Traduce mis entradas

lunes, 30 de abril de 2012

SORTEO DÍA DE LA MADRE

Como sabéis, el Día de la Madre, que coincide con el primer domingo de mayo, está a la vuelta de la esquina. Y, por si aun no tenéis claro qué regalarle a la vuestra, desde .where OR what, blog que ya os había presentado en una ocasión, en un post sobre Ilustraciones de Moda,  nos porponen obsequiar a nuestras madres con una ilustración como regalo, debidamente enmarcada y envuelta, eso sí. Un detalle de lo más original, para esas mamis que, cada día, hacen "todo" por nosotras. Se trata de convertir una simple fotografía en un precioso retrato y regalar así una auténtica obra de arte. Sin duda, una maravillosa sorpresa, plasmada en un regalo tan personal como perdurable en el tiempo.


.where OR what, además, nos facilita la posibilidad de participar en su primer sorteo, un sorteo express que se cerrará el próximo miércoles día 2 de mayo a las 10:00 hora, cuyo ganador tendrá lista su ilustración para el viernes 4 de mayo, a tiempo de poder imprimirla, enmarcarla, envolverla y regalarla.

Os recomiendo que tenáis preparada la/s foto/s de vuestra madre en la/s que queréis que se base July, de .where OR what para crear su ilustración, para que se la/s enviéis el mismo día en que haya sido anunciado el ganador, que será el mismo miércoles día 2, a mediodía, en caso de que hayáis resultado ser una de vosotras. Acordaos de que es mejor que las fotos, a ser posible, sean en buena calidad. 

Os explico cuáles son los requisitos para poder participar:

1. Ser seguidores en Blogguer.

2. Ser seguidores en Twiter.

3. Ser amigos en  Facebook.
    Poner "Me gusta" en la publicación.

4. Anunciar el sorteo en vuestro blog, facebook o twiter...
  
5. Comentar en esta entrada vuestro correo electrónico.

Espero que os animéis... ¡Yo ya me he apuntado!

viernes, 27 de abril de 2012

LUNA

 Me hace especial ilusión compartir con todas vosotras una noticia que me ha colmado de alegría y es que seré yo quien ponga voz al tema de Romeros de este verano 2012 en el que actualmente están trabajando y que dará mucho que hablar.


 Este grupo, 100% asturiano, llegó pisando fuerte en el año 2010 con su primera canción "20 Días", con la que rindieron un especial homenaje a Asturias, en general y a las fiestas de prao, en particular.

Tras este divertidísimo tema, el pasado verano hicieron su particular apuesta con una canción alegre y fresca, titulada "La Vida en Color".

Y, para el nuevo single con el que pretenden arrasar una vez más en este verano, que, por cierto, ya está a la vuelta de la esquina, han decidido contar conmigo.

Pero, mientras lanzamos "L U N A" al mercado, que así se llamará el nuevo hit, os dejo con lo mejor de Luel Project Feat Megan:

jueves, 26 de abril de 2012

MI EXPERIENCIA LIPFINITY & NAILFINITY

Retocar la pintura del lápiz de labios siempre supone un ligero contratiempo, que puede llegar a resultar hasta pesado y engorroso si eres tú la protagonista de algún evento especial.

Para evitar al máximo los dichosos retoques, hoy por hoy podemos encontrar en el mercado marcas de pintalabios que ofrecen una durabilidad de hasta 12 horas.

Un lápiz de labios que se mantiene todo el día y que siempre me permite lucir un look como recién pintada es Lipfinity, un labial en dos pasos ultraduradero y vibrante que crea un acabado suave y diáfano.


Hace muchos años, las mujeres pedíamos que se hicieran labiales que durasen de verdad, que no se fuesen al beber agua, al comer y ni con el paso de las horas.

Y por fin Llegó Lipfinity, revolucionando el mercado. No era un pintalabios en barra, era líquido y venía con una barrita hidratante aparte. 


En sus comienzos, los colores eran muy variados, aunque predominaban los tonos oscuros (morados, marrones y rojos). Y, conforme fueron pasando los años, la gama de colores se fue actualizando e incluso, sacaron modelos con brillo. En el pack viene el pintalabios de color y la barra hidratante.


¿Os acordáis de cómo se aplica?

Es muy sencillo: basta con pintar los labios, en primer lugar, con el pintalabios de color y una vez que se ha secado, aplicar el brillo hidratante, para hidratar (valga la redundancia) y para dar brillo al pintalabios mate. 

Lo que no me gusta tanto del Lipfinity, es lo que me cuesta desmaquillarme. De todas maneras, su color semipermanente y su capa superior hidratante que realza el brillo, gracias al cual no necesito retocar el color, incluso después de comer y beber, durante todo el día (no importa lo largo que sea), hace que merezca la pena, porque el labial sigue perfecto.

Por propia experiencia cito pues, entre una de las mejores marcas que conozco, Lipfinity de Max Factor que, como os decía antes, posee una amplia variedad de tonos, así que, de vez en cuando, me aplico Lipfinity en una tonalidad atrevida y brillante y mantengo el resto de mi look limpio y elegante, ¡sólo piel perfecta y barra que me proporcione un montón de color en mis labios! 


Adoro este look, y más aun, combinando mis labios con mis uñas, que, por cierto, vuelve a estar más de moda que nunca. Entre los bastidores de los desfiles de moda, los maquilladores están empezando a pintar las uñas de las modelos con el color exacto de las tonalidades de sus labios.


Gracias a Nailfinity para las uñas, he conseguido mi combinación perfecta.




Además, yo soy de las que exijo lo mejor a mi laca de uñas y, a diferencia de otras lacas de larga duración que he probado, Nailfinity se aferra a las uñas proporcionando una apariencia impecable y como recién pintada día tras día y sin importar la vida que lleves. Trabajando, de compras, de fiesta o en el gimnasio, siempre estoy segura de que el color de mis uñas puede superar el reto.

miércoles, 25 de abril de 2012

REGALOS LLEGADOS DIRECTAMENTE DESDE COPENHAGUE...

Si recordáis, hace ya varias semanas os había mostrado mi pequeña colección de tazas en un post en el que os hablaba de mi afición por coleccionar tazas de desayuno de diferentes países y ciudades.

Pues bien, recientemente, mi marido, que, últimamente, por motivos de trabajo, viaja más que Willy Fog, me ha traído una de Copenhague, porque sabe que me encanta desayunar cada mañana en una diferente y que es el regalo más útil y práctico que puede hacerme. 


Estoy encantada, porque no tenía ninguna de Dinamarca y, además, me ha comprado también un conjunto de camiseta interior de tirante y bragita tipo culote mini a juego, en color rosa, realmente adorable, pero también muy sexy. 



Un espléndido regalo, ya que adoro coleccionar camisetas procedentes de países del extranjero y, al igual que me sucede con las tazas, con los años, he ido reuniendo unas cuantas y cada vez tengo más en mi armario.


Otro día, prometo hacer un post en el que os enseñe estos clásicos souvenirs, que nunca pasarán de moda.

 
Y vosotras, ¿tenéis entre vuestras prendas alguna de este estilo?

martes, 24 de abril de 2012

LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE JULY...

Creo que ya os había contado con todo lujo de detalles en un post anterior que estaba organizando una despedida de soltera. Pues bien, el pasado sábado día 21 de abril, la "Gran Noche" con familiares y amigas, por fin llegó. Fue una noche muy divertida y con recuerdos inolvidables.



La velada dio comienzo a las 20:30 horas en mi casa, donde al ritmo de la marcha nupcial como pieza de fondo, le hicimos entrega a July, que así se llama la futura novia, de un buen detalle. Se trata de un libro en donde se pueden guardar las fotografías de la celebración ya que la cámara de fotos, fue un elemento indispensable, que no podía faltar, para registrar esa noche inolvidable. 


Como somos "muy malas", decidimos anunciar en el Diario El Comercio que July se nos casaba, convocando a todos los solteros de Asturias a una sesión extraordirania...


También le regalemos ropa intima y souvenirs sensuales... 

Como la despedida era temática, la disfrazamos y, como no podía ser de otra manera, también nos preparamos el resto para realizar un rally por los diferentes bares de la ciudad.

 
 

Una vez estuvimos listas, y tras "calentar motores", iniciamos nuestro particular tour, comenzando por la vinoteca El Olivo, enclavada en una de las calles más céntricas de Gijón, junto a la Policía Municipal, que combina un buen ambiente con un gran surtido de vinos y una excelente relación calidad-precio, siendo el lugar fantástico para tomar unos buenos vinos, tapear, charlar con amigos y, en definitiva, pasar un rato agradable en una vinoteca con una cuidada y original decoración.


Después, partimos rumbo a la Sidrería Restaurante la Montera Picona, también bastante céntrica y en donde, por cierto, cemanos muy bien.



Y ya, nos dirigimos a la Zona de Fomento: pese a nuestros intentos, nos fue imposible entrar en La Habana, que estaba hasta la bandera, así que nos acomodamos en El Colonial, donde estuvimos un buen rato, en el que coincidimos con otras dos despedidas de soltero y luego ya, al Blow Up, en el que combinaron música de moda con la de los años en los que comenzamos a salir; esas canciones que siempre se recuerdan. Sin duda, un pub muy entretenido en el que pudimos pasar varias horas bailando, cantando y haciendo reir a todos. 

 

De camino, no pudimos evitar parar a hacernos una foto frente a "Las Letronas" del logotipo de la ciudad y emblema de Gijón, en la zona del paseo del puerto deportivo, en plenos Jardines de la Reina. Esta escultura gráfica con letras de acero macizo de tres metros de alto, fue testido de lo bien que lo pasamos esa noche.



Por último, y, como siempre, os enseño mi outfit:
 
 

Vestido: Missing Jonny
Cazadora Motera: Mango
Pendientes y Pulseras: El Corte Inglés
Foulard: Mercadillo
Bolso: Harrods 
Salones: Geox


Peluquería: Juan Delmiro 
Accesorios: Claire's 

 
Y vosotras, ¿tenéis alguna despedidas de soltera recientemente? ¿Habéis ido a alguna en los últimos años? ¿Qué tipo de despedidas os gustan más?

lunes, 23 de abril de 2012

MANGO CELEBRA LA SHOPPING NIGHT CON DESCUENTOS DEL 20%

Las marcas de moda también han tenido que adaptarse a estos tiempos de crisis en los que actualmente vivimos, llevando a cabo iniciativas cada vez más ingeniosas. Además de lanzar promociones varias, están yendo más allá de las míticas rebajas de invierno y verano, y, no hace mucho, ha empezado a extenderse la tendencia de crear eventos especiales con los que premiar a sus clientes.

 

Concretamente, el pasado jueves día 19 de abril, en más de 30 tiendas de toda España, Mango celebraba su ya conocida Shopping Night

 

La firma catalana ha decidido volver, un año más (y ya van cuatro), con esta iniciativa en la que ofrecía a los asistentes un 20% de descuento en todas sus prendas, tanto de chica como de chico, sólo durante el evento, que convirtió la tienda de la C/Uría de Oviedo en un centro de ocio y estilismo, durante algunas horas.


A partir de las 19:00 horas, los invitados que allí asistimos, pudimos tomarnos combinados Malibú, maquillarnos con los profesionales de MAC y bailar al ritmo de la música de Los 40 Principales.


Las ciudades que acogieron esta iniciativa fueron: A Coruña, Albacete, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada. Huelva, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Mahón Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.


Para poder asistir, bastaba con solicitar la invitación –que era para dos personas- en la web de Mango, ya que el aforo de las tiendas, es limitado.



La idea surgió hace unos 4 años y, desde entonces, Mango no ha dejado de organizar su noche de compras. La cita de esta primavera-verano ha sido, como os decía, el jueves 19 de abril,  a partir de las 19:00 horas, en 38 tiendas de toda España.


Yo ya había preparado mi lista de favoritos con el nuevo catálogo de verano, que tiene nuevamente como protagonista a Kate Moss. Shorts vaqueros, jerséis calados, vestidos largos, camisetas con estampado étnico, bolsos bandolera, sandalias con tacón transparente, chaquetas de crochet y tops de encaje son algunas de las propuestas más veraniegas. 
¡Qué ganas de que llegue ya el veranito!


Las que no pudieron asistir esa noche a la Shopping Night de MANGO, también disfrutaron, a partir de las 18:30 horas, del 20% desde casa, a través de la tienda online, introduciendo un código de descuento.

Para finalizar, os enseño mi outfit:


Cazadora motera: Mango
Falda: Best Mountain
Camiseta: lefties
Pendientes. Blanco
Pulseras: Blanco

Y mi  pin up hairstyle, otra de las creaciones de Adela, de Juan Delmiro Peluqueros, que esta vez, encontró la inspiración en una "pequeña modelo"... 


El resultado, fruto de la colaboración conjunta de Vero y Ade, un peinado divertido, dinámico y freso.


Y vosotras, ¿habéis ido a la Shopping Night de MANGO en vuestras respectivas ciudades? 
¿Os habéis comprado algo?
 ¿ Creéis que, realmente merece la pena esperar las colas por obtener un 20% de descuento?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...