Traduce mis entradas

viernes, 29 de enero de 2016

FERIA DEL AMOR


Como este finde estoy inmersa en los desfiles de moda que tendrán lugar en la 4ª Edición de la Feria del Amor dedicada a las Bodas, Bautizos y Comuniones y organizada por el Club de Empresas de la Comarca del Nora, aprovecho para invitaros a todas a presenciar el Gran Desfie que tendrá lugar el domingo día 31 a las 19:30 horas en la Plaza de Abastos de Pola de Siero y que yo misma presentaré, como broche final a un intenso fin de semana en el que se darán cita más de 50 expositores del sector BBC especializados en el éxito de los enlaces matrimoniales y en que tampoco faltarán actividades tales como talleres, degustaciones, concursos, música en directo… y muchas otras sorpresas.


Si queréis ver trajes de novia, vestidos de ceremonia y fiesta, comunión, ramos de flores, etc. anotároslo en vuestras agendas.

¡Os espero!

miércoles, 27 de enero de 2016

EVER - PRETTY


Ya sabéis que los vestidos son mi prenda fetiche y que tengo el armario lleno. Pues bien, recientemente he descubierto Ever-Pretty, una web de vestidos de ceremonia y fiesta, de cóctel y largos, que os invito a visitar ya que aquí encontraréis las últimas tendencias para lograr el mejor look de invitada en las ocasiones más especiales y brillar en eventos y celebraciones. Desde los más clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y actuales: espaldas descubiertas, líneas sobrias que destacan en tejidos como crepes o gasas, colores empolvados y en sus tonos más atrevidos o detalles florales en elaborados encajes... y lo mejor de todo, a precios increíbles.

Yo, como por lo pronto no tengo ningún gran bodorrio a la vista, me he hecho con este sencillo vestido de cóctel de color azul klein de manga corta, con cuello redondo y falda de vuelo que me parece que me puede sacar de muchos apuros en lo que a la hora de vestir para algún compromiso se refiere.


Por cierto, no se si os habéis fijado en el color de mis uñas... las que me seguís habitualmente habréis notado que generalmente suelo hacerme la manicura francesa pero de vez en cuando, me apetece una nota de color y este mes decidí "vestirlas" de rojo al más puro estilo de las grandes estrellas de Hollywood de los años 50; el color clásico por excelencia que popularizaron Rita Hayworth y Marilyn Monroe, quienes siempre lucían una manicura impecable que saltaba a la vista en todas sus películas gracias a su inconfundible esmalte rojo brillante. Y como siento especial predilección por el color rojo, me dije... ¡adelante!


A vosotras,
¿Qué os parece?


Cazadora: SheIn/Old.
Gafas: Naverick vía Navarro Óptico/Old.
Clutch: Friday's Project/Old.
Manicura: Clínicas Farma.
Zapatos: Geox/Old.

lunes, 25 de enero de 2016

SEGUNDAS REBAJAS


No sé a vosotras, pero a mi me encanta ir de rebajeo; sobre todo, aprovecharme de los grandes descuentos que pueden encontrarse en las segundas rebajas. Si se rebusca bien, se puede comprar mucho y barato sin que la tarjeta empiece a temblar.

El caso es que, a mediados de la semana pasada, me acerqué hasta Dressme, una tienda de moda, calzado y complementos muy coqueta situada en pleno centro de Avilés que me encanta y de la que ya os había hablado hace algún tiempo aquí. Algo que me gusta mucho de esta boutique es que las firmas con las que trabajan son en su mayoría españolas (muchas de las cuales distribuyen en exclusiva) y, tanto el diseño como la confección, son realizados en nuestro país, lo cual es sinónimo de calidad. También me gusta que siempre que voy me asesoran estupendamente bien y, a veces, cuando necesito un empujoncito para decidirme, me ayudan de manera inmediata.

En esta ocasión tuve mucha suerte y en el perchero de oportunidades, encontré este vestido corto, súper suave al tacto, con estampado floral (pensando ya en aprovecharlo de cara a la nueva temporada), escote de pico y manga larga acampanada (una de las tendencias que este otoño/invierno regresaba con más fuerza) que me volvió completamente loca. Además, estaba disponible en mi talla, así que no me lo pensé dos veces y me lancé directa a por él y más, al ver junto al precio original el rebajado por segunda vez (una ganga) y que había sido fabricado en España.


Ya sabéis que, en general, me encantan los vestidos de corte sesentero que parecen salidos del armario de la mismísima Janis Jopplin (símbolo femenino de la contracultura de los '60) y, de este modelo en particular, destacaría también las reminiscencias setenteras en las mangas (creo que le dan una gracia especial a cualquier prenda). Con este look en concreto, tan flower power, creo que bien podría trasladarme al año 69 e ir a Woodstock... Jajaja.


El caso es que este mismo finde, aprovechando que salió el sol y que subieron las temperaturas, decidí estrenarlo y para darle un toque adicional, se me ocurrió ponerle encima este chaleco con detalle de flecos (a juego con las botas) de tejido que imita al ante y un collar de bisutería de estilo étnico ¿qué os parece el resultado?


Además de las rebajas en la tienda física de Dressme, si os agobiáis yendo de tiendas y/o queréis evitar desplazamientos porque no vivís en Avilés, también podéis beneficiaros de las ofertas exclusivas de su tienda virtual a través de su propia página web: www.dressmestore.com (envíos en 24/48h y gratuitos por compras superiores a 80 Euros) y disfrutar de vuestras compras online sin salir de casa o desde la comodidad del trabajo o, incluso, desde la tablet o el teléfono móvil en cualquier otra parte. También existe la opción de que efectuéis vuestra compra por Internet, pero pasando a recogerla por tienda para ahorraros los gastos de envío.

Y vosotras, 
¿habéis salido ya a la caza del chollo definitivo?
¿Ya os habéis sumado a la tendencia acampanada?


Vestido: Celop Punto vía Dressme/Aquí.
Chaleco: SheIn/Old.
Botas: Exé vía Nimú Uría/Old.
Gafas: Naverick vía Navarro Óptico/Old.

viernes, 22 de enero de 2016

PORQUE YO LO VALGO

Seguro que muchas de vosotras recordaréis que allá por el mes de agosto, casi casi a finales, os adelantaba en primicia aquí en el blog que a partir del día 1 de septiembre me incorporaría como colaboradora habitual al programa de radio de "La Buena Tarde" en RPA, encabezado por mi buen amigo Juan Luis Mas (a quien veis conmigo en la siguiente imagen) para encargarme de la sección semanal de moda, belleza y estilo de vida "Porque yo lo valgo", todos los martes en directo a partir de las 17:10h. en el 106.4 FM.


Las que me seguís habitualmente en mis redes sociales, habréis escuchado en más de una ocasión los podcast que voy colgando cada semana desde hace 5 meses, pero hoy en particular, me gustaría hacer especial hincapié en el tema que abordamos en nuestro último programa: LAS COMPRAS ONLINE, una práctica creciente, cada vez más extendida. En él analizamos el lado positivo, pero también el negativo (que puede haberlo) de comprar por Internet. 

Si os lo perdisteis y queréis saber cuáles son esas ventajas tan significativas que hacen que muchos usuarios se decanten por el comercio electrónico y cuáles son las desventajas que hacen que por el contrario muchos otros tengan recelo y se resistan a caer en la tentación a golpe de click y sigan apostando por el comercio tradicional, os invito a escuchar mi sección pinchando aquí y luego ya, que cada cual decida cuál es la mejor forma de comprar. Además y para finalizar, también conocimos el punto de vista de Mireia Vergé, propietaria de la e-shop Bleu et Blanc (de quien por cierto es la camiseta que luzco en la primera fotografía) que decidió poner su tienda en Internet en vez de una tienda física tradicional a pie de calle. 


También os recomendaría que escuchaseis (si todavía no lo habéis hecho) la sección del martes pasado, pues hablamos sobre uno de los momentos del año más anhelados para los amantes de la moda: LAS REBAJAS DE ENERO, para lo cual contamos con la presencia en el estudio del empresario del mundo de la moda Nacho del Río.

Concretamente, facilitamos a nuestros oyentes una serie de consejos prácticos para afrontar con éxito esta época y sacarle el mayor partido a las compras con descuento para comprar mucho, bien y barato de forma inteligente, no compulsiva. Así que, si en próximos días todavía tenéis tiempo, presupuesto y ganas de adentraros en el mundo de las rebajas en busca del chollo definitivo, no dejéis de escuchar este fragmento que con tanto cariño os preparé en su día (y que creo que os puede llegar de una manera mucho más amena que leyéndolo en un post al uso), simplemente pinchando aquí.


Y vosotras, 
¿compráis mucho online? ¿Le veis algún inconveniente? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia?
¿Seguís algún tipo de recomendación cuando vais de rebajas?

miércoles, 20 de enero de 2016

EL TRATAMIENTO FAVORITO DE LAS "CELEBRITIES"


No sé si ya habíais oído hablar antes de VelaShape III, el equipo médico estético más empleado por las celebrities a nivel internacional. Pues bien, tras los excesos navideños, hace un par de semanas me propuse recuperar al 100% la silueta y acudí a ver a mis amigos de Clínicas Farma (como muchas de vosotras ya sabéis por mis redes sociales) donde me informaron más en profundidad acerca de este tratamiento intensivo para esculpir la figura que me pareció la solución perfecta de cara a tratar una de las zonas problemáticas que más nos preocupa a las mujeres y que hace que nos sintamos a disgusto con nuestro cuerpo: las cartucheras, ya que, según tenía entendido, los resultados eran asombrosos y notables desde la primera sesión. Es más, había leído que la media que se consigue perder en una sesión de tratamiento es de 1 talla.





Me gusta mucho esta clínica porque no es una franquicia y el equipo humano está altamente cualificado. Trabajan por y para el cliente, tratando de conocer al paciente con nombre y apellidos y, del mismo modo, que el paciente acabe conociendo a las personas que le atienden a lo largo de su tratamiento. Es más, es aquí donde me hago otros tratamientos periódicamente como la depilación láser en piernas, manicura y pedicura, etc. o algún que otro facial de "efecto flash" inmediato antes de algún evento importante.

Tras una primera toma de contacto en la que valoramos qué puntos serían necesarios tratar, crearme la ficha de ciente, tomarme medidas y hacerme fotos, me diseñaron y programaron un plan personalizado y exclusivo en el que combinaron 3 sesiones de VelaShape III con una separación de 15 días entre sesión y sesión (según indica el protocolo), con otras terapias estéticas que potenciasen sus resultados como son el LIPOMASSAJE (LPG) y la Cavitación con Radiofrecuencia, 2 veces por semana (de ahí que aún siga inmersa en pleno proceso de remodelación). Pero, antes que nada, hicimos un peeling con envoltura e hidratación con masaje manual para eliminar las células muertas y dejar ya la piel reparada e hidratada de cara a la primera sesión. De hecho y como novedad, en su centro de Oviedo puede hacerse en una Cápsula de SPA como la que veis en la siguiente imagen. (Podéis leer la crónica de la inauguración  de esta clínica a la que asistí en el mes de diciembre aquí).


El LIPOMASSAGE permite atacar las grasas localizadas y actúa allí donde realmente lo necesitamos (cartucheras, muslos, nalgas y/o vientre), alisando la tan odiosa y antiestética piel de naranja y reesculpiendo las formas, que era lo que yo quería: más que adelgazar, conservar los volúmenes armoniosos. Es ideal por ejemplo, para mujeres delgadas y que tienen un estilo de vida saludable pero que son propensas a la celulitis, a sobrecargas localizadas y flacidez en la piel.

Si os fijáis bien, en la siguiente imagen veréis una especie de malla blanca sin costuras sobre la camilla. Pues bien, en primer lugar me tenía que poner esa malla elástica de una sola pieza para cubrir todo mi cuerpo. Después, la terapeuta me pasaba los ROLL, una especie de rodillos motorizados e independientes que trataban delicadamente mi piel (os aseguro que es completamente indoloro) mediante 3 sentidos de rotación en función de los objetivos deseados. 

Lo que está claro es que, en la mayoría de los casos y salvo que sea muy leve y localizada, eliminar la celulitis del todo es imposible, pero sí podemos mejorar considerablemente el aspecto de la zona tratada siendo persistentes y ya, a partir de ahí, con un buen mantenimiento para que la circulación y la retención de líquidos no empeore, que no vuelva a aparecer.



A continuación, siempre finalizábamos cada sesión con un pequeño masaje para que penetrase mejor la crema anticelúlítica que me aplicaban y presoterapia durante 20 minutos para activar la circulación, drenar y ayudar a eliminar la grasa liberada. Se trata de un masaje neumático que alivia piernas cansadas a la vez que estimula el sistema linfático.




Como os decía, combinamos las 3 sesiones de VelaShape III (con una separación de 15 días entre sesión y sesión) con varias de LPG y alguna de Cavitación con Radiofrecuencia  para multiplicar los efectos de ambas técnicas (véase en las imágenes que se trabaja con dos cabezales diferentes), que fuimos alternando de tal forma que me diera 2 por semana.

Para esta última se emplea una tecnología ultrasónica que ataca el adipocito y provoca que libere la grasa, que se eliminará posteriormente con el tratamiento de presoterapia que obligatoriamente le acompaña en la misma sesión. En las pocas sesiones que llevo, he notado que el contorno se ha reducido de una manera significativa. Durante el tratamiento sientes la propia vibración del ultrasonido en la zona tratada y un pitido en los oídos, totalmente soportable (os lo aseguro), debido a que el ultrasonido se transmite a través del cuerpo hasta el oído. También sientes algo de calor.


Obviamente, lo ideal para unos resultados excepcionales, es cuidar la alimentación y realizar deporte. Cuanto más vigilemos esos dos aspectos y más constantes seamos en la dieta y con el ejercicio, mejores serán los resultados y sobre todo, más duraderos. No sólo perderemos volumen, sino que nuestra piel ganará firmeza. Luego, repito: el ejercicio físico es necesario e imprescindible ya que lo que conseguimos practicándolo es activar la circulación de retorno y eso facilita la eliminación de grasa y toxinas de nuestro organismo y, lógicamente, a mayor rutina de ejercicio, mejores resultados. Yo ya estoy concienciada, ¿y vosotras?

¿Conocíais alguno de los centros que Clínicas Farma tiene en Asturias?
¿Os animáis a decirle adiós a la celulitis?

lunes, 18 de enero de 2016

WINE


Aprovechando que este sábado el mal tiempo nos dio una tregua y pudimos ver brillar el sol por unas horas, estrené este total look de Romwe que hoy os acerco, compuesto por abrigo de paño en rojo vino y vestidito bicolor de manga larga y cuello redondo.

Del abrigo me pareció estupendo su corte sencillo y clásico, con un ligero toque oversize, de cara a vestir en el día a día, y me gustó mucho el tono tan potente (ya sabéis que el rojo es uno de mis colores favoritos), capaz de aportar luz a mis outfits más urbanos y romper con la sobriedad del invierno. Por otra parte, el largo de la prenda es justo el que estaba buscando, pues me parece el idóneo, tanto para llevar con pantalones como con falda.


Respecto del vestido, destacaría su corte entallado con falda de vuelo, que lo hace muy lady a la vez que práctico y discreto, al tener manga larga y escote cerrado.


Y a vosotras, 
¿qué os parece esta combinación? 
¿Os gusta cómo "casan" el rojo y el azul marino?


Abrigo: Romwe/Aquí.
Vestido: Romwe/Aquí.
Bolso: MaryPaz/Aquí.
Zapatos: Geox/Old.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...