Traduce mis entradas

miércoles, 30 de enero de 2013

EN FEBRERO, UNA SORPRESA MUY ESPECIAL PARA PREMIAR A MIS LECTORAS

Tenía muchas ganas de contaros que, a lo largo de todo el mes de febrero, que, por cierto, ya está a la vuelta de la esquina, he organizado un sistema de sorteos periódicos aquí en Mery Trendy, para premiar vuestra fidelidad, gracias a los cuales, muchas de vosotras vais a poder probar  las últimas novedades de la empresa asturiana Termosalud, que se dedica a la fabricación de equipos de tratamiento medico-estético, como son las prendas de textil inteligente Adipotex y el nuevo concepto de cosmética personalizada Cremoloy, así como algunos de los servicios que ofrece Thala, el centro de estética de Talasoponiente, ubicado en Gijón, de ahí que, sólo puedan participar aquellas que residan en Asturias, ya que los premios siempre se recogerán o se disfrutarán en Thala Estética.


Concretamente, se efectuarán 4 sorteos, de una semana de duración cada uno, de los cuales, 3 tendrán más de una ganadora. Los sorteos se irán publicando todos los viernes del mes y el nombre de la/s ganadora/s de cada uno de ellos se dará a conocer el sábado de la semana siguiente. De todas maneras, yo me encargararé de ponerme en contacto con la/s afortunada/s por si alguna no se hubiese enterado.

No obstante, no os preocupéis, porque en cada entrada os explicaré detalladamente cuál es el premio que se sortea en concreto y los requisitos para poder optar al mismo, que variarán dependiendo de uno u otro.

Y si os parece, procedo a informaros de los premios que se van a sortear, con más detalle y el orden en el que se van a hacer los sorteos:

1º Sorteo 1 pack "Princesa por un día", en el que se incluye:

- Manicura Shellac.
- Tratamiento facial personalizado Cremology en cabina.
- Masaje relax corporal de 25 minutos de duración a elegir.



2º Sorteo 2 tratamientos completos Cremology:



Cada tratamiento consta de 1 crema facial personalizada y 1 caja de Intensivos.



3º Sorteo 4 plazas para un curso de automaquillaje:



En cada curso participarán 5 personas (se sortearían 4 plazas y yo acudiría con vosotras, ocupando la 5ª). Los cursos se impartirán en Thala Estética, en horario de mañana y de tarde. Una vez que se conociese a las ganadoras, me pondría en contacto con ellas y, entre todas, elegíamos el día que mejor nos viniese. 



4º Sorteo 2 conjuntos Adipotex:



Cada conjunto está formado por 1 camiseta y 1 legging.



Estad muy atentas, porque este mismo viernes, día 1 de febrero, se publicará el primer sorteo y, como antes comentaba, sólo tendréis una semana de plazo para poder apuntaros al mismo.  

Os dejo la plantilla que incluye el planning de publicaciones que se va a seguir durante febrero:


SORTEOS
(Premios)
PUBLICACIÓN
(viernes)
VIGENCIA
(Jueves)
GANADORAS
(sábados)
1 pack “Princesa por un día”
01/02/2013
07/02/2013
09/02/2013
2 tratamientos Cremology
08/02/2013
14/02/2013
16/02/2013
4 plazas automaquillaje
15/02/2013
21/02/2013
23/02/2013
2 conjuntos Adipotex
22/02/2013
28/02/2013
02/03/2013

¡Os deseo mucha suerte a todas!

martes, 29 de enero de 2013

MERCADILLO VIRTUAL XV

En nuestro mercadillo virtual semanal, hoy os propongo a todas aquellas fieles defensoras del color blanco, haceros con esta simple pero original camisa que luzco en la imagen, en dicha tonalidad, de lo más llamativa, gracias al toque especial que le confiere su gran lazada de raso en negro, que va atada al cuello, para ir elegante, sin parecer recargada.


Las "camisas de contraste" con lazo, que juegan con estos dos colores, combinación estrella de la casa Chanel, son una tendencia ya presente en colecciones pasadas; un must que tampoco puede faltar en vuestro armario.



Y lo mejor de todo, a un precio asequible; tan sólo 8 Euros. Está disponible en la talla 38. 


Fijaos en el detalle de los botones, todos en negro.


Las famosas también ha incluido esta prenda es sus armarios en sus diferentes versiones:


 ¿os vais a resistir a sus encantos?

Por otra parte, sois muchas las que me habéis pedido que incluya en mis mercadillos virtuales algún bolso. Pues bien, he aquí este bolso de charol rojo de la casa Emilio Faraoni, de tamaño medio y estilo seductor sin ser excéntrico, muy alegre, ideal para una fiesta, un cóctel o un vernissage. Un clásico atemporal con asas de cadena en dorado, de mano, que también se puede llevar colgado.


Como podéis apreciar en la imagen, el interior está forrado, y posee un compartimento con cremallera dentro y otro fuera.



Está nuevecito y su precio, nada más y nada menos que 6 Euros.


Navegando por la red, me he encontrado modelos muy similares de Ghibli o Chanel, entre otros, pero a precios mucho más elevados, claro está:



¿Os gustan los bolsos rojos?

Y recordad que, para recibir cualquier información adicional sobre las prendas y el calzado a la venta en mis mercadillos virtuales, que, de paso, os invito a visitar una vez más, tan sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: merytrendyblogger@gmail.com.

lunes, 28 de enero de 2013

PARECIDOS MÁS QUE RAZONABLES (VII)

Qué mejor forma de iniciar esta semana que hacerlo con una nueva entrega de "Parecidos Más Que Razonables", una de las secciones que goza de más aceptación entre mis lectoras, gracias a las cuales, ya se ha convertido en todo un clásico en Mery Trendy.

Resulta que el pasado miércoles por la noche, cuando estaba viendo en Cuatro el estreno de "Expedicion Imposible", el programa de telerrealidad en el que 10 parejas de famosos han abandonado sus habituales lujos para aventurarse a través del desierto, me llegó la inspiración. 

Supongo que todas os daréis cuenta de quién es el ex nadador profesional Felipe López, a quien ya pudimos ver participando hace unos años en la 2ª edición de "La isla de los FamoS.O.S.". Debo decir que tuve el placer de conocerlo personalmente en el verano de 2004, meses después de regresar del reality, cuando ambos coincidimos en el Certamen de Míster Asturias 2004, ese año organizado por Ivan Armesto de GH1, actual concursante de "Expedicion Imposible" junto a Felipe, en el cual ambos actuamos en calidad miembros del Jurado, y que es más guapo al natural.


El caso es que me recordó muchísimo a mi buen amigo, el también modelo profesional y entrenador personal, Jorge Gutiérrez, portada de la revista Sport Life en junio de 2012, a quien ya os había presentado a finales de 2011 a través de esta entrevista y del que más tarde os volvería a hablar, cuando en enero de 2012 os enseñaba algunas de las imágenes del making off de mi videoclip "Side By Side" en el que compartía algunas escenas con el propio Jorge, que podéis ver pinchando aquí.


No podéis negarme que tienen un parecido físico impresionante...

Felipe López                   VS                 Jorge Gutiérrez

¿No os parece que son "clavaditos"? Si es que hasta comparten poses...

Felipe López                   VS                 Jorge Gutiérrez

 ¿Habrán sido separados al nacer? No sólo los rasgos del rostro son iguales, sino que además llevan un estilismo muy similar en todas sus apariciones públicas. 

Felipe López                   VS                 Jorge Gutiérrez
  

A vosotras, 
¿cuál de los dos os gusta más?

Viendo el susodicho programa, me di cuenta de que otras que parecen proceder de la misma familia son la también participante en el reality Noelia López, quien fuera ganadora de la 2ª edición de Supermodelo 2007, más conocida por ser la ex novia del futbolista Guti, y la talentosa actriz Paz Vega, sevillana al igual que Noelia.

Noelia López                  VS                 Paz Vega

Noelia López                  VS                 Paz Vega

Han sido muchos los que anteriormente han ya le han intentado sacar algún parecido a Paz Vega,  al compararla con Penélope Cruz, otra de nuestras actrices más internacionales.


Del mismo modo, a Noelia López, también le ha salido un clon, la actriz que en su día saltó a la fama gracias a "Águila Roja", Inma Cuesta.


Pero yo creo, que a quién realmente se parece Inma Cuesta es a la actriz, modelo y cantante asturiana Blanca Romero.


A vosotras, 
¿qué os parece?

viernes, 25 de enero de 2013

TORTILLA DE PATATAS FRITAS CHIPS (DE BOLSA)

Las que me seguís, ya sabéis que siempre me gusta descubriros recetas sencillas y fáciles de hacer, incluso para las más inexpertas como yo; rápidas, pero deliciosas (por ejemplo, para cualquier cena entre semana, o en el típico día en el que estemos "vagas" para cocinar); económicas, porque están elaboradas a base de ingredientes baratos y se adaptan a todos los bolsillos; y, además, como en este caso en concreto, de lo más "chic". Por eso, he decidido incluir esta receta en mi sección de "Recetas sencillas", que bien podría denominarse "Cocina de supervivencia".

Por supuesto, nuestra tradicional tortilla de patatas, la de siempre, es insuperable, pero he de reconocer que esta otra competidora que le ha salido en los últimos tiempos me ha sorprendido muy gratamente, ya que no me esperaba que estuviese tan buena; además, la hice en tiempo récord, porque en lugar de dedicarme a lavar, pelar, cortar y freir las patatas, usé chips de bolsa.


Su preparación se forjó en "El Bulli", el restaurante con más fama a nivel mundial y cuyo máximo representante es Ferrán Adriá, el mejor chef del mundo, según dicen algunos. En apariencia es una tortilla igual, pero, como antes os explicaba, el secreto está en las patatas. 

Atentas a cómo se prepara esta receta tan "cool":

Ingredientes:

- 1 bolsa de patatas fritas de 100 gr. 
(Yo he utilizado un paquete de las lisas y tradicionales de toda la vida).
- 6 huevos.
- 1 cebolla pequeña.
-  1 tacita de Aceite.
- 1 pizca de Sal.
- Perejil.



Preparación: 

1- Hacemos un corte en la bolsa para que pueda salir el aire y la estrujamos para romper las patatas ligeramente.

2- Vertemos en contenido de la bolsa en un bol y seguimos desmenuzándolas con las manos.


3- Cascamos 3 huevos y los batimos.



4- Derramamos los 3 huevos batidos sobre las patatas desmenuzadas y lo mezclamos todo, de modo que éstas se empapen bien y queden hidratadas.



5- Dejamos reposar la mezcla para que ésta se asiente durante al menos 5-10 minutos para que las patatas se ablanden lo suficiente al absorber buena parte de los huevos. No os precipitéis en este punto.

6- Si os gusta la tortilla con cebolla, como a mi, picáis finamente una cebolla pequeña y la pocháis a fuego lento, para luego añadirla a la mezcla.



7- Batimos los otros 3 huevos y añadimos 1 pizca de sal (recordad que sólo es necesaria 1 pizca, porque las patatas fritas de bolsa ya llevan bastante sal de por sí).



8- Ponemos la sartén a fuego medio con el aceite (bastará con 2 cucharadas de aceite de oliva).

9- Cuando las patatas del bol estén blandas, derramamos los otros 3 huevos batidos por encima y  removemos bien para que se incorporen a la mezcla.



10- Cuando el aceite esté caliente, echamos el contenido del bol dentro de la sartén y removemos enérgicamente con una cuchara de madera un par de veces para que no se pegue al fondo.
11- Continuamos sacudiendo la sartén con movimientos circulares durante unos segundos, de forma que la mezcla quede suelta a medida que el huevo empieza a cuajarse, bajamos el fuego y la dejamos cocinarse un minuto más.



12- Cuando veamos que se empiezan a cuajar los bordes es el momento de darle la vuelta. Con cuidado, colocamos un plato llamo sobre la sartén y le damos la vuelta  a la tortilla para que se haga del otro lado. La dejamos cocer otro minuto aproximadamente, en función de nuestros gustos; depende  de si nos gusta más o menos cuajada, la dejaremos más o menos tiempo en la sartén.


Para terminar, yo la he adornado con perejil picado que he espolvoreado por encima, para decorar.



El resultado final ES MÁS QUE DIGNO. 

La verdad es que estaba riquísima y os animo a que también la probéis vosotras en vuestras casas. Eso sí, os aviso que, probablemente, no vaya a ser la mejor tortilla que hayáis comido en vuestras vidas, pero os aseguro que tampoco va a ser la peor. Me atrevería a decir que está a años luz de muchas de las tortillas que podemos encontrarnos en bares y tascas, e incluso infinitamente mejor que las tortillas prefabricadas que vienen ya cocinadas y que venden en las estanterías de los supermercados. 

Cuando la probéis,
espero vuestros comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...