Traduce mis entradas

miércoles, 2 de diciembre de 2015

GOLDEN ISLAND


Hoy os doy la bienvenida a diciembre en el blog con este look en el que, indiscutiblemente, el chaquetón de pelo (una tendencia absolutamente imprescindible este invierno) es por sí solo el gran protagonista.
De piel de zorro golden island, este chaquetón de Italia Piel, fue lo que se dice, amor a primera vista y un acierto seguro, porque además es súper calentito e ideal para ir abrigada y chic en los días tan gélidos propios de estas fechas en las que nos encontramos.

Como veis, me he puesto esta prenda tan del momento sobre un total denim look y, como único complemento, un gorrito de lana con pompón de pelo de marmota. 
El resultado, un look desenfadado y urbano, de lo más juvenil y estiloso, que rompe el mito de que las pieles sólo son aptas para "señoras" y que nos echa muchísimos años encima.

Y es que la nueva peletería concibe piezas más prácticas, confeccionadas en colores más atrevidos y con cortes mucho más actuales, para conectar con una nueva clientela que, al igual que yo, les ha dicho Sí. Prueba de ello, iconos de la moda actual como Kate Moss que no dejan de usarlas tanto por el día como por la noche y lo hacen adecuadamente, de una manera más moderna, combinándolas con prendas casual como los jeans, las camisas a cuadros o los tops básicos en el día a día y con vestidos de inspiración lencera, buscando ese contraste tan apetecible en las noches.


Y vosotras, 
¿creéis que las pieles han dejado de ser parte del armario de la abuela?
¿Consideráis que son una inversión segura que nos durará una temporada tras otra?


Chaquetón & Gorrito: Italia Piel/New.
Camisa & Jeans: Mango/Old.
Botas: Panama Jack/Old.

6 comentarios:

  1. precioso look, el abrigo ideal!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Ser es espectacular y llama mucho la atención pero yo no uso nada de piel, estoy totalmente en contra de este tipo de prendas, hoy en día hay piezas sintéticas preciosas, prefiero invertir en otras cosas. Siempre te pongo comentarios sinceros, espero que este no te moleste, pero es mi opinión.
    Eso sí! El resto muy chulo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, descuida. Por supuesto que eres libre de opinar, guapa.
      Besos.

      Eliminar