Traduce mis entradas

lunes, 30 de marzo de 2015

SORTEO PRIMAVERA SHEINSIDE

Comenzamos esta semana (de vacaciones para muchas) con buenas noticias, pues nuevamente os traigo un sorteo de ámbito internacional, esta vez de la mano de la web de venta online Sheinside (otra de las firmas que asiduamente colabora con Mery Trendy) de la que tantas y tantas prendas, complementos y accesorios os he enseñado en el último año.


Recién estrenada la primavera, como quien dice, me apetecía tener un gesto bonito con todas mis seguidoras y, gracias a Sheinside, una de vosotras va a tener la oportunidad de ganar una de estas seis prendas (la que más os guste; vosotras decidiréis cuál). Se trata de las seis más populares del portal a día de hoy, que también os recojo en el siguiente enlace para que veáis medidas, materiales, colores, etc. por si os interesa:

http://www.sheinside.com/exclusive-items-vc-742.html




Lo único que tenéis que hacer para poder participar es cumplir estos
REQUISITOS:

1) Registraros en la web de Sheinsideaquí.

2) Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y email (el mismo que habéis utilizado para inscribiros en la web de Sheinside), para que podamos ponernos en contacto con la ganadora.

3) Darle a "Me gusta" en mi página de Facebook aquí, seguirme en Instagram aquí y ser seguidora de este blog (sólo tenéis que darle a "Participar en este sitio", en la columna de la derecha). 

¡Así de fácil!

PLAZOS:

¡¡¡Daos prisa porque el sorteo estará vigente durante tan sólo una semanita!!! Tenéis de plazo para participar desde hoy Lunes día 30 de Marzo, hasta el próximo Lunes día 06 de Abril a las 23:00 horas. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2, como siempre. 

¡Buena suerte! 

*Publicaremos el resultado con el nombre de la ganadora y nos pondremos en contacto con ella el Miércoles día 08 de Abril, así que estad muy atentas.


Por otra parte, si no podéis esperar y queréis haceros con alguna nueva adquisición a buen precio, también podéis conseguir un descuento especial en la compra de cualquiera de estos otros seis artículos, que asimismo os propongo en este otro enlace:




Por cierto, esta semana yo también me voy de vacas, así que os dejo el post publicado hasta el lunes que viene (incluido) para que os de tiempo a apuntaros tranquilamente (yo iré validando vuestros comentarios desde el móvil). Volveré dentro de exactamente 7 días: momento en el que efectuaré el mismo. Mientras tanto, podéis seguir mis andanzas a través de mis cuentas de twitter (@Mery_Tele) e Instagram (@merytrendy), si todavía no lo hacéis.

viernes, 27 de marzo de 2015

TROPICAL GIRL


El print tropical es una de las tendencias con más fuerza de la temporada Primavera-Verano 2015. Basta con echar un vistazo alrededor, fijándonos en los escaparates de las tiendas o en lo que ya empiezan a llevar las chicas por la calle, para darnos cuenta de la invasión de estampados florales y de aires selváticos.

Con la entrada de la nueva estación y pese a las bajas temperaturas que aún tenemos por aquí por el norte, yo ya me he anticipado a la tendencia más veraniega y, un año más, me he vuelto a subir al carro del trópico, recuperando su vegetación de cara a la actual temporada, representada en esta alegre chaqueta; una prenda de lo más refrescante que hoy se lleva todo el protagonismo gracias a las flores y los pájaros tan exóticos añadidos sobre el fondo blanco de la tela.


Debajo, un sencillo crop top en blanco roto, con tirantes de atar en una tela muy fresquita.


Como complemento, un llamativo collar dorando con piedras en vibrante verde lima que contrasta a la perfección con un tono de piel bronceado (ideal por tanto para el verano si lo que queremos es causar un gran impacto visual en el escote).


 Y, como última novedad, mis nuevas MAXVER bicolor. Fijaos en el frontal de la montura, ¿no os parece de lo más original? Este modelo encaja a la perfección, tanto con el ante de los zapatos como con las borlas verdes del clutch, en beige, como las varillas de las gafas. Además, adoro los cristales espejados y sin son en verde, como estos, más todavía. Pero, lo mejor de todo, sin duda, su precio: 29 Euros.


Yo ya he dicho "Sí" al estampado tropical. Y vosotras,
¿ya habéis abrazado esta tendencia?
¿Os animáis con el print más veraniego?


Chaqueta: Romwe/Aquí.
Collar: Romwe/Aquí.
Vaqueros: Pull&Bear/Old.

Por otra parte, os dejo el nombre de la ganadora del Tratamiento Reductor & Anticelulítico valorado en 500 Euros, cortesía del centro de belleza y bienestar Thala Estética, que, como sabéis, incluía 6 sesiones de Dermocorrección (ondas acústicas de choque) + 6 sesiones de Radiofrecuencia Lipolítica, para combatir la celulitis y la flacidez al mismo tiempo,


así como el listado definitivo de participantes (véase debajo) que habéis optado al premio de este tratamiento corporal completo para eliminar la celulitis y mejorar hasta en un 100% la elasticidad de la piel, en el sorteo realizado ayer jueves a través de Sortea2 y cuyas bases publicaba aquí el martes día 10 de marzo.


¡Felicidades a Denise Menéndez (nos pondremos en contacto contigo) y gracias a todas las demás por haber participado!

*El sorteo es público, así que todas podéis acceder a él desde el listado de sorteos guardados para comprobarlo o bien, directamente, pinchando aquí.

*Por cierto, estad muy atentas a la publicación del lunes, porque estreno semana con nuevo sorteo en el blog. Y... hasta aquí puedo leer. 

¡Buen finde!

miércoles, 25 de marzo de 2015

YELLOW


Hacía ya tiempo que tenía ganas de un abriguito amarillo (me parece una prenda súper original y divertida, que irradia optimismo) pero quizás, por no saber demasiado bien con qué combinarlo ni cómo sacarle el máximo partido, no me decidía. Finalmente, recordé que tenía estos pantalones estampados de Zara y me animé a construir el look en torno a ellos, así que, me puse a buscar como loca abrigos de entretiempo y, casualmente, encontré este modelo en Sheinside, perfecto para esos días soleados de primavera (que todavía están por venir aquí en el norte) en los que aún es pronto para salir a la calle con una chaquetita o jersey.


Otra de las prendas que ha copado uno de los primeros puestos en mi armario es esta blusa cruzada, tan fresquita y desenfadada (una única pega: se arruga muy fácilmente, como podéis comprobar).


¿Quién dijo que no se podía poner una prenda amarilla encima de otra?


Para rematar el look, le metí este collar, que combina los dos tonos de amarillo (el del abrigo y el de la camisa).


Y vosotras, 
¿pensáis que las prendas de color amarillo son arriesgadas?


Abrigo: Sheinside/Aquí.
Pantalones: Zara/Old.
Collar: Sheinside/Aquí.
Sandalias: Aedo/Old.
Cartera: Moda Píkara/Old.

*Os recuerdo que esta noche, a las 23:00 horas, finaliza el plazo para poder apuntarse al sorteo de Thala, así que aún tenéis unas horitas por delante para inscribiros aquí, si todavía no lo habéis hecho.

lunes, 23 de marzo de 2015

BIKINI


No sé vosotras, pero yo, ya cuento los días que faltan para las vacaciones de Semana Santa... Este año además, me voy a Benidorm a pasar unos días y, como el año pasado por esas fechas hizo muy buen tiempo allí (crucemos los dedos), ya estoy pensando en los bikinis que quiero meter en la maleta para desconectar en la playa y disfrutar de la tranquilidad.

Concretamente, este que hoy os enseño es de Romwe. Aún no había tenido ocasión de mostrároslo ya que, como quien dice, casi, casi me acaba de llegar y, aprovechando que tuvimos unos días primaverales aquí en Asturias (antes de que llegase otro frente frío que nos dejase una semanita cargada de chubascos) y que ya me puse al sol cual lagartija, le tomé unas instantáneas cuando estuve en la playa, porque estaba deseando enseñároslo.




Lo cierto es que nunca antes había tenido un bikini de este estilo y me apetecía salirme un poco de los clásicos de triángulo o aro y hacerme con uno más especial.



*Detalle del top de bandeau de debajo del volante.


Además del corte, también me gustó por el print en un color tan favorecedor (estando algo morenita) como es el rosa. 



Y, por si esto fuera poco, ya tenía la sudadera a conjunto (que podéis ver pinchando aquí), así que no me costó nada decidirme.

Estoy segura de que, las que me seguís a través de mis cuentas de Instagram (@merytrendy) y Twitter (@Mery_Tele), me lo vais a ver puesto muchas veces este veranito.


Y a vosotras, 
¿qué tipo de bikinis os parecen más resultones?
¿Sois de las que os adelantáis a comprarlos o esperáis a que esté bien entrado el verano?



Bikini: Romwe/Aquí.
Imágenes: Playa de Poniente (Gijón).

Por otra parte, os dejo el nombre de la ganadora del vestido verde de lentejuelas (véase el modelo de vestido que se sorteaba aquí), 



así como el listado definitivo de participantes (véase debajo) que habéis optado al premio de este vestido, cortesía de la web de moda online Romwe en el sorteo realizado ayer domingo a través de Sortea2 y cuyas bases publicaba aquí el pasado sábado día 14 de marzo,


¡Felicidades a Rosa Cortina (nos pondremos en contacto contigo) y gracias a todas las demás por haber participado!

*El sorteo es público, así que todas podéis acceder a él desde el listado de sorteos guardados para comprobarlo o bien, directamente, pinchando aquí.

*Por cierto, aún tengo otro sorteo activo hasta el miércoles por la noche. Podéis apuntaros aquí.

viernes, 20 de marzo de 2015

KIMONO TIME


Me declaro fan incondiconal de los kimonos con print floral y flecos. Me parecen muy exóticos, femeninos y fáciles de llevar. Si bien es cierto que ya tengo varios, aún espero hacerme con alguno más para esta Primavera/Verano 2015, porque, sencillamente, me requetechiflan y confío en que, aunque ya pegaron fuerte el año pasado, se sigan llevando, al menos, durante una temporadita más.


Hoy os propongo un look (avance de temporada) en el que el kimono es la pieza central y, por tanto, la que más protagonismo cobra (de ahí que haya elegido las otras dos prendas en negro). Éste tan llamativo en concreto, es de Romwe, al igual que los pantalones.


Y a vosotras, 
¿no os parece que los kimonos tienen gran encanto?
¿Ya os habéis apuntado a la tendencia más oriental?


Kimono: Romwe/Aquí.
Pantalones: Romwe/Aquí.
Salones: Dayser/Old.

*Por cierto, estos días tengo dos sorteo en activo: uno de moda (de ámbito internacional) aquí, que acaba mañana sábado, y otro de belleza (de ámbito regional) aquí, que acaba el próximo miércoles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...