Traduce mis entradas

lunes, 23 de septiembre de 2024

UN SÉRUM antiedad PARA CADA TIPO DE PIEL


El envejecimiento prematuro de la piel es una de las principales preocupaciones hoy en día, sobre todo a partir de los 30 (qué os voy a contar yo a estas alturas, que ya paso de los 40... Jijiji). Y es que, a partir de los 25 años, es cuando comienzan a aparecer los primeros signos de la edad, empezamos a perder un 1% de colágeno cada año... En definitiva, es el momento perfecto para, junto a unos hábitos de vida saludables, incluir a nuestra rutina de cuidados los primeros productos para prevenir y reducir el envejecimiento (ojalá yo hubiese comenzado antes a cuidarme...).


Sea como fuere, BIODERMA ha creado una solución antiedad para cada necesidad de la piel en forma de sérum: sérum piel grasa, sérum antiedad y sérum piel sensible¿La clave de su eficacia clínica probada? Ácido hialurónico, Vitamina E, ácido salicílico o niacinamida, entre otros principios activos, para lograr calmar, hidratar y reducir imperfecciones en la piel. ¿A que suena bien?


1. Sebium serum: piel con tendencia acneica.
Frente a granos, puntos negros, marcas, poros dilatados, finas líneas o arrugas, el primer sérum antiedad ecobiológico para piel con tendencia acneica en adultos actúa en las causas del acné (gracias a su patente Fluidactiv™ y principios activos como el ácido salicílico y el Acetyl Glucosamina) y en sus consecuencias (gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular).

*Este sérum me hubiera venido de perlas en la etapa de los veintitantos porque... sí, amigas, yo fui de las que terminé la uni aún con espinillas y puntos negros... Jijiji.


2. Hydrabio Hyalu+ serum: piel deshidratada.
La deshidratación es una preocupación universal en cuanto a envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, el primer sérum ecobiológico para piel deshidratada ofrece los siguientes beneficios principales:

- Hidratación de forma intensa gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular mientras que el de bajo peso molecular estimula la síntesis de colágeno para ganar firmeza, elasticidad y densidad.

- El polímero natural de azúcar estimula la renovación epidérmica y refuerza la función barrera.

- Protección del estrés oxidativo gracias a la carnosina.

*Este otro, en concreto, me hubiera venido genial en mi etapa los treinta´s... porque, al tener todavía la piel muy grasa, sentía "pánico" a hidratarla en demasía y no lo hacía todo lo que quizás debiera, precisamente para evitar que me salieran esos dichosos granitos que todavía me aparecían de cuando en cuando, con lo que, pese a que fuera grasa, conseguía que estuviera deshidratada (aunque parezca una paradoja), al no usar el producto idóneo para mí (no sé si me explico...). Y es que, contrariamente a lo que yo pensaba en aquella época: los signos de grasa, no son sinónimo de los signos de hidratación. De hecho, Cuando la piel está deshidratada (falta de agua), lo compensa produciendo más grasa.


3. Sensibio Defensive serum: piel sensible.
El primer sérum de BIODERMA para piel sensible que actúa frente al envejecimiento de la piel cuenta con una fórmula especial que:

- Tiene acción antioxidante y protectora, gracias a ingredientes como la Carnosina y la Vitamina E, naturalmente presentes en el cuerpo, que construyen las defensas antioxidantes y protegen la piel contra los radicales libres.

- Refuerza la barrera cutánea gracias al Tetrapéptido–10, que estimula las proteínas y enzimas implicadas en la protección de la epidermis, para prevenir las agresiones que provocan el envejecimiento prematuro.

- Cuenta con doble acción calmante, regulando la inflamación epidérmica provocada por la contaminación y limitando la hiperreactividad de las fibras nerviosas.

*Este último, es el que mejor me viene hoy en día, que es cuando más sensible me noto la piel. Las que me conocéis un poquito mejor, ya sabéis que adoro el sol, la playa... y llevo muchos años "castigando" la piel, quizás sin la protección solar adecuada y, en los últimos tiempos, principalmente a causa de esa exposición excesiva y prolongada a los rayos del sol, he notado que me han salido ciertas rojeces, y ahora presento un poquito de cuperosis en la zona de las mejillas y en el dorso de la nariz... Snifff, snifff.


Por suerte, yo ya me he hecho con mi sérum a tiempo (eso espero) y he averiguado lo que el cuidado dermatológico desde la ecobiología de BIODERMA puede hacer por mi piel.

Y vosotras, ¿también habéis descubierto cómo revolucionar vuestra rutina facial con los innovadores sérums antiedad de BIODERMA para lograr una piel radiante y saludable? Ahí va una pista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario