Traduce mis entradas

lunes, 29 de junio de 2020

ME ENCANTARÍA...


Me encantaría poder contaros que pasé el confinamiento con la serenidad que posiblemente se esperaba de mí, teletrabajando, cuidándome y convirtiéndome en experta en comida sana, meditación y yoga.

sábado, 27 de junio de 2020

TROPICAL & LEOPARD & CROCODILE


Hoy os presento otro de mis looks by Shein, un tanto arriesgado también, pero, ya lo dice el refrán: "Quien no se arriesga, no pasa la mar". Es arriesgado en el sentido de que, en la camisa, mezcla dos estampados que, a priori, no casan entre sí, como son el tropical y el de leopardo. Y si a esa "osada" combinación le sumamos el cocodrilo de la mini rosa, entonces… como se suele decir también: "¡Apaga y vámonos!"… Jijiji.

lunes, 22 de junio de 2020

E’lifexir®


Ya sabéis que la belleza es cuestión de actitud y que, en general, trato de promover una belleza positiva a través de un estilo de vida saludable en el que siempre incluyo el deporte.
*Recordad: nuestra misión es cuidarnos.

sábado, 20 de junio de 2020

BY CATEGORY


¿Recordáis que os había comentado que las camisetas de FEMME LUXE habían sido uno de mis grandes descubrimientos y que en cada pedido solía cogerme un par de ellas? Pues bien, esta vez no iba a ser diferente… En concreto, me fijé en este modelo con aires californianos, el "Rivka", que os muestro a continuación (*ya sabéis que siento especial fijación por la Costa Oeste de EEUU, en general y por Los Ángeles, en particular, desde mi viaje en 2014 por la legendaria Ruta 66 y, claro, me llamó la atención el diseño porque me recordó mucho a las que se vendían en el paseo marítimo de la inmensa playa de Santa Mónica, en cuyo inconfundible Muelle, precisamente termina esta histórica ruta).

domingo, 7 de junio de 2020

I PROMISED YOU


Tal y como os decía que haría en el post que publicaba a finales de Abril aquí, en cuanto me fue posible, me fotografié en exteriores con todas las prendas de la nueva colección SS20 de Peace and Chaos que llegaron a mi poder hace ya varias semanas de la mano de mi querida Bella Spinella y que, como ya os estaréis imaginando, estaba deseando estrenar.

jueves, 4 de junio de 2020

TROPICAL AFFAIR


Creo recordar que hacía ya bastante tiempo que no os enseñaba prendas de SheIn, ¿verdad? Lo cierto es que, estos últimos meses, he estado tan a tope de trabajo que apenas he logrado sacar tiempo para seguir promocionando las piezas de este "gigante" de la ropa low cost y del fast fashion.

lunes, 1 de junio de 2020

LA MODA TRAS LA COVID-19


No cabe duda alguna de que uno de los principales reclamos del Portal de Ropa Online femmeluxefinery.co.uk son los vestidos entallados. Ya os lo avanzaba allá por el mes de Febrero aquí, cuando os mostraba el primer pedido que acababa de recibir de esta Tienda de Moda con diseños tan potentes y atractivos, antes de que saber que íbamos a estar tantas semanas confinadas sin salir ni para hacer deporte y/o pasear, vistiéndonos única y exclusivamente para teletrabajar en casa con sudadera y leggings, pero con los sueños puestos en los looks que llevaríamos cuando pudiésemos salir a la calle, abrazar a la gente a la que queremos y hacer planes en terrazas y restaurantes, para, de algún modo, intentar sobrellevar mejor el trance.

martes, 26 de mayo de 2020

NUTRIENTES ESENCIALES


A principios del 2020, pensar en una pandemia que nos obligara a estar recluidas en nuestras casas por varios meses consecutivos parecía algo sacado de una película de ciencia ficción, ¿verdad?. El tiempo no sólo se ha encargado de mostrar cuan equivocadas estábamos, sino también de lo poco preparadas que nos encontrábamos para enfrentar una situación así.

lunes, 18 de mayo de 2020

DESESCALADA


Hoy os traigo un post de moda (que sé que son vuestros fav, por encima de los de belleza y/o lifestyle) en el que os presento 4 prendas diferentes con las que poder crear 4 looks para desenvolvernos en distintas situaciones: 2 de ellas de homewear y otras 2 de street style, ya que nos encontramos en una etapa de transición, a caballo entre la fase de #QuédateEnCasa (con outfits que protagonizaron mis anteriores entradas aquí y aquí) y la de reuniones en grupo con amigos o familiares de hasta 10 personas, tanto en domicilios como en las mesas de las terrazas de los bares (esperemos no retroceder a la anterior en función de la situación epidemiológica de la pandemia de coronavirus).

domingo, 10 de mayo de 2020

IROHA ME TIME


¡¡¡Muy buenas, chicas!!! Hoy en mi IG @merytrendy, os he dejado en destacados, en el álbum de "IROHA", varios Stories en los que os enseño, por una parte: