Traduce mis entradas

miércoles, 13 de enero de 2016

SALUDABLE' s


Hoy os presento la última Degustabox que me ha llegado a casa. Una cajita más especial, si cabe, ya que este mes contiene algún que otro producto DETOX para ayudarnos a depurar el cuerpo después de todas las comidas y cenas copiosas que hemos tenido en Navidades que, no sé a vosotras, pero a mi me han dejado súper hinchada.

DETOX:

1. Sin ir más lejos, fijáos en  las Pompadur Detox; infusiones que ayudan a eliminar las toxinas de forma natural gracias a su eficaz fórmula para limpiar el organismo a base de diente de león, té verde, cola de caballo, saúco, ulmaria y extracto de ortiga, complementada con el siempre exótico sabor de la piña.


SECCIÓN SALUDABLE:

2. Continuando con la sección saludable, las deliciosas y crujientes Quelitas Integral Light mantienen el sabor de siempre, pero con un 30% menos de grasa y son ideales para llevar y comer en cualquier ocasión, solas o acompañadas.

3. Para añadir a mis ensaladas, nada mejor que el inigualable sabor de los croutones de pan Fresh Gourmet.


4. BONDUELLE nos trae los Guisantes Bio. Con una textura adecuada y un sabor natural, estos guisantes han sido cuidadosamente seleccionados y cultivados sin pesticidas.

5. El cuidado de la salud, el sabor y la naturalidad son los tres pilares sobre los que se basa la nueva Hero Diet; una mermelada con todo el sabor de siempre pero mucho más natural, ahora con stevia (un edulcorante de origen natural sin calorías y que endulza hasta 200 veces más que el azúcar).


6. Del siguiente producto, el Café Verde con Jengibre, destacaría el ácido clorogénico del café verde que favorece el efecto saciante y adelgazante y los múltiples beneficios para la salud del jengibre. En definitiva, una infusión 100% natural que conserva todas las propiedades y principios activos de sus dos ingredientes.

7. También me llamó mucho la atención JustCalm, un producto único del que aún no había oído hablar hasta la fecha, con un sabor original y unos efectos tan relajantes como naturales, perfecto para tomar en el momento en que la mente nos pida un descanso.


APERITIVOS:

8. Por supuesto, este mes también incluye cositas ricas de picoteo como las galletas rellenas de cremosa NUTELLA y trocitos de galleta, Nutella B-ready, envueltas individualmente para disfrutar en cualquier momento y lugar.

9. Las Oreo Golden, una nueva experiencia de sabor que ofrece una deliciosa e innovadora combinación: el dulce relleno de OREO con dos crujientes galletas con sabor a vainilla.

10. Calentitas, las nuevas pipas para microondas de Tostaderos Sol de Alba, listas para comer como recién hechas en tan sólo 2:30 minutos.


PARA BEBER:

11. Long Drink Gin, una mezcla de ginebra pura artesanal destilada en Finlandia a partir de ingredientes naturales seleccionados a mano y refrescante pomelo.

12. La cerveza Inedit, un coupage único de malta de cebada y trigo, con lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja, creación de los Maestros Cerveceros de Damm: Ferran Adrià y el equipo de someliers de elBulli.


Como veis, 12 novedosos productos de reconocidas marcas que ya se han colado en mi despensa para quedarse por mucho tiempo. 

*Si vosotras también deseáis recibir Degustabox en vuestro domicilio, os recuerdo que ahora podéis hacerlo utilizando el código V2A3X para que os salga más baratito, de tal forma que el precio para la primera caja sea de 9,99 Euros (gastos de envío incluidos) en vez de los 14,99 habituales.

Bon appetit!

*Para más info, os invito a entrar en el mundo DEGUSTABOX y descubrir en exclusiva todas las novedades antes que nadie sólo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario