Traduce mis entradas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

LA GARANTÍA DE UNA MARCA


Las que me seguís a través de mis redes sociales ya sabéis que anteayer lunes, día 14, estuve en la inauguración del primer centro de Clínicas Farma en Oviedo, en la Avenida de Galicia, 22 (junto a la Plaza de América).

Con Carlos Ocaña Sánchez, Director de Clínicas Farma.


Esta es ya la tercera clínica de la firma desde su fundación en el año 2011, que ya contaba con otras dos en Asturias, ambas en Gijón (en Magnus Blikstad  y en el Paseo de Begoña). Precisamente yo soy clienta habitual de esta última. Es más, a finales de la semana pasada sin ir más lejos, fui a hacerme un tratamiento de Reaction Facial, ya que me espera un fin de semana cargadito de desfiles, presentaciones, etc. y necesitaba un "efecto flash" inmediato porque, según me habían comentado, los resultados son visibles desde la primera sesión y efectivamente, pude comprobar en primera persona su efectividad. 

En Enero, también puede que me anime a hacerme el  láser en las piernas y decirle definitivamente adiós al vello (ya os contaré). Lo que sí que puedo adelantaros de momento es que Clínicas Farma está posicionada como la clínica médico-estética con mayor especialización en terapias láser de todo el norte de España. Utilizan el Láser Vectus (para mi el mejor láser depilatorio del mundo) por lo que creo que el número de sesiones que tendré que darme es menor que en otros centros.


Lo que sí que tengo pensado es hacerme sí o sí el tratamiento corporal remodelador VelaShape (lo último en aparatología) después de Navidad para recuperar la figura (reducir el perímetro y la celulitis), que además me han dicho que a Paula Echevarría entre otras celebs le viene de lujo y que la calidad del tratamiento está más que garantizada. Para potenciar sus efectos, nada mejor que combinarlo con otras terapias estéticas como LPG y Cavitación con Radiofrecuencia.



Además, acaban de lanzar una promoción muy potente (válida para cualquiera de sus tres clínicas) para que todo el mundo pueda probar sus tratamientos: devuelven el 100% del importe de todos los servicios estéticos (depilación láser, faciales, corporales, spa...) contratados antes del 5 de enero en un cheque regalo canjeable del 7 al 31 de enero. Un ejemplo: si vosotras compráis 100 Euros estas navidades, os devuelven 100 euros en un cheque regalo para que lo disfrutéis vosotras mismas o se lo regaléis a otra persona. ¿A que es una pasada?


Volviendo a la apertura del nuevo centro, comentaros que, aunque parte de la misma base en cuanto a tecnologías y tratamientos, incorpora una novedad: los tratamientos  de Spa en cápsula. Un equipo donde se pueden realizar infinidad de tratamientos de spa desde peelings corporales, baños de hidromasaje, aromaterapia, baños de vapor, ducha escocesa,ducha vichy, sauna... y además ofrecen tanto tratamientos individuales como para parejas o amigas. No me negaréis que es ideal para regalar o pedir que os lo regalen estas navidades.


Por supuesto, como en toda inauguración que se precie, no faltaron los brindis, sorteos, regalos, photocall y visitas de amigos que se acercaron a conocer las nuevas instalaciones.

Con Juan Acinas (primero por la izquierda), Gerente de Vinoteca Caprichos y Alejandro Suárez-Puerta (primero por la derecha), Propietario de Café París.


Respecto del look elegido para amadrinar el centro, como quería estar espectacular, opté por un vestido de pedrería de alta costura diseñado por Jennifer Cortés y confeccionado a mano.

Sandalias: TUBELLEZAAQUI.


Muchas gracias a Carlos Ocaña (primero por la izquierda), a Alba Amado (segunda por la derecha) y a su excelente equipo humano por haber pensado en mí como madrina del evento.


Y vosotras, 
¿ya habíais oído hablar de Clínicas Farma?
¿Ya os habéis hecho el láser?
¿Qué tipo de tratamientos habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...