Mi sobrina Clara es una amante de las mascotas; en concreto, de los perritos. De ahí que, buscando por Internet el regalo ideal para celebrar un momento especial en su vida que pronto va a acontecer y que resaltara su inocencia y belleza, añadiera un toque de brillo a sus recuerdos, pero, sobre todo, que le "dejara huella", fui a dar con una encantadora colección de joyería infantil, especialmente diseñada para pequeñas princesas entusiastas de los peludos, en la web de JOYANIMAL, una empresa familiar radicada en España.
De ahí que tuviera la certeza de que cumplen con todas las garantías, tanto de satisfacción (con un servicio al cliente excepcional) como de fabricación (joyería de calidad garantizada). Y es que, todas sus joyas están elaboradas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y seguridad, incluso para las pieles más sensibles. ¡Ah! Y, lo mejor de todo, a un precio excelente.
Antes de efectuar mi pedido, estuve ojeando la página más a fondo y comprobé que sus divertidos y adorables pendientes, collares y pulseras en forma de mascotas están realizados en plata de ley 925 o acero antialérgico quirúrgico.
Algo que leí que también y que me llamó la atención fue que parte de los beneficios los donan a protectoras de animales locales. Asimismo, donan joyas para que puedan venderlas en mercadillos solidarios.
Dicho lo cual, si vosotras también queréis piezas de joyería perfectas para regalar en la primera comunión de la peque de la casa, su cumpleaños y/o en la época navideña, o simplemente para hacer sonreír a aquellas niñas amantes de los perros y gatos, toda buena nota de esta colección de joyería con motivos animales que, como digo, consta de collares, pulseras, pendientes y conjuntos con inspiración en siluetas de gatos, huellas y perros, como el que yo he elegido: una combinación perfecta de joyas caninas que ofrece un estilo impecable para niñas a partir de 5-7 añitos.
Y es que, cada joya es una expresión del amor por los animales. Además, como podéis apreciar en las imágenes, sus joyas vienen con una bonita caja de regalo gratis. Estoy segura de que a Clara le harán sentirse especial y que apreciará este obsequio durante muchos años.
En concreto, el conjuntito con corazones y huellas de perros, formado por un collar con colgante, unos pendientes pequeños de plata de ley y una pulsera ajustable de hilo rosa con corazón, que cuidadosamente he escogido para ella, incluye:
Una cadena de 44 centímetros de longitud, muy resistente, con un colgante que combina una huella y un corazón, simbolizando el amor incondicional hacia los peludos de la familia.
Unos pequeños pendientes de 8 milímetros, diseñados con esmero para las delicadas orejitas de las niñas, con una adorable huella grabada en plata, que realza su dulzura.
Una pulsera versátil y encantadora, adornada con el mismo diseño que el collar, adaptable a muñecas de todas las tallas y también apta para lucir como tobillera, añadiendo un toque de ternura a cualquier look.
En mi opinión, el collar y la pulsera ajustable con el mismo diseño con corazones y huellas, casan perfectamente con los pequeños pendientes.
Y no es de extrañar porque cada detalle está cuidadosamente diseñado para sorprenderla.
Y a vosotras, ¿no os parece que estas joyas capturan la esencia de la infancia con un toque de elegancia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario