La Navidad se ha vuelto a adelantar un año más (y con este ya van tres) en las instalaciones de Grupo El Gaitero entre espectaculares juegos de luces y colores, sidra por doquier, varias sorpresas para deleite de los invitados y un divertido ambiente discotequero (gracias a la vistosa decoración que imitaba el aire disco de los años 80) inspirado en un bingo al más puro estilo "Las Vegas" que sorprendió al más de un centenar de asistentes (incluida una servidora) al convertir la antigua bodega histórica de la sede de Villaviciosa de esta empresa asturiana en un escenario mágico para disfrutar de una exclusiva cena prenavideña.
La gran fiesta, en la que ejerció de anfitriona la directora comercial y de marketing de la empresa, María Cardín, fue organizada con mimo, dedicación y esmero por la empresa de la influencer Ana Gayoso, Rumor, que también corrió a cargo del diseño creativo, sumergiéndonos en esa atmósfera que imitaba los escenarios de Las Vegas en una fusión efervescente de tradición y modernidad. La producción fue llevada a cabo por Vintage Bodas y estas fotazas tan maravillosas son obra de JKF Imagen Social.
Para abrir la temporada navideña y gozar a tope de la energía de la época más festiva del calendario, me vestí de gala y me enfundé en un lookazo de la nueva colección de la boutique ovetense 7 Rosas, cumpliendo así con el siempre ultraglamuroso dress code de lentejuelas y sacando a la vez a relucir mi faceta más sofisticada. Si es que este vestido ¡llevaba mi nombre! Jajaja.
Y vosotras, ¿Cómo hubieseis manifestado vuestro mood de fiesta para descorchar la Navidad, primero y marcar el ritmo estilístico sobre la pista de baile, después?
No hay comentarios:
Publicar un comentario