Traduce mis entradas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

NEW YEAR'S EVE

Llega la Nochevieja, la última noche del año (una de las más mágicas) y seguro que a muchas de vosotras que, en principio, no tenías plan, os han entrado unas repentinas ganas de celebrarla, contagiadas por el espíritu de familiares y amigos deseosos de salir, pero no tenéis modelito. Bueno, pues que no cunda el pánico, porque aún estáis a tiempo de haceros con un Total Look by Sk moda esta misma tarde y por muy poquito dinero. 

Pues para las más rezagadas (esas que lo acaban dejando siempre todo para el final), va dedicado este post. Concretamente, hoy os acerco dos propuestas de última hora, una en versión mini y otra (mi favorita) en largo y, lo mejor de todo, por menos de 65 Euros, todo incluido ¡¡¡hasta los zapatos y la cartera!!! ¿No es un chollo?. Pues a qué estáis esperando... no os quedéis en casa solo porque no os hayáis currado con tiempo el estilismo.

PRIMER LOOK:






SEGUNDO LOOK:










Total Looks: Sk moda.

Y vosotras, ¿cómo soléis vestir en Nochevieja, de corto o de largo?

*Desde Mery Trendy os deseo unas muy Felices Fiestas y una genial entrada de año 2015. Ojalá que todos vuestros sueños se cumplan y que este año os traiga más alegrías que penas.
¡Un abrazo!

lunes, 29 de diciembre de 2014

RED

Como sabéis, el rojo es uno de mis colores favoritos y al que recurro en aquellas ocasiones en las que quiero sentirme más sexy y femenina. Y, como es lógico, esta Navidad tampoco iba a faltar en mi armario alguna prenda de esta tonalidad, así que, el otro día que visité Sk moda para hacer mis últimas compritas del año, me puse manos a la obra y rebusqué entre las muchísimas opciones en el color estrella de la temporada que nos acerca este establecimiento low cost en Gijón.

Al final, encontré dos alternativas, bien diferentes entre sí como veréis, pero igualmente válidas, dependiendo de si queremos un look más informal, de día, o un outfit más festivo, de noche, que combiné con bolso, calzado y complementos de la propia tienda. 

Espero que os guste el resultado...

PRIMER LOOK:








SEGUNDO LOOK:








Total Looks: Sk moda.

Y vosotras, ¿con cuál de los dos estilos os sentís más identificadas?

viernes, 26 de diciembre de 2014

JEWEL

En estas fechas en las que estamos, parece que a más de una le gusta arreglarse un poquito más que de costumbre y yo, como es lógico, me incluyo la primera, así que, durante los próximos días, voy a enseñaros algunas propuestas un tanto más festivas, low cost, eso sí, que he encontrado en la tienda de ropa, bolsos, calzado y bisutería Sk moda, de la que me habréis visto vestida en repetidas ocasiones, pues es un establecimiento que me gusta visitar de vez en cuando, cuando pretendo hacerme con algún total look económico, pero que funcione bien y me permita salir airosa de cualquier situación. Normalmente, me dejo caer por allí antes de Nochevieja para conseguir modelín nuevo, en Enero, después de Reyes, para cazar algún chollete en rebajas y en primavera, cuando llega la nueva colección de verano, para hacer el cambio de armario.

En esta ocasión en particular, se me metió en la cabeza que quería una mini falda joya con aplicaciones de pedrería, lentejuelas o similar, así que, después de elegir un par de ellas; para mi las más monas (si bien es cierto que había muchos más modelos en tienda), construí los dos looks que vais a ver a continuación con prendas, zapatos y accesorios que me pareció que casaban bastante bien, lo cual no me resultó muy difícil, ya que este tipo de faldas de por sí solas son muy favorecedoras y no necesitan de mucho adorno; basta con una sencilla camisa clásica en un tono neutro como el negro para estar ideal en cualquier evento especial al que nos hayan podido invitar a última hora.Y este es el resultado...

PRIMER LOOK:









SEGUNDO LOOK:








Total Looks: Sk moda.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.

Y a vosotras, ¿cuál de las dos propuestas os ha gustado más?
Por lo pronto os adelanto, que ese día me llevé a casa uno de los dos conjuntos pero, de momento, tendréis que esperar para saber cuál. Se admiten apuestas... Jijiji.

Por cierto, esta misma tarde, a las 18:00 horas, participo en la segunda edición de Integración y Pasarela en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo a la que espero podáis asistir.
Desfilaré con el conjunto elegido...

¡Nos vemos!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

III FEMINUIT

Hoy se cumple exactamente una semana desde que asistiera a la Tercera Edición de FEMINUIT, el encuentro anual para mujeres celebrado en la Vinoteca Caprichos de Gijón, un lugar muy agradable y con gran encanto situado en una vieja casona del barrio de Cimadevilla en el que puede que quizá haya probado la mejor hamburguesa del mundo, hasta día de hoy.


La cena (exquisita, todo sea dicho de paso), fue precedida por los consejos y el asesoramiento en áreas relacionadas con la belleza y el bienestar femenino, la moda y el estilo de vida, por parte de sus organizadoras, de quienes os hablaré más adelante (tres de ellas en la siguiente imagen), cada una en su respectivo campo que, previamente nos habían recibido en el patio interior del local (como buenas anfitrionas que son) y obsequiado con unas bolsitas que habían preparado especialmente para nosotras con mucho mimo y que contenían, desde tarjetas regalo hasta descuentos, pasando por muestras y catálogos de sus centros de trabajo.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha: Alicia García, del blog Atrapada por las compras, yo, en representación de Mery Trendy, Cecilia Palomo, de Abril, Noemí González, de El Caballo y Celia López, de Pespuntes Moda Íntima.




Vestido/Dress: Motufashión/aquí 
Melena/Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.

Una vez hechas las presentaciones oficiales (si bien es cierto que muchas de nosotras ya nos conocíamos), la velada comenzó con las explicaciones por parte de Mariví Pastrana, editora del blog Diario de Trana, acerca de los "Tralleres" creativos que imparte a domicilio y los beneficios de hacer manualidades.




*Mariví nos alegró la noche con una pulserita hecha a mano por ella misma que me puse al instante, porque además de ser monísima, me hacía juego con la ropa que llevaba, así que, genial.

Seguidamente, pasamos a la introducción de los productos de belleza Alquimia y a una demostración práctica de la mano de la esteticista Cecilia Palomo, del Centro de Estética y Bienestar Abril que nos mostró su destreza para con las cañas de bambú, a través de un masaje relajante (también adelgazante) en las carnes de una de sus clientas, que se prestó como modelo para que todas pudiésemos comprobar cómo se puede eliminar la grasa localizada gracias a esta técnica ancestral. Por supuesto el centro tiene otros muchos tratamientos que estoy deseando probar. 




*Concretamente, Cecilia tuvo a bien regalarnos un tratamiento facial antiaging con vitamina C con efecto reafirmante, tensor y tonificante que me va a venir de perlas de cara a estas fiestas.

A continuación, le llegó el turno a mi amiga, la asesora de corsetería, Celia López, de Pespuntes Moda Íntima (a quien le agradezco que me invitara a ser partícipe de esta "noche de chicas") que nos facilitó los trucos para encontrar el sujetador perfecto, en base a la talla, la copa y el corte, concienciándonos de la importancia de llevar el sostén adecuado, no sólo por razones de estética sino también por salud. Incluso se atrevió con una exhibición de cómo debía de colocarse correctamente.




* Celia nos obsequió con un asesoramiento en corsetería en su tienda de lencería y con un 15% de descuento en nuestra próxima compra que no pienso desaprovechar, porque me he estado informando y cuentan con las mejores marcas: Lise Charmel, Antigel, Antinea, Eprise, Freya, Fantasie o Elomi, entre otras.

Por último, Noemí González Vega, la tercera generación en la familia al frente del mítico establecimiento de maletas, bolsos y accesorios de piel para hombre y mujer (carteras, monederos, guantes, cinturones...) El Caballo, uno de los más antiguos de Gijón, nos comentó las tendencias en complementos y nos facilitó las claves para aprender a hacer una maleta de tal forma que en una de cabina cupiese lo necesario para un viaje de una semana (algo impensable para mi hasta la fecha, que siempre me veía obligada a facturar el equipaje), simplemente aprovechando bien el espacio y rellenando todos los huecos.




*Noemí nos concedió a cada una un vale por un 20% de descuento al efectuar nuestras próximas compras en El Caballo estas navidades.

Una vez finalizadas las cuatro exposiciones de estas empresarias de éxito a quienes admiro enormemente, pasamos a degustar el menú gastronómico y, como postre, nada mejor para acompañar la tarta (riquísima, por cierto) que los sorteos...




Después de esta reunión ya puedo decir que soy FEMINUITERA y ha sido tal el buen sabor de boca que me he llevado que ya estoy deseosa de repetir convocatoria el año que viene.


Desde Mery Trendy, me gustaría agradecer a las promotoras de esta jornada su iniciativa y el haberme invitado. Por supuesto también, cómo no, a Helena Krol, de Luca Studio, por el fantástico reportaje fotográfico.

* Helena nos comentó que, si nos apetecía hacernos una sesión de fotos, bien solas o acompañadas de nuestra madre, hermana, amiga o pareja, teníamos un 10% de descuento.


Y vosotras, ¿os apuntáis al próximo FEMINUIT?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...