor, es comodísimo, sobre todo para el verano. Además, gracias a su gran versatilidad, puedo lucirlo como y cuando quiera.
Y es que los monos, se han convertido en una de las prendas estrella de mi armario, pese a que resulten algo incómodos a la hora de ir al baño...
Y a vosotras, ¿os gustan los monos para el verano?
A mi tambien me encantan los monos! Son tan monos! Jiji
ResponderEliminarEstas guapisima y negriiiisima!
Je, je, je... Pues espero ponerme muuucho más morenita, porque solamente llevo aquí un par de días... Un beso.
EliminarMe encantan los monos para verano y el coral es un color que me gusta muchísimo, te favorece un montón. Disfruta de las vacaciones.
ResponderEliminarUn besín,
http://blogcoquette.blogspot.com.es/
A mi también me gusta mucho. Creo que es muy favorecedor.
EliminarMuy guapa María!! Me encantan los monos, me parecen una alternativa perfecta, pero eso si, tienes razón en que el tema baño no es su fuerte, así que para "fiestas de prao" va a ser que no...
ResponderEliminarYo es que era un tema en el que no había pensado cuando lo compré... Je, je.
EliminarPues es curioso, aunque me gustan, no he comprado ninguno... supongo que me gustan tanto los vestidos que dejo el resto en un segundo plano.
ResponderEliminarEstás muy guapa!!.... y moreníiisima!!!
La de tiempo que hace que no voy a Benidorm...
Un beso!
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/
Yo también he sido siempre de vestidos,pero so encuentras un mono que te siente bien, te aseguro que no te arrepentirás, porque por ejemplo,a la hora de sentarte en una terraza,es mucho más cómodo ya que no tienes que andar preocupándote de que se te vea nada...
Eliminarcreo que a pesar de sus inconvenientes, me ENCANTAN!! son fan de los monos, largos, cortos.. son perfectos!
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones!!
un besote guapa!
¡¡¡Yo también!!! Tengo uno largo de hace un par de veranos de Pull&Bear, monísimo, que además me costó como 4 Euros en las segudas rebajas y es una pasada. Un día os lo enseño en un post. Besitos.
EliminarQué bien por los Benidores... mi segunda casa!!! Iros un día a la playa que os dige Racó de Conill... Una delicia para tomar el sol y bañarse... Yo iré la segunda quincena de septiembre. Bueno muchachos pasarlo bien. Un besín muy fuerte yb nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminar¡¡¡Sííí!!! Por supuesto que iremos. Ya te contaré a la vuelta. Por cierto, ayer por la tarde me acordé de ti, porque estuvimos tomando algo justo en la calle en la que tienes el piso... Je, je, je. Hay un ambientazo... Un beso.
Eliminar