Traduce mis entradas

lunes, 28 de diciembre de 2015

EVENTS


Como muchas de vosotras ya sabéis por mis redes sociales, este mes de diciembre he presentado varios desfiles de moda, colaborado en galas y amadrinado eventos, pero, por falta de tiempo, me ha sido imposible recoger la crónica de cada uno en un post.

Pues bien, hoy me gustaría enseñaros los vestidos de fiesta que lucí concretamente en dos de ellos: 
Los primeros dos modelos se corresponden a los que llevé para presentar la Gala Especial de Navidad organizada por LA MIA VIDA la tarde-noche del viernes día 18 de este mes en La Buena Vida de Fomento en Gijón, donde precisamente voy a festejar la Nochevieja el jueves.

Para la primera parte, me enfundé en este ajustado diseño de lentejuelas con escotazo de vértigo y abertura lateral en color dorado; el tono icónico por excelencia de la Navidad que retrata a la perfección el espíritu de estas fechas tan señaladas y que complementé con una espectacular diadema y pendientes a juego de una exquisita joyería de Avilés especializada en novias que nos cedió la piezas para el desfile.

Vestido antique gold: D Boni Moda & Complementos Vintage.
Tiara & Pendientes: Joyería Rosa Gallego.
Sandalias: tubellezaaqui.com

Para la segunda parte, recurrí al siempre socorrido y seductor traje negro; la máxima expresión de la elegancia y un tono imprescindible en el armario de cualquier mujer que completé con un collar con dos vueltas de perlas con adorno. 
De hecho, este último look fue elogiado, compartido y promocionado en las redes sociales de la prestigiosa revista de moda MARIE CLAIRE la semana pasada.

Vestido Classic Black: La invitada perfecta.
Collar de perlasJoyería Rosa Gallego.

Unos días antes, concretamente el fin de semana anterior (el del sábado 12 y domingo 13 del mismo mes), también había participado como conductora de los desfiles que tuvieron lugar por la tarde en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena con motivo del primer AvilésMarket, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Avilés.

Para inaugurar esta I pasarela de moda, nada mejor que un vestido ajustadito de manga corta y cuello redondo en color plata que adorné con un maxi collar de plumas en azul klein, la misma tonalidad que mis peep toes (siento no tener una foto de cuerpo entero para que podáis apreciar el resultado final).

Vestido Lurex: La Folie Avilés/Aquí.
Maxi Collar de plumas: Tienda Kyra.
Hairstyle: Luis Macavi.

El segundo día, volví a vestirme de La Folie Avilés, pero esta vez con un conjunto negro de fiesta de dos piezas compuesto por falda asimétrica y cuerpo de encaje y pendientes tipo joya con cierre de clip, para lo cual, decidimos recoger la melena en un moño alto, muy desenfadado. Creo que debió de convencer más esta segunda opción, un tanto más festiva, porque el traje se vendió incluso antes de que me bajara del escenario.

Conjunto de falda y cuerpo: La Folie Avilés/Agotado.
Pendientes joya: Teria Yabar vía La Folie Avilés.
Hairstyle: Luis Macavi.

Y a vosotras, 
¿estos desfiles no os parece una iniciativa excelente para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas?

2 comentarios: